Menú
'Le Jardin du Monsieur Li', el nuevo paraíso de Hermès

UN NUEVO JARDÍN

'Le Jardin du Monsieur Li', el nuevo paraíso de Hermès

Como en sus 'jardines' anteriores, el perfumista Jean-Claude Ellena vuelve a poner al mando del nuevo perfume de Hermès.

'Le Jardin du Monsieur Li', el nuevo paraíso de Hermès'Le Jardin du Monsieur Li', el nuevo paraíso de Hermès

Fantástico, puro y, aún todavía, un curioso pero magnífico mundo por descubrir. Así podría calificarse a Hermés y a sus auténticas obras de artes. Una casaque consigue dejar boquiabierto a cualquier fanático de los aromas más delicados y mejor tratados y que encierra un gran componente de historia y personalidad en su interior. Como reflejo de ello, no hay nada más que ver el perfume que presenta para esta nueva temporada y todos aquellos que lo preceden.

Una evocación hacia los placeres y los sueños del gran perfumista Jean-Claude Ellena que logra convertir cada uno de sus 'jardines' en mágicos e idílicos viajes hacia el recuerdo. Y todo desde el año 2003, cuando iniciaba esta particular 'cuento anual' con su perfume 'Le Jardin en Méditerranée', a quien le han sucedido sus posteriores manjares 'Un Jardin sur le Nil', 'Un Jardin après la Mousson' y 'Un Jardin sur le Toit', todos ellos bajo la inspiración correspondiente de ese año.

'Le Jardin du Monsieur Li', el nuevo paraíso de Hermès'Le Jardin du Monsieur Li'
Ahora le ha llegado el turno a 'Le Jardin de Monsieur Li'. Un sueño sin reglas, sin rumbo, donde las impresiones y la observación se convierten en nuestros mejores aliados. Una curiosidad por sumergirse en lugares hasta el momento desconocidos y disfrutar de cada momento vivido. Es aquí donde China se alza como principal fuente de inspiración. Donde Ellena llegó a descubrir rincones y jardines recónditos y donde pudo formar su propio 'idioma olfativo'.

El elixir de los sueños

Una forma peculiar de agradecer lo vivido y rendir homenaje a los placeres de la vida. Así, el jazmín, la menta y el ciruelo de Kumquat se alzarán como los conductores de este particular y ensoñado viaje. Un arcoiris de notas cítricas que encajará con sutilidad en su frasco dorado y que, a su vez, estará custodiado por un estuche repleto de historia.

Todo gracias al artista chino contemporáneo Lin Xi, quien acompañó a Jean-Claude Ellena en su viaje oriental y quien ha creado una serie de pinturas para decorar los diseños del nuevo elixir. Un aroma disponible a partir de este mes de marzo y que además viene acompañado de multitud de cosméticos, como leche corporal hidratante o gel de ducha.

Te puede interesar