Menú
Heidi Klum, Selena Gomez y Tyra Banks lucen los peores beauty looks de la semana
Heidi Klum, Selena Gomez y Tyra Banks lucen los peores beauty looks de la semana

MALA ELECCIÓN

Heidi Klum, Selena Gomez y Tyra Banks lucen los peores beauty looks de la semana

Smokey eyes de lo más descarados y pelos algo sucios: ¡el ranking de los peores beauty looks ya está aquí!

Si su público creía haberlo visto todo estaba muy equivocado. Las celebrities no paran de derrochar estilo y belleza por cada alfombra roja que pasan pero, de vez en cuando, más de una mete la pata hasta el fondo e intenta salir del paso como puede. Menos mal que el ranking de esta semana ha estado atento a todo detalle. ¡Adelante!

SELENA GOMEZ Y EL EXCESO DE POLVOS MATIFICANTES

Selena Gomez con base más clara y exceso de polvos matificantesSelena Gomez con base más clara y exceso de polvos matificantes
Aunque Selena Gomez sea uno de los iconos beauty por excelencia, cualquier mortal puede meter la pata de vez en cuando. La actriz más seguida en Instagram apuesta y gana con looks de infarto cargados de color, brillo y mucho estilo. Es portadora de toda tendencia y si un día recurre a la cara lavada al otro puede aparecer con el maquillaje más extravagante. Durante la cena del Instituto Nacional de Defensa de Aclu, Gomez tuvo un problemilla con los polvos matificantes y es difícil correr un tupido velo. La base, los polvos matificantes y hasta el labial burdeos: todo fue un error.

La artista que siempre luce los maquillajes más acertados esta vez no tuvo tanta suerte. Su rostro se ve pálido, sin brillo y no saca a relucir la belleza despampanante de Gomez. La base es de una cobertura muy alta y un tono más bajo que el color de su piel. Los polvos matificantes -que son blancos de por sí- aclaran aún más su rostro y terminan por darle un aura fantasma inquietante. Encima optó por labiales y sombras oscuras que contrastan enormemente con su piel. Este beauty look demuestra la importancia de lo que es dar con la base acertada. Y ante la duda: no usar polvos matificantes.

HEIDI KLUM NO ACIERTA ESTA SEMANA

Heidi Klum con base clara y labial excesivoHeidi Klum con base clara y labial excesivo
Una de las modelos más exitosas del mundo siempre debe lucir impecable. Heidi Klum es mundialmente conocida por su belleza y sus medidas de infarto son capaces de lucir hasta las prendas más atrevidas con éxito. Sin embargo las cosas cambian y ni ella misma es capaz de defender un desastre beauty. Su última aparición fue algo desafortunada y es que su maquillaje unido al son de los flashes terminaron por hacerle parecer mucho más pálida y mayor. La importancia de una buena base...

Para la ocasión Klum acudió a la gala Trevorlive 2019 con un vestido blanco lleno de flecos. Su maquillaje no siguió el acierto del diseño y su rostro pecó de pálido por culpa de una base de un tono menor a su color de piel. Si a esto se le añaden polvos matificantes el desastre está garantizado. Además su labial rojo contrasta enormemente con su piel pálida y hasta el eyeliner resulta excesivo. No aplicó counturing y este paso es clave para un rostro más armónico. Su cabello luce sin gracia y unas ligeras ondas podrían haber arreglado el asunto.

TYRA BANKS Y EL DESASTRE DE LA PELUCA

Tyra Banks con peluca mal pegada y maquillaje excesivoTyra Banks con peluca mal pegada y maquillaje excesivo

La modelo Tyra Banks siempre ha sido un icono beauty. Fue pionera en innovar con pelucas dentro del mundo de la moda independientemente del riesgo que supusiera. Es amante del maquillaje en todas sus versiones aunque el smokey eye es, básicamente, su día a día. Su cabello luce los tintes más extravagantes tales como el rosa o el violeta y siempre que apuesta; gana. Es por eso que Banks sorprendió a todos los asistentes durante su último beauty look ya que el lace de su peluca era totalmente obvio y visible. Su maquillaje tampoco se queda atrás y es digno de todo análisis para no repetir errores.

Durante los American Influencer Awards 2019 Tyra Banks lució un desastre beauty en toda regla y es que ni su maquillaje ni su peluca ayudan. En primer lugar la cobertura alta de la base resulta excesiva junto al counturing marcado. El colorete y el labial casi brillan por su ausencia y las sombras color marrón son muy exageradas. El eyeliner es demasiado fino y sus cejas no deben estar tan perfiladas. La peluca es, quizás, su peor enemigo y es que en la zona frontal (o lace) se puede apreciar el pegamento, sobre todo en las patillas. Este es un descuido que ni la mismísima Tyra Banks se puede permitir.

EL DESASTRE BEAUTY DE GIGI HADID

Gigi Hadid sin maquillaje y exceso de brillosGigi Hadid sin maquillaje y exceso de brillos
Aunque Gigi Hadid goce de unas medidas de infarto y un rostro angelical ni ella misma puede quedar exenta del desastre beauty. Normalmente la modelo luce los beauty looks más icónicos en toda alfombra roja, con cejas perfectamente peinadas hacia arriba sobre piel de porcelana y ojos a tope de rimmel. Su cabello, de por sí abundante, brilla al son de los flashes en forma de tímidas ondas con raya al medio y más de una mataría por tenerlo. Sin embargo y tras su llegada al aeropuerto de Nueva York, Gigi Hadid protagonizó un escándalo beauty que hoy la posicionan entre las peores de la semana.

El rostro de la modelo se veía cansado tras un largo viaje y su piel está llena de rojeces que se podrían haber ocultado con una base ligera o BB Cream. Puede ser que sus cejas sean icónicas durante los photocalls pero sin maquillaje se ven llenas de calvas, ¡nada que un ligero toque de delineador no pueda solucionar! La cara de Hadid tiene exceso de brillos y para solucionar este problema es importante recurrir a los polvos matificantes. Su pelo está sucio y optó -aunque sin mucho éxito- por un moño alto con coletero de estampado.

HAILEY BALDWIN Y EL EXCESO DE MAQULLAJE

Hailey Baldwin con sombra de ojos azules exageradas y labial nudeHailey Baldwin con sombra de ojos azules exageradas y labial nude
Hailey Baldwin está viviendo su año. Tras casarse con Justin Bieber la modelo ha gozado de un sinfín de promociones con las marcas del momento y nunca había lucido tan guapa y feliz. Sus fotos en Instagram recuerdan casi diariamente su belleza sepultante y aunque a veces peque de excesos, a Hailey Baldwin se le perdona todo. Y es que durante la fiesta de Calvin Klein en Berlín la modelo se excedió -bastante- con el maquillaje y los flashes solo obviaron el desastre beauty que la modelo llevaba en la cara.

Hay una serie de factores que hacen del maquillaje de Hailey Baldwin todo una desafortunada experiencia. En primer lugar, su base es de una cobertura muy alta y es algo que la modelo no necesita ya que tiene una piel joven libre de imperfecciones. Sus sombras azul purpurina no están bien difuminadas y la falta de eyeliner quita profundidad a los ojos. Las cejas quedan peinadas hacia arriba de una manera muy inquietante y sus pómulos son imperceptibles ya que no usó colorete. El labial nude casi brilla por su ausencia y antes de acudir al evento Baldwin debió de teñir su pelo: ¡se le ven las raíces!

Te puede interesar