Menú
'Moschino Fresh Couture', el perfume limpiacristales

AROMA MOSCHINO

'Moschino Fresh Couture', el perfume limpiacristales

Jeremy Scott ha vuelto a dejar a todos atónitos. El diseñador lanza el nuevo y original perfume de la mano de Linda Evangelista.

Bella Hadid desfilando en Milan Fashion Week con el perfumeBella Hadid desfilando en Milan Fashion Week con el perfume

Cuando se subió a la Milan Fashion Week ya sorprendió a todos con un desfile que se transformó en un túnel de lavado de coches y una exposición de productos de limpieza firmados por Moschino. Ahora la firma, en esa línea, lanza su nuevo perfume.

Ya durante esa presentación Bella Hadid se subió a la pasarela para desfilar con una gran botella de 'limpiacristales' que escondía el aroma que ahora se ha acaba de desvelar y que se guarda exactamente en ese curioso frasco bajo el nombre de 'Moschino Fresh Couture'.

Linda Evangelista presenta 'Fresh Couture'Linda Evangelista presenta 'Fresh Couture'
Un Eau de Toilette que se abre con mandarina, bergamota e ylang-ylang, apareciendo en el corazón frambuesa, peonía blanca y osmanthus y dejando como notas de fondo madera de cedro, pachulí blanco y ambrox.

Bella Hadid y Linda Evangelista, embajadoras de 'Moschino Fresh Couture'

Y si sobre la pasarela Bella Hadid fue la encargada de portar este secreto, ahora ha sido Linda Evangelista la encargada de posar junto al perfume. Una vez más Jeremy Scott ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta.

Te puede interesar