Menú
Bella Hadid, Selena Gomez y Elsa Hosk lucen los peores beauty looks de la semana
Bella Hadid, Selena Gomez y Elsa Hosk lucen los peores beauty looks de la semana

PEOR LOGRADOS

Bella Hadid, Selena Gomez y Elsa Hosk lucen los peores beauty looks de la semana

Janelle Monae y Dolly Parton, dos artistas con algo en común son cantantes y se cuelan en el ránking de peores looks beauty de la semana.

Octubre llega a su fin. Y es que, siete días dan para mucho y, al igual que ha habido famosas que han brillado sobre la alfombra roja con sus maquillajes perfectos, otras también han llamado la atención delante de los focos, pero para mal. Sombra de ojos, eyeliner imposible, barra de labios de un tono inapropiado... ¿El denominador común? El exceso, que no suele ser buen amigo de ninguna propuesta beauty.

¿CADA CUÁNTO HAY QUE LAVARSE EL PELO?

Hace más de diez años desde que Selena Gomez saltase a la fama de la mano de una de las series más queridas de Disney, 'Los Magos de Waverly Place', y desde entonces ha participado en un sinfín de producciones de cine, ha despuntado en su carrera musical como solista y, como no, se ha convertido en una fuente de inspiración para millones de personas por su estilo único y aspiraciones. La relación de Selena Gomez con el mundo de la moda y la belleza es más bien una historia de evolución, de cómo mientras crecía, su estilo fue transformándose de lo más informal y casual del éxito Disney, a lo elegante y atrevido de su madurez. Lejos queda la imagen de chica tímida e introvertida que no arriesgaba por miedo a las críticas.

Selena Gomez y sus problemas con el champú y acondicionadorSelena Gomez y sus problemas con el champú y acondicionador

Eso poco le importa ahora, ya que prefiere sorprendernos con propuestas imposibles y maquillajes intensos. Una versatilidad que enamoró a la firma de deporte Puma y con quien entabló una estrecha relación desde 2013, convirtiéndose en embajadora de honor de la firma. En su última aparición parece que la cantante no se ha lavado el pelo, ni siquiera con agua. Una propuesta enmarañada, desaliñada y, sobre todo, con aspecto sucio. Para la mayoría de los mortales es una muestra de falta de higiene, pero para las celebridades, una nueva moda. Consiste en no lavarse el pelo durante un mes, con el objetivo de boicotear el uso de champús y acondicionadores, en una campaña bautizada con el nombre: 'No poo challenge'. Sin embargo, y como hemos podido ver en sus últimas apariciones parece que Selena Gomez no se ha sumado a este movimiento, sino que ha decidido no lavarse el pelo por motivos personales.

HASTA LA PERFECCIÓN TIENE NOMBRE Y APELLIDOS

En los últimos años, Bella Hadid ha pasado de ser la hermana pequeña de Gigi Hadid a convertirse en una modelo en toda regla y de los pies a la cabeza. Su estilo particular ecléctico y muy contemporáneo ha cautivado al mundo de la moda y de la belleza. Fuera de la pasarela y las alfombras rojas, la hermana mayor del Clan Hadid siempre presume de espíritu camaleónico y tan pronto pasa de looks casual, de siluetas oversize, a estilismos muy femeninos, marcando sus esculpidas y contorneadas curvas. Y es que, no lo decimos nosotros, es la mujer más guapa del mundo. Esto se debe a que casi alcanza la proporción áurea, también conocida como el número de oro. Un modelo matemático que mide la perfección física según la idea de perfección entendida en la Antigua Grecia.

Moño bajo, el perfecto aliado para disimular el pelo grasoMoño bajo, el perfecto aliado para disimular el pelo graso

Bella es la celebridad que más se acerca y roza con su belleza casi el cien por cien de dicha proporción. Una fórmula matemática para determinar que el rostro de la top tiene un 94.35 de perfección sobre cien. Sin embargo, ser la celebridad más perfecta del mundo no le ha valido para no colocarse en el podio de los peores beauty looks de la semana. Hay que reconocer que hay veces que las prisas y el estrés no nos permiten que llevemos el pelo tan limpio como nos gustaría. Aunque Hay fórmulas en el mercado para retardar el lavado del cabello, como el champú en seco, hay veces que no es suficiente y toca tirar de imaginación para disimular la grasa del pelo. En este caso, Bella Hadid ha apostado por una idea inteligente: un moño bajo. La idea perfecta para disimular el pelo graso y que puede marcar la diferencia usando horquillas joya. Un complemento que además de sujetar aquellos mechones que no se sostienen aporta un aire desenfadado y creativo que salvarán tu Bad Day Hair.

