Menú
Alerta belleza: Rihanna y Naomi Campbell se coronan como los peores beauty looks de la semana
Alerta belleza: Rihanna y Naomi Campbell se coronan como los peores beauty looks de la semana

NOT FOR YOU

Alerta belleza: Rihanna y Naomi Campbell se coronan como los peores beauty looks de la semana

Eventos, alfombras rojas y conferencias. Nuestras celebridades más destacadas del panorama nacional e internacional posan ante los fotógrafos.

Es oficial, el calendario de eventos de verano está colmado de citas importantes e imprescindibles para nuestras estrellas del panorama nacional e internacional. Fashion Weeks, colecciones crucero, desfiles de Alta Costura... De Nueva York a París, pasando por medio mundo. En su afán de lucir elegantes y originales, estas famosas han logrado llamar la atención, pero para mal.

Rihanna inaugura su primera tienda en Nueva York para su firmaRihanna inaugura su primera tienda en Nueva York para su firma
 

SHINE BRIGHT LIKE A DIAMOND OR NOT

Han pasado casi tres años desde que se conociese el proyecto de Rihanna de lanzar una línea de cosmética. Un auténtico éxito, ya que Fenty Beauty se ha convertido en una de las marcas con más éxito del sector de la belleza alrededor del mundo. Con el objetivo de llegar a todo tipo de pieles con sus bases de maquillaje en cuarenta tonos distintos, sus distintos productos son considerados como los mejores del mercado. De FentyXPuma a Fenty Beauty, Rihanna se ha labrado una reputación en la industria de la moda y la belleza de manera progresiva y progresista, con visión de futuro y un gran poder de venta. Hace pocas semanas, revolucionó el mundo de la moda con el anuncio de su firma de ropa Fenty, con la que se consolida como la primera mujer negra en liderar una firma del conglomerado francés LVMH.

Sin embargo, a pesar de regentar una de las marcas de belleza más aclamadas y deseadas del mundo, no siempre acierta con su maquillaje. En su última aparición en Soho con motivo de la apertura de su pop-up store, la de Barbados nos ha sorprendido con el que parecer ser su 'beauty look' menos acertado. RiRi tiene un cutis cetrino, por lo que una barra de labios rosa fucsia contrasta en exceso con su tono de piel y ahí está el dilema: entre el amor y el odio. Además el exceso de iluminador hace que su rostro parezca más ancho. Y es que, nuestra celebrity se ha atrevido a lucir un pelo con trenzas que no le favorecían demasiado y nos recordaban a las rastas de Justin Bieber. Sin duda, su ritual de maquillaje no estaba bien acompañado de su look, un mini vestido en seda color rosa fucsia a juego con sus labios y sus sandalias de tacón. Sin duda, una elección errónea y sin sentido que no ha cosechado el mismo éxito que su talento.

Naomi Campbell acude a una conferencia en defensa de los derechos de la mujerNaomi Campbell acude a una conferencia en defensa de los derechos de la mujer
 

¿DÓNDE ESTÁ LA LEYENDA?

Alabada como la mujer negra más hermosa del mundo, Naomi Campbell ha logrado consolidar su imagen como una de las mejores super modelos sobre las pasarelas. Fue la primera mujer negra en protagonizar una portada de moda, nada menos que la cabecera británica de Vogue y remató haciendo historia con el September Issue estadounidense en 1989. Son treinta años siendo una referencia del sector, coronándose como musa de un sinfín de diseñadores y admiradores. La mítica modelo que comenzó su andadura en los años noventa, sigue siendo revolucionaria como en su época dorada, ahora a través del activismo y la defensa de los derechos de las mujeres.

La británica Campbell ha protagonizado campañas de activismo contra el VIH y la defensa de los animales. Abanderada en la causa contra la violencia de género, asistió esta semana a una conferencia a favor de los derechos de las mujeres, organizada por las Naciones Unidas. Hacemos 'zoom beauty' en nuestra modelo favorita y nos damos cuenta de que el iluminador le ha jugado una mala pasada. Los iluminadores se utilizan para dar luz al rostro, dándole una apariencia natural y por tanto, escoger el tono adecuado es fundamental. La piel de Naomi es muy oscura, por lo que tiene que tener especial cuidado al escoger el tono de su maquillaje. ¿El resultado? un exceso de brillo en puntos que palidecen en contraste con su piel. Además, el colorete aporta un aspecto saludable, pero demasiado puede provocar un efecto bastante cómico. Ya sabes Naomi, menos es más.

