Menú
Sarah Jessica Parken y Carmen Lomana lucen los mejores beauty looks de la semana
Sarah Jessica Parken y Carmen Lomana lucen los mejores beauty looks de la semana

SIEMPRE PERFECTAS

Sarah Jessica Parken y Carmen Lomana lucen los mejores beauty looks de la semana

Ahumados ligeros y labiales jugosos: las famosas ofrecen los beauty looks más icónicos. Ruedas de prensa, alfombras rojas y rodajes ¡todo es posible para ellas!

No importa si es en Nueva York o Madrid, las alfombras rojas de esta semana han presenciado looks de ensueños dignos de todo análisis. La piel impoluta de Carmen Lomana, el pelo siempre perfecto de Sarah Jessica Parker, las sombras tierra de la Reina Letizia a juego con las de Sampaio y la indiscutible belleza de Doutzen Kroes. Octubre termina pero los beauty looks permanecen. Y esta semana han dado mucho, mucho que hablar.

SARAH JESSICA PARKER NUNCA PASA DE MODA

Sarah Jessica Parker con maquillaje natural y ojos ligeramente ahumadosSarah Jessica Parker con maquillaje natural y ojos ligeramente ahumados
Con beauty y fashion looks de infarto, Sarah Jessica Parker sigue siendo todo un icono dentro y fuera de la gran pantalla. Su interpretación como Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' la consolidaron como una de las más grandes y todo un referente en el mundo de la moda. Subida a unos buenos Manolo Blahnik y con la melena llena de rizos, Parker siempre acierta y convierte en tendencia todo lo que lleva. Sus maquillajes son elegantes y simples, pero atrevidos y algo excéntricos cuando la alfombra roja lo requieren. Sus rizos son todo un emblema aunque últimamente la artista opta por peinados lisos y con mucho movimiento.

Durante su última aparición, Parker acudió a la presentación de su firma de zapatos en Sídney 'SJP Shoe Collection' y deslumbró a todos con su vestido campestre, zapatos de Cenicienta y, por supuesto, un beauty look de infarto. La artista lució un maquillaje natural y con mucha luz, perfecto para el clima veraniego de la ciudad australiana. El protagonismo lo cedió a su mirada con unas sombras negras ligeramente ahumadas y mucho rimmel. La base es de cobertura media y acompaña a un colorete melocotón de lo más saludable. Su gloss es nude y aporta un extra de jugosidad a los labios. ¿Su cabello? Propio de una reina: liso, abundante y con mucho movimiento. Todo un acierto.

LA PIEL IMPECABLE DE CARMEN LOMANA

Carmen Lomana con labial rojo y ojos ligeramente ahumadosCarmen Lomana con labial rojo y ojos ligeramente ahumados
La empresaria y coleccionista de Alta Costura Carmen Lomana siempre acierta. Con looks de infarto y en su faceta más clásica, Lomana viste con orgullo prendas cargadas de estilo. Siempre a la última moda, la escritora es pionera en llevar las últimas tendencias del momento y muy pocas veces peca de excesos. La colaboradora de televisión tiene una vida ajetreada y esa no es excusa para no lucir impecable. Sus beauty looks son todo un acierto y siempre opta por peinados llenos de brillo y movimiento. Su maquillaje es natural, sencillo e impoluto. ¿Su must? El labial rojo con un ojo ligeramente ahumado. Y así fue como apareció durante la alfombra roja del concierto 'Por ellas' de Cadena 100.

Lomana deslumbró en el photocall del evento con un beauty look de lo más chic. Su piel lucía impecable y saludable con una base de cobertura media con extra de hidratación. Esto último es importante para evitar que el maquillaje se apelmace. Su colorete era rosado y el iluminador sobre el contouring y bajo las cejas aportan mucha luminosidad al rostro. Sus ojos, bajo unas cejas bien perfiladas, están ligeramente ahumados con sombras negras y algo de plateado en la cuenca. Esta técnica es clave si se quiere conseguir el efecto de unos ojos más grandes y claros. El labial rojo, a juego con su blusa, es brillante y jugoso: la mejor opción para noches largas. Su media melena luce igual de brillante que su maquillaje con un ligero flequillo ladeado.

