Menú
Nicole Richie, Amal Clooney y Gigi Hadid lucen los peores beauty looks de la semana
Nicole Richie, Amal Clooney y Gigi Hadid lucen los peores beauty looks de la semana

¿QUÉ HA PASADO?

Nicole Richie, Amal Clooney y Gigi Hadid lucen los peores beauty looks de la semana

Excesos de colorete, bases con mucha cobertura y hasta sombra de ojos en su versión más llamativa: estos despistes y muchos más en el ranking beauty de esta semana.

El rostro sin vida de Amal Clooney, las ojeras obvias en rostro cansado de Gigi Hadid, los rizos apelmazados de Nicole Richie y hasta los maquillajes excéntricos de Ava Max y Dolly Parton. Las celebrities han protagonizado desastres beauty esta semana y merecen ser analizados por todo lo alto. Con todo y ello, su talento las exime de toda responsabilidad.

AMAL CLOONEY Y SU DESPISTE BEAUTY LOOK

Amal Clooney con poco maquillaje y ondas descuidadasAmal Clooney con poco maquillaje y ondas descuidadas
Amal Clooney es una mujer de prestigio dentro del mundo del derecho internacional. Exitosa abogada de Julian Assange y Yulia Tymoshenko, se dio a conocer en toda la esfera mediática tras su matrimonio con George Clooney y desde entonces sus looks han pasado por todas las revistas de moda. Sus beauty looks también están a la altura de su inteligencia y es amante de bases de buena cobertura y un counturing bien marcado. Sin embargo, hasta las diosas pueden equivocarse y Amal Clooney lució poco maquillaje y muchas ojeras de camino al trabajo esta semana.

El motivo por el que Amal Clooney está entre los peores beauty looks de la semana no es otro que la falta de maquillaje. La abogada luce un rostro cansado y exento de toda luz y con unos pequeños retoques el asunto hubiera sido resuelto. Aún así la abogada no dudó en definir ligeramente sus cejas y pómulos, pero sin una buena base de fondo el resultado puede ser desastroso. Además, su pelo carece de toda forma y definición y no hace justicia al melenón de Clooney. Nada que unas ondas ligeras y algo de laca puedan solucionar. O en su versión rápida, un moño y gafas de sol de tamaño XXL. ¡Una lástima!

NICOLE RICHIE Y SUS ONDAS DESAFORTUNADAS

Nicole Richie con rizos apelmazados y gafas de solNicole Richie con rizos apelmazados y gafas de sol
Aunque Nicole Richie no suele participar de manera frecuente en el mundo televisivo, la actriz fue en su día toda una personalidad dentro de la pequeña y gran pantalla. La serie televisiva 'The Simple Life' junto a Paris Hilton la llevaron al estrellato absoluto y su gusto por la moda la definieron como una de las posh más fashionistas de Estados Unidos. Actualmente el estilo de Nicole Richie ha evolucionado hacia su versión más madura y sus beauty looks han dejado de ser tan rosas y brillantes. Ahora luce siempre que puede rizos de infarto y sus maquillajes son elegantes pero muy simples durante el día. Infelizmente, Richie fue vista con una melena un tanto descuidada durante un paseo con su hija por Los Ángeles.

Aunque los rizos son el nuevo no va más hay que saber como tratarlos. Desde luego una melena con tirabuzones requiere mucho trabajo e hidratación y si no se siguen los pasos adecuados el resultado puede ser desafortunado. Esto fue lo que le pasó a Nicole Richie que ante la falta de tiempo optó por llevar una melena desaliñada y apelmazada. Ante la falta de cuidados un moño es siempre la mejor opción. Su rostro luce radiante aunque con un poco de color hubiera quedado perfecto. ¿Tips? Ligeros toques de colorete melocotón en las mejillas con un gloss a juego con algo de brillo. ¡Las cejas siempre deben ir perfiladas!

