Menú
'Your Perfect Pout': los delineadores nude de Victoria Beckham inspirados en los 90
'Your Perfect Pout': los delineadores nude de Victoria Beckham inspirados en los 90

LABIOS PERFECTOS

'Your Perfect Pout': los delineadores nude de Victoria Beckham inspirados en los 90

La colección está formada por 6 delineadores color mate perfectos para cada tono de piel y un tinte rosado traslúcido de lo más chic.

La posh más icónica de toda Inglaterra está de celebración. Tras el éxito indiscutible de su firma de ropa y las correspondientes botas calcetín color azul, Victoria Beckham vuelve a revolucionar las redes con su firma de belleza: Victoria Beckham Beauty. Recientemente la ex Spice Girl ha introducido la colección 'Your Perfect Pout' y es toda una oda a los delineadores nude. Son de 6 tonalidades y buscan adaptarse al tono de piel y necesidades de cualquier mujer. También ha introducido un tinte de labios color mate con extra de hidratación para lucir impecable 24 horas.

Delineadores nude de 'Your Perfect Pout'Delineadores nude de 'Your Perfect Pout'
La colección se presenta como un must de Victoria Beckham en su actividad diaria y buscan conseguir unos labios definidos, contorneados y muy jugosos. Es un lápiz preciso e impermeable en seis tonos con textura suave, gracias a su fórmula libre de químicos y extra de hidratación. Es un producto de lujo y se adapta al tono de piel de cualquier mujer. 'Pale peach', 'Neutral beige brown' y 'Pink mauve' son perfectos para pieles claras, mientras que 'Rosy brown' y 'Caramel' luce mejor en pieles más oscuras. 'Chesnut' es simplemente espectacular y fue creado para pieles negras. Su precio gira en torno a los 20 euros.

'Bitten Lip' es el tinte de labios mate por excelencia y su apariencia natural prometen rellenar, teñir y alisa los labios. Todo un imprescindible en cualquier neceser que aporta un rubor de color sin esfuerzo gracias al ácido hialurónico y el escualeno. Tiene una textura ligera y su tono rosado translúcido se adapta a cualquier tono de labios. El aplicador es preciso y fácil de usar e impide que el producto se seque o quede pegajoso. 'Bitten Lip' está ya disponible y su precio es de 35 euros. Un precio más que justo dado los ingredientes de primerísima calidad que tiene en su interior.

Toda la colección de 'Your Perfect Pout' ya se encuentra a la venta en la página web de la empresaria y su lanzamiento ha sido todo un boom. Victoria Beckam se burló de su pasado y compartió en Instagram una foto de su época Spice Girls en honor a la nueva colección. La artista, que ya trabajó antiguamente en el mundo de los cosméticos, entiende de maquillaje y es por eso que 'Your Perfect Pout' promete ser todo lo que cuenta: el delineador nude por excelencia. Y es que Beckham es inteligente en lo que a belleza se refiere (solo hay que verla).

Te puede interesar