Menú
Antonio Banderas estrena nueva fragancia, 'King of Seduction Absolute'

NUEVA FRAGANCIA

Antonio Banderas estrena nueva fragancia, 'King of Seduction Absolute'

El actor lanzará una nueva edición de 'King of Seduction' este verano.

Antonio Banderas presenta su nuevo perfume, 'King of Seduction Absolute'Antonio Banderas presenta su nuevo perfume, 'King of Seduction Absolute'

A pesar de que se encuentra inmerso en numerosos compromisos profesionales y algún que otro trámite tras firmar los papeles de divorcio con la que fuera su mujer durante casi dos décadas Melanie Griffith, Antonio Banderas es un hombre todoterreno, y aunque esté disfrutando de unos días de vacaciones con su novia Nicole Kimpel, tiene tiempo también para presentar una nueva colonia.

Tras el éxito que cosechó el malagueño con su anterior perfume, 'King of Seduction' el pasado año, el actor ha decidido lanzar una nueva edición de la fragancia para este verano de 2015, a la que ha llamado 'King of Seduction Absolute', que aparentemente enfatiza el estilo y el carisma de un seductor seguro de sí mismo.

'King of Seduction Absolute', de Antonio Banderas'King of Seduction Absolute', de Antonio Banderas
El perfume además está inspirado en las playas tropicales, en el poder del mar abierto y en las lanchas rápidas.

Como notas de entrada, cuenta con os aromas del pomelo, toronja, almendra verde y absenta. Como notas de corazón se aprecian acordes marinos, cardamomo y lavanda y de fondo el musgo de roble y vetiver.

También diseña perfumes para ellas

El actor español más internacional ha decido lanzar una nueva línea de perfumes, después del éxito que han tenido sus anteriores lanzamientos al mercado. Y es que Banderas no solamente ha dado a conocer fragancias masculinas, sino que también se atreve con esencias para ellas, como 'Her Golden Secret', lanzada en septiembre de 2013 y todo un éxito.

Te puede interesar