Menú
Paz Vega y Antonio Banderas presentan 'Su secreto dorado'

NUEVO PERFUME

Paz Vega y Antonio Banderas presentan 'Su secreto dorado'

'Her Golden Secret' es la nueva fragancia femenina del actor.

Paz Vega y Antonio Banderas en la presentación de 'Her Golden Secret'Paz Vega y Antonio Banderas en la presentación de 'Her Golden Secret'

El Instituto Cervantes de Madrid se ha vestido de gala para acoger a dos estrellas internacionales que presentan juntos un nuevo perfume: Antonio Banderas y Paz Vega han desvelado 'Su Secreto dorado' ('Her Golden Secret').

'Her Golden Secret''Her Golden Secret'

El actor español más internacional, que ha llegado procedente de Londres, visita estos días Madrid con una agenda repleta de compromisos: así, además de dar a conocer su nueva fragancia, Banderas también presentará su segunda exposición como fotógrafo bajo el título de 'Women in Gold' y la película 'Justin y la espada del valor'.

Durante el acto de presentación de 'Her Golden Secret', los actores han mostrado admiración mutua y han asegurado que trabajar juntos -Paz Vega protagoniza el glamuroso spot junto al actor- ha sido un auténtico placer.

Así es 'Her Golden Secret'

La fragancia de la firma Puig cuenta con mandarina, bergamota, manzana y melocotón como notas de salida; gardenia, flor de azahar del naranjo y grosellas negras en el corazón; y con pachuli, cedro, haba tonka, almizcle y vainilla como notas de fondo.

Paz Vega y Antonio Banderas en el spot de 'Her Golden Secret'Paz Vega y Antonio Banderas en el spot de 'Her Golden Secret'

Precisamente Paz Vega, que próximamente estrenará 'Grace of Monaco', ha asegurado que lo que más le gusta de 'Her Golden Secret' es el toque de vainilla que tiene el seductor perfume.

Te puede interesar