Menú
Victoria's Secret lanza su nueva fragancia, 'Tease Heartbreaker', una mezcla psicodélica y muy rebelde
Victoria's Secret lanza su nueva fragancia, 'Tease Heartbreaker', una mezcla psicodélica y muy rebelde

DREAM ANGELS

Victoria's Secret lanza su nueva fragancia, 'Tease Heartbreaker', una mezcla psicodélica y muy rebelde

Sin reglas. Así han creado los maestros perfumista de Victoria's Secret, 'Tease Heartbreaker', una mezcla oriental-floral con un prominente acorde de carambola jugosa y eléctrica.

Glamour, sensualidad, sofisticación, cuerpos de infarto y mucho éxito. Estos son los adjetivos con los que podríamos definir a una firma de lencería especializada, líder en el mercado estadounidense desde hace décadas. Encargada de organizar el espectáculo más grande e imponente del mundo de la moda, el Victoria's Secret Fashion Show -que este año han cancelado, por cierto-, nació como respuesta a una necesidad directamente referida a los hombres, quienes les daba vergüenza comprar lencería para sus parejas. Por si esto fuera poco, sus modelos son catalogadas como 'ángeles' y se cuelan en la revista Forbes como los rostros más cotizados del momento.

Tal fue su éxito a principios de los años noventa, que su creador Roy Raymond decidió ampliar el modelo de negocio incluyendo en sus escaparates lociones corporales, bolsos y tarjeteros, gafas de sol y lo que ya se considera un best seller de la firma, las brumas corporales y los perfumes. Hoy en día Victoria's Secret no solamente es lencería de lujo, sino también cosmética de alta calidad. El éxito superó las expectativas y sus perfumes han alcanzado cotas de éxito indescriptibles. Después del lanzamiento de 'Tease Rebel' y tras convertirse en todo un éxito de ventas, la firma estadounidense continúa apostando por la edición floral con el lanzamiento de su nueva propuesta, 'Tease Heartbreaker'.

Una fragancia que se inspira en el último desfile de Victoria's Secret y toma como referencia la mujer rebeldeUna fragancia que se inspira en el último desfile de Victoria's Secret y toma como referencia la mujer rebelde

El 7 de diciembre de 2018 los estampados psicodélicos de flores, formas geométricas y una mezcla muy vistosa de colores aterrizaban en la capital China para un show sin precedentes. Inspirada en la mezcla de estampados vistos sobre la pasarela, los perfumistas al servicio de la firma han creado 'Tease Heartbreaker', un vibrante choque floral que se combina con la calidez de un espectáculo digno de aplauso.

UNA FRAGANCIA TIERNA Y REFINADA PARA LA MUJER MÁS REBELDE

¿Qué novedades trae esta codiciada fragancia? La idea de celebrar la rebeldía y la juventud con una pincelada de sensualidad. Nos detenemos minuciosamente en sus notas: como salida nos encontramos capas electrizantes de carambola con loto púrpura para un ligero toque floral afrutado. Con su presencia se construye un ideal de positividad y un golpe de frescor para comenzar el día con energía. En el corazón encontramos la calidez del haba tonka y la crema de vainilla, que otorgan sensación de energía y un toque femenino a la combinación. Una propuesta a la que recurrir cuando te encuentres baja de ánimos. 'Tease Heartbreaker' es un auténtico remedio para los días cubiertos de gris, que se llenan de los colores de su archiconocido frasco lencero para encender tu buen humor.

Te puede interesar