Menú
'Moschino Pink Fresh Couture', la nueva versión de la fragancia limpiacristales
'Moschino Pink Fresh Couture', la nueva versión de la fragancia limpiacristales
REEDICIÓN ROSA

'Moschino Pink Fresh Couture', la nueva versión de la fragancia limpiacristales

Esta primavera 2017 llega 'Moschino Pink Fresh Couture', una nueva versión rosa de la fragancia 'limpiacristales' diseñada por Jeremy Scott en 2015.

En 2015, Jeremy Scott dejó a todos atónitos al convertir el desfile de Moschino durante la Milan Fashion Week primavera/verano 2016 en un túnel de lavado, exportando también esa idea a su línea de belleza con el lanzamiento de 'Moschino Fresh Couture', una fragancia cuyo original packaging le puede hacer pasar por un producto para limpiar los cristales.

Ahora, casi dos años después, el peculiar diseñador estadounidense lo ha vuelto hacer con 'Moschino Pink Fresh Couture', la nueva versión del icónico y cómico concepto creativo que desarrolló para la presentación de la anterior Eau de Toilette de la firma italiana, a juego con su colección de moda para la pasada temporada.

Como indica la única variación en su nombre, esta nueva colonia, que también se presenta embotellada en un frasco de limpiacristales, es completamente rosa. Esta es la única diferencia en cuanto al aspecto de su predecesora, donde predominaban el color azul y los detalles en rojo y blanco, como en todo 'producto de limpieza' que se precie.

'Moschino Pink Fresh Couture', la reedición rosa de la colonia limpiacristales diseñada por Jeremy Scott'Moschino Pink Fresh Couture', la reedición rosa de la colonia limpiacristales diseñada por Jeremy Scott

Pero el tono del packaging no es lo único que cambia en la propuesta de Moschino para esta primavera 2017, y aunque sigue siendo una fragancia muy parecida, donde destacan los acordes cítricos, florales y amaderados, lo cierto es que algunas de sus notas sí varían en esta reedición del perfume.

Una fragancia amaderada, floral y cítrica

En esta ocasión, el pomelo rosado, el lirio del valle y la grosella negra protagonizan las notas altas o de salida, mientras que en el corazón de la fragancia aparecen el jacinto rosado, la granada y la rosa. Por último, las notas de base contienen el ambroxán, el cedro y el almizcle que dotan de un carácter leñoso al aroma de 'Moschino Pink Fresh Couture'.

Como decíamos anteriormente, la botella mantiene el mismo diseño que la anterior fragancia de la línea 'Fresh Couture', en rosa y blanco, y está disponible en tres formatos de Eau de Toilette en 30, 50 y 100 ml. Además, 'Moschino Pink Fresh Couture' completa su gama con dos productos más de belleza para el cuidado del cuerpo: Un gel de ducha y baño y una loción corporal.

Te puede interesar