Menú
Patti Smith y la Drag Queen Paige Turner entre los peores beauty looks de la semana
Patti Smith y la Drag Queen Paige Turner entre los peores beauty looks de la semana

¡AGGG!

Patti Smith y la Drag Queen Paige Turner entre los peores beauty looks de la semana

Entre las celebrities que se han ganado un puesto entre los peores beauty looks de la semana están una Drag queen y una cantante de punk.

Las celebrities no siempre aciertan con sus looks y beauty looks, a pesar de ser el punto de mira de numerosos paparazzis. Esta semana hemos hecho una selección de los cinco peores estilismos de cabello y maquillaje. Vamos a empezar por las 'más guapas' de las 'más feas' y acabaremos por looks totalmente desacertados.

VICTORIA CLAY SE HA PASADO CON EL COLORETE

La modelo pelirroja británica fue una de las invitadas a la premiere de la película 'Godzilla' en Leicester Square en Londres. La secuela de 'Godzilla', 'Godzilla: Rey de los Monstruos' se ha estrenado el pasado 31 de mayo. A Victoria Clay le encantan los escotes pronunciados en V, que dejan ver su pecho. Para esta ocasión ha escogido un vestido por los tobillos, abotonado, en colores pálidos y cubierto de pedrería.

La modelo británica, Victoria Clay en la premiere de la película 'Godzilla' en LondresLa modelo británica, Victoria Clay en la premiere de la película 'Godzilla' en Londres

Victoria suele dejar su melena suelta y en numerosas ocasiones se decide a darle volumen y apuesta por ondas muy marcadas. En esta ocasión ha querido ofrecer un aire más desenfadado con su beauty look y las ha despeinado un poco. En cuanto a su makeup, me parece que alguien se ha pasado con el colorete y el highlighter. La ganadora del 'Next Top Model' de Gran Bretaña, tiene un color de piel muy pálido por lo que cualquier toque de maquillaje se ve mucho. Esto es algo que debería tener en cuenta a la hora de arreglarse, pues los tonos rosas se marcan demasiado en su rostro. Clay ha pronunciado sus pómulos con rubor rosa y encima de este ha colocado iluminador. Maquillaje que se ve a kilómetros. Así, intentando crear un look muy natural ha conseguido un resultado muy recargado.

QUIERO Y NO PUEDO

Beatrice Borromeo en el Gran Premio F1 de Mónaco con vestido de DiorBeatrice Borromeo en el Gran Premio F1 de Mónaco con vestido de Dior

El premio de Mónaco de F1 es testigo de los mejores y peores looks de las royals monegascas que acapararon todas las miradas. A diferencia de la acertada elección de la princesa Charlene, Beatrice Borromeo eclipsó con un perfecto look de invitada. El vestido que ha escogido es un diseño raso en color beige con estampado de lunares negros de Dior. Esta pieza guarda cierta similitud con el que se puso Kate Middleton con la que homenajeó a Diana de Gales. La mujer de Pierre Casiraghi lo ha combinado con unas sencillas sandalias de tiras negras y un bolso de mano negro de Prada.

Sus estilos fueron muy diferentes y en lo único que coincidieron Tatiana Santo Domingo y Beatrice fue en el complemento de las gafas. La esposa de Andrea Casiraghi se decantó por un modelo en negro, mientras que la royal Borromeo lo hizo por uno en color blanco. A pesar de su excelente look y el toque divertido de las gafas con la montura en forma de corazón, parece que la aristócrata italiana no ha pasado por la peluquería y no maneja muy bien la plancha del pelo o las tenacillas. Es un claro ejemplo de 'quiero y no puedo'. Su cabello rubio está descuidado y seco y lo que intentaba ser una melena ondulada se ha quedado en el intento. Solo ha sobrevivido uno de los tirabuzones, y de qué manera. Ondulado o liso Beatrice, pero un intento de las dos ¡no!