EL ROSTRO CANSADO DE GIGI HADID

Gigi Hadid sin maquillaje y moño por Nueva YorkGigi Hadid sin maquillaje y moño por Nueva York
Pasarelas, shootings y alfombras rojas: la vida de las súpermodelos puede ser del todo estresante. Gigi Hadid es una mujer todoterreno y sus constantes colaboraciones en el mundo de la moda la obligan a llevar un ritmo de vida frenético. Aunque su estilo es siempre impoluto y juvenil, la artista muchas veces termina por llevar un chándal y dejar que su belleza haga el resto. Sin embargo, a veces esto no es suficiente y hasta las mismísimas celebrities necesitan la ayuda de un poco de maquillaje para lucir saludables y bonitas.

Durante un día de compras en Nueva York, Gigi Hadid salió a pasear con un chandal Reebok de su propia colección y nada de maquillaje. La modelo parecía cansada y con un ligero toque de melocotón otro gallo hubiera cantado. Sus mejillas lucen rojas por el frio y sus cejas despeinadas levantan su mirada de una manera algo inquietante. Su rostro presenta brillos y los flashes terminan por hacerlos más obvios. Todo esto podría haberse solucionado con algo de base y polvos matificantes para sellar la piel. El moño fue una buena opción ya que Gigi Hadid no tuvo tiempo de lavarse el pelo ese día.

AVA MAX PECA POR CULPA DEL EYELINER

Ava Max con maquillaje excesivo y eyeliner dobleAva Max con maquillaje excesivo y eyeliner doble
La cantante Ava Max está de viaje por España. Tras su paso por los Premios MTV EMAs 2019 en Sevilla con un look algo desafortunado, la artista visitó recientemente 'El Hormiguero' junto a Pablo Alborán. Entre risas y tortillas, la cantante de 'Sweet but a psycho' lució un vestido negro largo con una blusa verde hasta las rodillas. Era color verde y poseía hombreras abullonadas de infarto. Excéntrico -como ella- también fue su maquillaje y la artista no terminó por sacar a relucir su belleza por culpa de un conjunto de errores que merecen ser analizados. Eyeliner, sombras y hasta labial: ¡así no!

Ava Max optó por una base de mucha cobertura en su visita al programa. Sus mejillas lucían sanas gracias al colorete melocotón y hasta aquí el beauty look es del todo normal. Sin embargo, la artista se excedió a la hora de pintar sus ojos. Las sombras plateadas cubren la totalidad del párpado y no fueron difuminadas, es por eso que crean el tan temido efecto máscara que tanto odian las mujeres. Por si no fuera poco, enmarco sus ojos con un doble eyeliner grueso muy poco favorecerdor acabado en punta. Su labial anaranjado no posee hidratación y es por eso que sus labios lucen apelmazados y sin nada de brillo.

DOLLY PARTON REPITE RANKING

Dolly Parton con melena asimétrica y exceso de maquillajeDolly Parton con melena asimétrica y exceso de maquillaje
La cantante country más galardonada ha vuelto a meter la pata. Dolly Parton fue -y sigue siendo- la viva imagen del estilo y vida sureña. Sus looks country confirman la vuelta del estilo cowboy esta temporada y su voz angelical forma parte de la historia musical de Estados Unidos. Con un estilo campestre a base de botas de cuero y cazadoras a juego, Dolly Parton es amante de los maquillajes a todo color, con sombras de ojos llamativas y labiales con un ligero toque de gloss. Aún así la cantante no siempre acierta en la alfombra roja y durante su última aparición se pueden observar ciertos fallos desafortunados.

Durante la alfombra roja de la Fundación We Are Family, Dolly Parton lució una cabellera un tanto descuidada. Aunque la moda siempre se base en épocas pasadas, el peinado años setenta es una excepción. Con exceso de volumen, la cantante luce una melena asimétrica y escalonada nada favorecedora. ¿Su maquillaje? Sigue por la misma línea, con una llamativa sombra azul alrededor del ojo carente de toda armonía. El rimmel en exceso tiene a generar pegotes y esto fue lo que le sucedió a la cantante. Unas cejas mejor perfiladas hubieran armonizado su rostro y el colorete rosado luce excesivo.

Te puede interesar