Menú
Hermès y sus 'Parfums de la maison' conquistan nuestro olfato en Navidad

INNOVACIÓN AROMÁTICA

Hermès y sus 'Parfums de la maison' conquistan nuestro olfato en Navidad

Cinco perfumes custodiados bajo frascos completamente sorprendentes e innovadores.

Caballo de origami y guijarro perfumados de HermèsCaballo de origami y guijarro perfumados de Hermès

Las firmas cada vez se esmeran más por sorprendernos, y, uno de los ámbitos en los que más suelen innovar e introducir nuevas ideas es el campo de los perfumes. Hace unos días veíamos el nuevo y original perfume de Moschino, escondido en un frasco de peluche y con Isabeli Fontana como embajadora; o el cristal de Murano custodiando la nueva fragancia de Yves Saint Laurent, un caprichito que asciende, solo por estar hecho de este material, a la friolera de 6.000 euros el frasco.

Hermès viene también con mucha fuerza y nos presenta 'Le Parfum de la maison', una colección que cuenta con cinco perfumes-ensoñaciones envueltas en tres objetos distintos. Detrás de la creación de estos nuevos perfumes están la perfumista Céline Ellena, hija de Jean-Claude Ellena -perufmista habitual de Hermès desde hace diez años- y el diseñador Guillaume Bardet.

Velas de cerámica perfumadas de HermèsVelas de cerámica perfumadas de Hermès

Caballo, guijarro y vela de cerámica

'Des pas sur la Neige','Temps de Pluie', 'Fenêtre Ouverte', 'Champ Linbre' y 'À Cheval!' son los nombres del quintento de aromas que forman la colección. Los objetos que portan estos aromas son el caballo de origami de papel, el guijarro y la vela fanal de cerámica. Todas las piezas estarán disponibles en las tiendas de la firma a partir de este mismo mes de diciembre de 2014.

Como apuntábamos, Hermès ha conseguido crear una nueva forma de disfrutar de los perfumes. Además del exquisito y elegante diseño con el que cuentan todos y cada uno de los objetos, que, una vez acabado el perfume, pueden servir perfectamente para decorar cualquier rincón de la casa y aprovechar los frasquitos.

Te puede interesar