Menú
Hermès reinventa 'Amazone' y lanza 'Rose Amazone' para este invierno 2014

MÁS CONTEMPORÁNEA

Hermès reinventa 'Amazone' y lanza 'Rose Amazone' para este invierno 2014

La casa francesa reinventa uno de sus perfumes más emblemáticos, 'Amazone' creada en 1974.

'Rose Amazone' de Hermès'Rose Amazone' de Hermès
Con motivo de las Navidades todas las firmas se ponen manos a la obra y lanzan nuevos perfumes puesto que es uno de los regalos a los que más recurrimos en estas fechas: un regalo personal, bonito y muy práctico. La casa francesa de moda Hermès ha sido una de ellas, y este año ha decidido reinventar uno de sus clásicos.

Se trata de su fragancia 'Amazone', creada en 1974 y que este año ha cumplido 40 años, por lo que Hermès, en homenaje a la fragancia y aprovechando las fiestas navideñas, ha creado una nueva edición de este perfume llamado 'Rose Amazone' que, según la propia firma:

"Una nueva Amazone que es mucho más contemporánea, valiente y poderosa pero también extremadamente femenina. Rose Amazone, es una fragancia centelleante, ácida y delicada, que se ilumina gracias a los frutos cítricos, la grosella y la frambuesa. Es un perfume lleno de colores que le brindan un toque fragante alegre."

Campaña publicitaria de 'Rose Amazone' de HermèsCampaña publicitaria de 'Rose Amazone' de Hermès

Los ingredientes de 'Rose Amazone'

El creador de este perfume ha sido Jean-Claude Ellena y para su composición empleó cítricos como la bergamota, el limón, la naranja, la mandarina y la toronja, grosella roja, capullos de grosella negra, frambuesa, zarzamora y también notas florales de rosa -de ahí su nombre- sobre una base de ámbar dulce, vainilla y maderas.

Te puede interesar