Menú
Victoria Beckham te invita a experimentar con el lanzamiento de su línea de maquillaje más sostenible
Victoria Beckham te invita a experimentar con el lanzamiento de su línea de maquillaje más sostenible

SPICE MAKE UP GIRL

Victoria Beckham te invita a experimentar con el lanzamiento de su línea de maquillaje más sostenible

Victoria Beckham lanza su propia línea de belleza. Paletas de sombras, colores individuales y lápices de ojos elaborados con materiales reciclados y sostenibles con el medio ambiente.

Se referían a ella como la Spice Girl más pija del grupo, tanto por su vestuario como por su actitud ante los focos. La única que conseguía lucir con estilo una blazer con hombreras oversized sobre un un top de lentejuelas y minifalda denim, todo ello acompañado de unas deportivas Nike. Si alguna de las cinco miembros de la girl band podía llegar a convertirse en una figura destacada en el mundo de la moda y la belleza, Victoria Beckham parecía ser la candidata que encabezaba todas los sondeos y encuestas. Y lo ha logrado. La excantante, ahora consolidada diseñadora de modas y empresaria, ha conseguido construir una firma de lujo única y diferenciada. Una marca con una identidad fuerte y un gran potencial que ha celebrado diez años en la moda y se ha consolidado como un imperio en potencia.

Victoria Beckham maquillándoseVictoria Beckham maquillándose
Casada con el mediático David Beckham y celebrity por excelencia le valieron las críticas y pusieron en duda su éxito cuando en el año 2008 se lanzó a fundar su firma homónima. Ni cantante, ni 'mujer de', la británica ha conseguido labrar su camino al éxito como diseñadora y posicionar su marca en la cima. 'Cada temporada es un reto', afirmaba Victoria Beckham tras su triunfo magistral en la Semana de la Moda de Londres, con el que celebraba una década en la industria textil, éxito que volvió a repetir en febrero, con una colección que cautivo a los expertos y la crítica en general. Para seguir celebrando su primera década la empresaria acaba de anunciar el lanzamiento de su propia línea de maquillaje, sostenible y perfecta para el día a día.

Si algo tiene de especial Victoria Beckham es su belleza natural y que conforme pasan los años parece estar más joven. Una piel perfecta completamente alejada de los llamativos y marcados maquillajes de los que pecaba antaño. Su rostro luce luminoso y jugoso, y su brillo no se debe únicamente a su exitosa carrera en el mundo del diseño, esa que, por otro lado podría ser la causante de más de una pequeña arruga y pata de gallo, rasgos completamente ajenos a la diseñadora, sino una sutil rutina de maquillaje. Una rutina make up envidiable que centra casi toda su atención en los ojos. Una mirada felina enmarcada con un maquillaje ahumado, pero ahora mucho más sutil que en su juventud. Cejas redondeadas que se suman a un beauty look natural y mucho más desenfadadas que en el pasado- recordemos que Victoria solía definir de forma excesiva sus cejas- y máscara de pestañas para una mirada de infarto.

Sombras de ojos de la colección de Victoria BeckhamSombras de ojos de la colección de Victoria Beckham

Y bien, como experta del maquillaje no podía esperar para lanzar su propia línea al mercado. Una propuesta de maquillaje que verá la luz en el mes de septiembre y que va a tentar a todas y cada una de las beauty adictas. Tal y como Victoria afirmaba, se trata de un sueño hecho realidad. Tal es su entusiasmo que siente como si hubiese concebido su quinto hijo. Así es como la diseñadora presenta al mundo su firma homónima de maquillaje que se inspira en su mítico smoky eye que es, sin duda, su sello de identidad y rasgo más característicos. Una propuesta de maquillaje centrada principalmente en el maquillaje de ojos, con productos que ella misma utiliza todos los días y que guarda en su neceser de baño. Una paleta de color que combina sobras de hasta cuatro combinaciones diferentes, donde dominan los tonos tierra, dorados y azules. Cuatro tonos distintas que oscilan desde los más oscuros hasta los más claros para crear un smoky eye envidiable y 'muy Victoria'.

MIRANDO POR EL MEDIO AMBIENTE

Por otro lado, sombras pequeñas individuales, en concreto y como la paleta de sombras, se presenta en cuatro tonalidades diferentes que aportan brillo e intensidad a la mirada, con un acabado metalizado que captura y refleja luz aportando a la mirada reflejos iridiscentes. Por último, lápices de ojos para crear líneas precisas y limpias con texturas deslizantes y de larga duración. Productos adecuados para todas aquellas personas con sensibilidad en los ojos, así como para quienes utilicen lentes de contacto. Una línea que permite difuminarlo con facilidad y mezclarlo con otras sombras. Tres colores que van desde el negro hasta un tono champán que aporta un ligero brillo a la mirada. Una propuesta de maquillaje sostenible que utiliza la mínima cantidad de plástico y evitando al máximo el impacto ambiental. Un compromiso con el medio ambiente que utiliza fórmulas no testadas en animales e inclusivas para todos los tonos y tipos de piel, independientemente de la edad y el género.

Te puede interesar