Menú
Hermès Paris se reinventa lanzando su propia línea de belleza
Hermès Paris se reinventa lanzando su propia línea de belleza

NUEVA ERA

Hermès Paris se reinventa lanzando su propia línea de belleza

La prestigiosa firma con el carromato tirado por caballos como logo, Hermès Paris, acaba de lanzar su primera colección de maquillaje con la que ha reconquistado si cabe a sus fieles fanáticos.

Los objetos Hermès Paris transportan a un mundo onírico y acompañan a diario durante toda la vida, tal y como sostiene la propia firma francesa y su selecto público no podría estar más de acuerdo. Esta vez, la prestigiosa marca conocida por el carromato tirado por caballos como logo se reinventa y ofrece a sus fieles seguidores una nueva colección, que no dejará indiferente a nadie y se convertirá en uno de sus grandes imprescindibles si son amantes del mundo de la moda y en especial del mundo de la belleza.

Labiales de la primera línea beauty de HermèsLabiales de la primera línea beauty de Hermès
Y es que desde el año 1837, esta innovadora firma de lujo sorprende con sus diseños caracterizados por el glamour y la elegancia impoluta, entre los que no solo se diferencia su amplia gama de bolsos clásicos o sus pañuelos de seda conocidos como 'carré' sino que sus perfumes también alcanzan el éxito propio que caracteriza todas sus colecciones. Y es que el nombre de su línea de perfumes del año 2000 resurge de sus cenizas para dar nombre a su primera línea beauty, en la que podremos encontrar productos de maquillaje y skincare.

ROUGE HERMÈS

Admitamos por el momento que cada vez son más las marcas de lujo o las grandes celebrities que deciden abrir sus puertas al mundo de la belleza, creando auténticos must have con los que cualquier amante de los cosméticos querría hacerse. Rouge Hermès es el nombre de la nueva serie de labiales que la firma francesa acaba de lanzar, que destaca por los acabados mate y satinado, con los que imitan su colección de bolsos de cuero y el acabado sedoso de sus pañuelos.

Si eres de las personas que consideran que encontrar el tono perfecto de labial no es tarea fácil, parece que Hermès tiene la solución idónea para ti. La nueva línea está formada por un total de 24 tonos, entre los que podrás encontrar labiales en tonos nude, rosas, rojos o naranjas, entre otros. Más aún, cabe destacar que están creados a base de cera de abeja y extracto de morera blanca, por lo que aportarán un extra de hidratación y suavidad a tus labios, acabando así con los dichosos labios agrietados además de aportar a tu rostro el toque de color ideal.

Por si fuera poco, el packaging recargable está diseñado por el director creativo de joyas y zapatos de la firma en cuestión, Pierre Hardy y destacan por ser 100% libres de plástico. Además de la colección de pintalabios, se ha podido conocer que entre sus nuevos productos encontraremos una base de maquillaje o una serie de coloretes entre otras cosas, que podrán ser tuyos a partir de marzo de 2020.

Te puede interesar