Menú
'Brow Styler', el nuevo lápiz multiusos para cejas de Benefit
'Brow Styler', el nuevo lápiz multiusos para cejas de Benefit

TRES ESTILOS

'Brow Styler', el nuevo lápiz multiusos para cejas de Benefit

La firma de belleza de San Francisco presenta este innovador cosmético multiusos para maquillar las cejas siguiendo tres estilos diferentes: Del más suave al más marcado.

Tras el éxito de anteriores productos para maquillar las cejas como 'Ka-Brow Waterproof' o 'Brow Contour Pro', Benefit presenta un nuevo, verátil e innovador cosmético para enmarcar la mirada según el estilo deseado. Se trata de 'Brow Styler', un lápiz de cejas 2 en 1 que se puede utilizar para crear hasta tres looks distintos con una aplicación sencilla.

'Brow Styler' de Benefit Cosmetics'Brow Styler' de Benefit Cosmetics

Por un lado, si se desea un acabado relleno, pero suave, la marca recomienda utilizar el extremo 'Powder', que maquilla las cejas con polvo. Por otro lado, si se espera un resultado limpio y delineado, hay que emplear el 'Wax Pencil', o lo que es lo mismo, dar forma a las cejas y rellenarlas con el pincel de cera que se encuentra en el otro extremo.

Dos extremos, tres estilos y 8 tonos para unas cejas perfectas

Por último, para unas cejas totalmente resaltadas y definidas habría que utilizar ambos extremos del 'Brow Styler': Primero, hay que aplicar los polvos bajo el pelo de la ceja, ya que son la cara más pigmentada, para lograr un efecto tupido; y, después, el lápiz de cera para rellenar y marcar consiguiendo un efecto tatuaje.

'Brow Styler' de Benefit está disponible en 8 tonos distintos'Brow Styler' de Benefit está disponible en 8 tonos distintos

Este lápiz de cejas de doble punta con cera y polvos, que es resistente al agua y tiene una duración de hasta 18 horas, promete un look cuidado y definido y numerosas posibilidades para lograr unas cejas tupidas y delicadas, ya sean más atrevidas o supernaturales. Y, para ello, Benefit propone 8 tonos distintos: Los dos rubios: '1 Cool Light Blonde' y '2 Warm Gold Blonde'; los cinco marrones '3 Warm Light Brown', '3,5 Neutral Medium Brown', '4 Warm Deep Brown' y '5 Warm Black Brown'; así como el color negro '6 Cool Soft Black'.

Te puede interesar