Menú
Antonio Banderas sorprende con dos nuevos perfumes: 'The Secret Temptation' y 'Her Secret Temptation'
Antonio Banderas sorprende con dos nuevos perfumes: 'The Secret Temptation' y 'Her Secret Temptation'
SEDUCCIÓN

Antonio Banderas sorprende con dos nuevos perfumes: 'The Secret Temptation' y 'Her Secret Temptation'

La colección de perfumes 'The Secret Collection' lanzada en 2010 suma dos nuevas fragancias irresistibles para explorar los deseos más secretos.

Antonio Banderas sorprende con dos nuevas fragancias, una masculina y otra femenina, que se suman a su colección de perfumes 'The Secret Collection' lanzada en el año 2010. Con estas nuevas dos adiciones la colección ya cuenta con 10 perfumes diferentes, tanto para él como para ella.

Las dos nuevas fragancias de la colección son 'The Secret Temptation' y 'Her Secret Temptation', que mantienen la temática de reto, curiosidad, adicción y seducción que tenían las anteriores aunque en esta ocasión se centran más en transmitir un mensaje misterioso e irresistible basado en explorar los deseos más secretos.

'The Secret Temptation' y 'Her Secret Temptation' de Antonio Banderas'The Secret Temptation' y 'Her Secret Temptation' de Antonio Banderas

¿A qué huelen 'The Secret Temptation' y 'Her Secret Temptation'?

Con 'The Secret Temptation', la edición masculina, nos encontramos ante un perfume amaderado que abre con unas notas de salida de cardamomo verde, pimienta rosa, bergamota y elemí. El corazón de la fragancia revela notas de artemisia amarga, albahaca fresca y jazmín para por fin dar paso a una base compuesta por vetiver, maderas, vainilla y almizcle. La botella mantiene la misma forma rectangular que el resto de fragancias masculinas de la colección aunque en esta ocasión es de un color rojo con acentos metálicos en negro. Está disponible en formato Eau de Toilette en un tamaño de 50ml y 100 ml.

Por otra parte 'Her Secret Temptation', la edición femenina, tiene un aroma más oriental y floral. El perfume abre con unas notas de salida de neroli y pimienta rosa que dan paso a un corazón de rosas, jazmín e iris. Finalmente este perfume cierra con notas de pachulí, almizcle, ámbar y caña de azúcar. Al igual que la versión masculina, en esta ocasión el formato de la botella también mantiene la forma redondeada de los perfumes femeninos de 'The Secret Collection', tratándose esta vez de una botella magenta con acentos dorados. Está disponible en un tamaño de 50 ml y 80 ml en formato Eau de Toilette.

Te puede interesar