MELENA Y ERROR AL VIENTO

Elsa Hosk no solo acapara toda una legión de seguidores en las redes sociales y contratos millonarios con reputadas firmas de moda, a sus 30 años y con una carrera sobre la pasarela de Victoria's Secret, su belleza nórdica y una infinita red de contactos, le han situado en el punto de mira de la opinión pública y convertido en uno de los rostros más reconocidos del panorama internacional. Divertida y un poco alocada, el estilo de la modelo se caracteriza por sus mezclas y contrastes. Elsa Hosk ha demostrado con certeza ser un referente en el mundo de la moda, creando rompedores looks a caballo entre el estilo sport e informal. Aplicarse una mascarilla facial relajante, hacerse la manicura o un baño relajante con sales son los consejos necesarios para conseguir que desconectes del día a día y luzcas como ella.

El viento le ha jugado una mala pasadaEl viento le ha jugado una mala pasada

Tenemos que reconocer que los famosos son mortales. Las celebridades se parecen más a nosotros de lo que pensamos e incluso ellas acaban con el pelo como un león. Se deba a una ráfaga de viento o una mala elección del peinado, lo cierto es que, Elsa Hosk no ha acertado con su propuesta durante su última aparición por las calles de la Gran Manzana. Hosk, que actualmente luce una melena de corte midi, optó por dejarla suelta y con una textura natural, resultando en un look rancio y sin volumen. Un peinado que partió con una raya central y que es importante peinarlo cuidadosamente, cosa que Elsa no hizo. Para acompañar esta propuesta de 'estilo', la modelo optó por un look de cara lavada al que añadió un labial en color tierra, algo muy poco favorecedor al llevar el resto del rostro sin una gota de maquillaje.

VUELTA A 1970

No solo se vuelven a llevar las botas cowboy, sino que el estilo western ha llegado este otoño 2019 para quedarse en nuestras vidas y nuestros armarios. La inspiración del Lejano Oeste, ahora reinventada, es una de las más galardonadas y abordadas esta temperada, y Dolly Parton, su máxima representante. Actriz, escritora y productora musical y de cine, representa y encarna todos los valores de estilo y vida sureños. Los estilismos de Parton se confirman como grandes referentes de la temporada en una concatenación de propuestas que llenan los escaparates de las tiendas de lujo y low cost. Más allá de ser una de las cantantes de country más galardonadas de la historia, su belleza y particular estilo marcan un idilio con la industria de la moda desde hace más de cincuenta años.

Dolly Parton: cardado fantasía y erroresDolly Parton: cardado fantasía y errores

Y es que la polifacética artista está de enhorabuena. Su éxito en casi todas las ramas del arte y los negocios van a aterrizar en Netflix como serie de televisión protagonizada y producida por la cantante. Parece que la cantante no se ha sabido reinventar con el paso de los años, ya que ha escogido un peinado propio de la década que le catapultó a la fama, allá por los años setenta. Un corte de pelo asimétrico y escalado. Una propuesta sin vida y con exceso de volumen que le han convertido en una de las asistentes con la peor propuesta de peinado de la noche. Hacemos zoom beauty en un rostro que se ve en desequilibrio con el vestido, un diseño que ya era lo suficientemente llamativo por su tejido y bordados.

CUIDADO CON LOS BRILLOS Y EL ILUMINADOR

Con más de cuatro millones de suscriptores y adeptos en las redes sociales, la cantante americana Janelle Monae se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Convertida en un icono de la generación milenial, su talento en la industria musical y su particular estilo de vestir le han consolidado como una de las artistas con más repercusión y fama de su generación. La cantante se diferencia del resto de los mortales por muchos motivos, el primero es su indiscutible trayectoria en la industria musical y ahora para colmo de la interpretación. La artista no quiere olvidar sus raíces, ni su familia de clase trabajadora y por ello ha decidido que su indumentaria haga las veces de uniforme. De ahí, que cada vez que hace una aparición en pública aparezca vestida de blanco y negro.

Janelle Moane y la prueba de que menos es másJanelle Moane y la prueba de que menos es más

La cantante posaba ante el incesante flash de los fotógrafos con un espectacular vestido de transparencias e incrustaciones de brillantes. Una propuesta de estilo y moda muy fiel a las tendencias del momento que no ha combinado con su propuesta beauty de la noche. La artista posaba en la alfombra roja con un beauty look de lo más desacertado por dos motivos: primero, si tienes una piel con tendencia grasa, una buena rutina diaria de limpieza e hidratación básica con los productos adecuados siempre es más que suficiente. Sin embargo, parece que Smith no ha preparado su rostro con el producto adecuado libre de aceites para regular el exceso de sebo, ¿el resultado? Una piel con un exceso de brillos. Y en segundo lugar, cejas demasiado curvadas, muy gruesas y extremadamente perfiladas que dan la sensación de estar dibujadas con regla de delineador profesional.

Te puede interesar