FIEL A LAS CALIFORNIANAS

Las protagonistas de 'Big Little Líes' no faltaron al estreno de la segunda temporada de la serie de HBO. Merrin Dungey, actriz estadounidense, era una de las invitadas al evento lleno de estrellas y brilló con un vestido de color crudo, con estampado de hojas plateadas y doradas.

Merrin Dungey en la premiere de la segunda temporada de la serie de HBO 'Big Little Lies'Merrin Dungey en la premiere de la segunda temporada de la serie de HBO 'Big Little Lies

Su beauty look no ha sido tan acertado como su vestido. La actriz de Fix ha apostado por recoger la mitad de su melena. Su cabello está lleno de trenzas africanas que están ya en las últimas. Además de llevar unas mechas californianas, tendencia que pasó a mejor vida hace algunos años, se están deshaciendo por la parte de abajo, dejando ver el pelo quemado de Merrin. Su cabello estropeado, que cubre dos maxi pendientes de aro, llama la atención de todas las miradas, y no para bien.

CABELLO DESCUIDADO

Patricia Lee Smith, conocida como Patti Smith, es una cantante y poetisa estadounidense que saltó a la fama durante el movimiento punk con su álbum de debut Horses. Ha sido apodada 'madrina del punk' por darle a la música punk un punto de vista feminista. Sus letras introdujeron la poesía francesa del siglo XIX a la juventud norteamericana, mientras que su imagen andrógina y poco femenina desafió a la era de la música disco. La cantante asistió a la premiere del documental 'Pavarotti'. Habla sobre la vida y la carrera del mítico cantante de ópera Luciano Pavarotti. El estilo de Patti parece que sale de un lugar interior muy reflexionado.

Patti Smith asiste a la premiere del documental sobre Luciano PavarottiPatti Smith asiste a la premiere del documental sobre Luciano Pavarotti

Sus ganas de romper con la feminidad son la conjunción de factores reales con la imagen pensada que ella quiere proyectar. Su manera de vestir no ha cambiado en los últimos cincuenta años, por lo que su estilo está muy definido. Podríamos decir que es un estilo, no una tendencia, porque llevarse no se lleva nada de su look. Y mucho menos del beauty. No lleva nada de maquillaje en el rostro y el peinado deja mucho que desear. Muestra una melena descuidada con canas, suelta y con raya en medio. En la parte de delante recoge el flequillo en dos trenzas recién hechas. ¡Agg!

EL BEAUTY LOOK MÁS EXTRAVAGANTE Y OCHENTERO

Daniel F. Kelley es una Drag queen estadounidense, comediante y cantante, conocida por el nombre de Paige Turner. La Drag asistió esta semana a la presentación de la película 'Rocketman' en Nueva York. Este largometraje musical está basado en la biografía de Sir Elton Jhon. Paige Turner llamó la atención de todas las cámaras y todos los ojos que asistieron a la premiere.

Paige Turner, la Drag queen estadounidense asistió a la premiere de 'Rocketman' con un look muy extravagantePaige Turner, la Drag queen estadounidense asistió a la premiere de 'Rocketman' con un look muy extravagante

Su llamativo vestido mini glitter plateado, con toques en color morado y botas, también plateadas, ofrece un aire muy futurista. Pero lo que más deja verse de su outfit es el beauty look. A mi me ha dejado k.o. La artista se ha maquillado a juego con los colores del vestido. Así, bajo unas pestañas postizas XXL, ha marcado un eye-liner clásico, una sombra con brillantina plateada y una sombra rosa fucsia. Abusando del iluminador, su nariz y sus pómulos resaltan casi tanto como su mirada. El color de los labios no iba a ser más discreto así que se los pinta de color morado. Cuando podía haber terminado el look con un maquillaje extravagante, la Drag queen se pone una despampanante peluca rubio platino efecto frizz, con un maxi flequillo cardado en color rosa neón. Una moda muy ochentera que no pasa desapercibida entre las últimas tendencias.

Te puede interesar