Menú
Desafía al invierno con la nueva línea de maquillaje glowy de Catrice: 'Glow Patrol'
Desafía al invierno con la nueva línea de maquillaje glowy de Catrice: 'Glow Patrol'

LUMINOSIDAD

Desafía al invierno con la nueva línea de maquillaje glowy de Catrice: 'Glow Patrol'

Una de las firmas más reconocidas dentro del mundo low cost presenta novedades para este invierno que sorprenden por un acabado más propio del calor que del frío.

Que los maquillajes jugosos y luminosos están de moda no es nada que pille por sorpresa. Uno de los acabados que lleva siendo tendencia desde hace un par de años es el acabado glowy, es decir, aquel gracias al cual la piel del rostro se ve hidratada y llena de luz. A pesar de que este tipo de look suele utilizarse más durante el verano para reservar los acabados mate al invierno, Catrice ha querido dar una vuelta de tuerca a este concepto proponiendo una nueva colección para terminar el invierno con piel radiante y luminosa.

Con esta idea en mente, nace la línea 'Glow Patrol' de la firma low cost. El propósito de este lanzamiento es afrontar el tono apagado y frío que el invierno deja en la piel con una colección que sea capaz de devolverle esa jugosidad y viveza tan propia de una tez sana e hidratada.

Prebase y exfoliante de lo nuevo de Catrice: 'Glow Patrol'Prebase y exfoliante de lo nuevo de Catrice: 'Glow Patrol'

Uno de los productos que se incluye en esta colección es una prebase con perlas que preparan la piel para antes del maquillaje y que, a su vez, reflejan la luz para aportar un extra de luminosidad al rostro. Su nombre es 'Pure Radiance Glowrizer' y posee una textura en gel muy fresca y ligera. Por otro lado, uno también puede encontrar el 'Glitter Lip Scrub', un exfoliante con partículas de brillo que busca dejar unos labios suaves y aterciopelados.

Iluminadores, labiales y brochas

A ninguna colección que prometa ofrecer un acabado glowy le puede ofrecer un buen iluminador. En el caso de la línea 'Glow Patrol', el toque de luminosidad por excelencia lo proporciona el 'Glowy Highlighter', un iluminador en polvo que posee pigmentos reflectantes de luz y que aporta un acabado precioso y sedoso en la piel. Este artículo está disponible en tres tonos diferentes.

Iluminadores, labiales y brochas de 'Glow Patrol', lo nuevo de CatriceIluminadores, labiales y brochas de 'Glow Patrol', lo nuevo de Catrice

Complementando al exfoliante de labios, la firma propone también un labial de tipo gloss llamado 'Glowy Lip Booster' que contiene, en su formulación, partículas de brillo que reflejan la luz y además proporcionan una sensación de volumen a los labios. Al igual que los iluminadores, este producto también está disponible en tres tonos diferentes.

Y como no, no podía faltar para rematar esta colección un buen par de brochas con las que poder aplicar el resto de productos de la línea. 'Glow Patrol' incluye una brocha para polvos de cerdas sintéticas y densamente ligadas para productos con textura en polvo y también otra brocha cuya forma en abanico sirve, del mismo modo, para aplicar con precisión el iluminador.

Te puede interesar