Menú
'Glitterholic': la colección low cost para fiesta de Catrice
'Glitterholic': la colección low cost para fiesta de Catrice

MUCHO BRILLO

'Glitterholic': la colección low cost para fiesta de Catrice

Con la llegada de las fiestas navideñas Catrice lanza su colección más especial y viene cargada de brillo, purpurina y mucho color.

Navidad se acerca y todas quieren lucir perfectas en Año Nuevo. El vestido, los zapatos, la cena y hasta la fiesta: los gastos se disparan en diciembre. Pero gracias a Catrice el maquillaje low-cost para noche es posible, y su nueva colección 'Glitterholic' promete mucha purpurina y suerte para empezar el 2020. Esta pequeña colección limitada está compuesto por dos paletas con nueve sombras cada una, tres pintalabios con mucho brillo y una paleta de tres iluminadores. ¡El empaquetado es lo más!

Paletas de sombras 'Glitterholic' de CatricePaletas de sombras 'Glitterholic' de Catrice

Para empezar, las sombras de ojos son un must de la colección. Cargadas de color se presentan en dos paletas en diferentes tonalidades. Ambas contienen nueve sombras y su precio es de 6,99 euros. La primera contiene tonos rojizos y borgoñas, perfectos para aquellos ojos azules o verdes. También combina con vestidos plateados, negros y rojos. La segunda paleta integra mates, metálicos y tonos terracotas, perfectos para miradas marrones y ojos oscuros. Va ideal con vestidos dorados, negros y hasta rosas. El empaquetado es de purpurina y contiene un espejo para llevarlo dentro del bolso durante toda la noche.

3 LABIALES PERFECTOS PARA LA NOCHE

Los labiales de Catrice son los denominados 'Glitter Lips' y se presentan en tres colores cargados de brillo. Con ingredientes de primera calidad prometen una fijación de larga duración y extra de textura gracias a su fuerte hidratación. El primero es nude y combina con todos los looks navideños así como el día a día. El segundo es de un rojo metalizado y promete mucha suerte para el año nuevo. El borgoña es simplemente una fantasía y es el favorito de la colección. ¿Su precio? Igual de perfecto: 4,99 euros.

'Highlighter Trio' de Catrice'Highlighter Trio' de Catrice

Por último cabe destacar la paleta de iluminadores, un must de todo neceser ahora obligatorio para las fechas navideñas. Catrice lanza 'Highlighter Trio' con tres iluminadores en forma de diamante cargados de brillo y color. Del dorado al bronce, estos polvos prometen iluminar el rostro gracias a su textura suave y lisa. Su precio es de 9,89 euros y son de larga duración. Catrice lo vuelve a hacer, y este año todas podrán lucir perfectas a un módico precio. ¡Mucho brillo y mucho make up para despedir 2019 y recibiri 2020!

Te puede interesar