Menú
Vera Wang vuelve a promocionar 'Princess', su perfume más mítico

PERFUME DE PRINCESA

Vera Wang vuelve a promocionar 'Princess', su perfume más mítico

La diseñadora asiática es conocida por sus vestidos de novia pero decidió lanzarse al mundo de la perfumería con 'Princess', fragancia que hoy recuerda.

Imagen promocional de 'Princess'Imagen promocional de 'Princess'
'Princess' fue la fragancia con el que la diseñadora Vera Wang dio el salto al mundo de la perfumería hace siete años y que le abrió las puertas a la creación de nuevos productos y combinaciones. Ella ha querido recordar estos inicios poniendo en marcha una nueva campaña publicitaria para 'Princess', dominada por el color violeta.

Esta colonia salió al mercado en el año 2006 y a esta le siguieron otros productos como 'Flower Princess', 'Bouquet', 'Glam Princess', 'Lovestruck' o la última de ellas, 'Be Jewelled', que ha lanzado este año 2013.

En el cartel de la campaña publicitaria aparece una joven vestida de malva sosteniendo el frasco de la fragancia, que tiene forma de corazón. La modelo decora su larga melena con una tiara de piedras lilas y flores a juego con el tapón de la colonia, que resulta ser una corona.

El olor de 'Princess'

No es casualidad que el morado sea el color imperante de este perfume.Sus notas de salida son lirio, agua, manzana, mandarina y albaricoque. Esta abre paso a una base compuesta por polvo de vainilla, ámbar y madera y como toque final, un corazón de guayaba.

Frasco y caja de 'Princess'Frasco y caja de 'Princess'

Vera Wang también se ha atrevido con el mundo de los cosméticos con su propia línea de maquillaje y productos para el cabello, 'Simply Vera'. Esta salió al mercado en el año 2012 y además de pintalabios, sombras de ojos y polvos tiene preparadores, máscaras y serums.

Te puede interesar