Begoña Villacís en la presentación del MADO Orgullo 2019 en MadridBegoña Villacís en la presentación del MADO Orgullo 2019 en Madrid

MEGHAN MARKLE O BEGOÑA VILLACÍS

Con una agenda más que apretada desde que comenzó la campaña electoral, Begoña Villacís, actual vicealcaldesa de Madrid ha sido el embarazo más fotografiado del último año. ¿Se parecerá al hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry? Recordemos que el parecido de la política de Ciudadanos con el de la Duquesa de Sussex es muy grande, y además, durante estos meses sus looks premamás han sido de lo más análogos. Con motivo de la inminente celebración del Pride 2019, la política ha participado en la presentación del Orgullo Madrid MADO 2019, donde ha señalado sentirse muy satisfecha con representar a los madrileños y madrileñas en un evento tan destacado como es el Pride de Madrid.

Villacís no innova mucho con su peinado, es más, parece un poco encrespado y algo oxidado. Y es que, su vestuario tampoco fue su mejor acierto, ya que su elección de una camiseta de algodón color tierra, es demasiado oscura para su tono de piel tan bronceado. En cuanto a su maquillaje, primera regla, no uses demasiado colorete con un tono tan bronceado de piel, ya que parecerá que te has quemado o peor aún, demasiado artificial. Nuestro consejo es que para pieles tan bronceadas, optes por colores marrones y anaranjados para resaltar los pómulos. Ya sabes Begoña, con estos trucos tan sencillos no podrás cometer errores la próxima vez.

Paula Ordovás posa en la alfombra azul de la noche GQ 2019Paula Ordovás posa en la alfombra azul de la noche GQ 2019
 

NEW INFLUENCER DRAMA

En la era de los milenials y de la generación Z, Instagram se ha convertido en una herramienta muy útil para trabajar y ganarse la vida, sin duda, el empleo ideal. Sobre todo cuando tu trabajo se basa en hacerse fotos, colgar historias, lucir diseños de las marcas más deseadas del momento y viajar a lugares recónditos alejados de la gentrificación. Así, jóvenes promesas como Dulceida o Chiara Ferragni han logrado convertirse en el escaparate perfecto para empresas de publicidad y coronarse como verdaderos iconos de la opinión publica. Este es el caso de Paula Ordovás, una bloguera con un alcance de más de medio millón de seguidores y un referente en el mundo de la moda.

El jueves, la calle Jorge Juan de Madrid se llenó de estilo e invitados exclusivos para celebrar la llegada del verano de forma oficial. Una iniciativa con el sello GQ, quién en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y Distrito 41 hicieron de la noche de San Juan, una noche mágica e irrepetible. Entre las invitadas estrella del evento nos topamos con la joven Ordovás luciendo un impactante vestido asimétrico ajustado en color blanco. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. El maquillaje le pasó una muy mala pasada. Un exceso de colorete en los pómulos parecía que se había pasado demasiado tiempo expuesta al sol, acompañado de brillos en la zona T de la cara consecuencia del calor de las hogueras y la exposición a los focos. ¿Nuestro consejo? Siempre puedes utilizar toallitas o papel secante antes de hacerte una foto. Si no tienes uno de estos papeles, con una servilleta el problema estará solucionado. Ya sabes Paula, nunca dudes del poder de la celulosa.

Bianca Jagger luce irreconocible en la gala V&M en el centro de LondresBianca Jagger luce irreconocible en la gala V&M en el centro de Londres

UNA NUEVA ESTATUA DE CERA

A sus 74 años, la activista, modelo y primera esposa del líder de los Rolling Stones continúa acaparando miradas y titulares en cabeceras de moda y actualidad en todo el mundo. Bianca Jagger, sigue siendo uno de los referentes de estilo en todo el mundo. Sus rasgos exóticos, cabello negro y un sentido de la elegancia y del estilo innato, la coronaron como una de las estrellas internacionales de la década de los setenta. Escotes vertiginosos, lentejuelas, sombreros y trajes con solapa ancha, hicieron de ella una de las primeras 'it girls' de la época.

Sin embargo, una vida de excesos y varias consultas con su cirujano, han hecho de nuestra musa nicaraguense, un icono irreconocible. Bianca Jagger, ya no es Bianca Jagger. A su llegada al evento V&A de Londres, los medios de comunicación y las redes sociales se hicieron eco de su increíble transformación, con un aspecto muy similar al de muñeco de cera. Su rostro no dibujaba ni la más mínima expresión de emociones. Una piel demasiado pálida y unas cejas delineadas y extremadamente subidas, dibujaban en su rostro una expresión de sorpresa constante. En cuanto a su peinado, un prehistórico cardado oversized propio de las monarcas europeas y mujeres de alta cuna del siglo XIX y XX. Sin duda, la versión más añeja y desactualizada de uno de los iconos de estilo y elegancia más mediáticos del mundo.

Te puede interesar