EL MAQUILLAJE DE ENSUEÑO DE SARA SAMPAIO

Sara Sampaio con maquillaje de noche en los Premios Golden Heart 2019Sara Sampaio con maquillaje de noche en los Premios Golden Heart 2019
Sara Sampaio deslumbra en cada photocall en el que posa. Los flashes se posan sobre ella y sacan a relucir todos y cada uno de sus perfectos rasgos. Sus grandes ojos verdes sintonizan con sus pómulos prominentes y su boca hace el mayor de los honores a cualquier pintalabios. Sara Sampaio es una joven modelo que ha revolucionado las pasarelas con su indiscutible -y exótica- belleza. A parte de vestidos de infarto, la actriz portuguesa es amante de los buenos beauty looks y nunca -o casi nunca- ha defraudado con ellos. ¿Su must? Un buen labial rojo con extra de hidratación y las sombras en tonos terracota. Aunque cuando la noche lo requiere siempre apuesta y gana con smokey eyes de infarto y eyeliner extra largo.

Para los Premios Golden Heart 2019, Sampaio recurrió a sus infalibles y lució con mucha elegancia un beauty look de lo más chic. Con base de cobertura media, la modelo no abusó del counturing y sacó a relucir sus pómulos gracias al colorete melocotón. El highlighter tenía mucho brillo y se puede apreciar sobre los pómulos y bajo las cejas. Para ojos empleó sombras en tonos marrones y dorados con algo de purpurina. También se puede apreciar una sombra ligeramente rosada. El eyeliner está de más y Sara Sampaio solo usó rimmel para la noche. Sus labios lucen un rojo pasión de lo más intenso y es perfecto para la noche. Para evitar que el labial se agriete durante el paso de la horas, lo mejor es aplicar un bálsamo hidratante por encima. Definitivamente este beauty look merece estar entre los mejores de la semana.

EL MAQUILLAJE IMPOLUTO DE DOUTZEN KROES

Doutzen Kroes con maquillaje impoluto y eyeliner marcadoDoutzen Kroes con maquillaje impoluto y eyeliner marcado
La modelo más famosa de los Países Bajos es toda una gurú cuando a moda se refiere. Doutzen Kroes es considerada una de las mujeres más bellas del mundo y desde 2008 ha sido ángel de Victoria Secret. Su estilismo acompaña con alegria a su belleza y entre tacones de infarto y vestidos de ensueño, Kroes voltea la cabeza de cualquiera. ¿Sus beauty looks? En la misma línea. Amante de un buen eyeliner que potencie sus ojos de gata, la modelo defiende el maquillaje bien hecho con sombras nude y labiales a juego. Las bases de mucha cobertura son su nuevo must y nunca peca de excesos. Es por eso que hoy se encuentra en el ranking y luce -con orgullo- uno de los mejores maquillajes de la semana.

Durante la inauguración de la nueva Maison de Louis Vuitton en Londres, la modelo optó por un modelo de lo más sencillo -pero elegante- con chaqueta de cuero y borrego y blusa de transparencias negras. Para acompañar, Doutzen Kroes optó por un maquillaje simple pero infalible. Con base de mucha cobertura luce piel de porcelana y los polvos matificantes bajo los ojos aportan mucha luz a su rostro. El ligero counturing se alía con el colorete melocotón para un efecto de lo más radiante y sus labios, también en tono melocotón, se ven súper jugosos gracias al bálsamo hidratante que aplicó por encima. Sus ojos lucen grandes y felinos gracias al eyeliner grueso y en punta. Para una mirada más grande es importante aplicar raya negra bajo la línea de agua y sombra blanca en la cuenca. En sus ojos también existen pequeños destellos de sombras doradas y combinan con sus gruesas cejas rubias. Todo un espectáculo.

LA REINA LETIZIA SIEMPRE A LA ALTURA

La Reina Letizia con maquillaje natural y labial rosadoLa Reina Letizia con maquillaje natural y labial rosado
La Reina de España es quizás una de las monarcas con más estilo del mundo Real. Sus looks elegantes y de corte clásico causan sensación allá donde pasa y nunca mete la pata. Es amante de los vestidos a todo color y los estampados florales son su última tendencia. Con plumas, transparencias y hasta encaje: la Reina se atreve con todo. Sus beauty looks también son dignos de análisis y es que ni el smokey eye se le resiste. Sus infalibles son los labiales nude y las sombras ligeramente ahumadas en tonos marrón. Todo esto y mucho más lució la mujer del Rey en su último beauty look.

Durante su visita a la Agencia de Promoción de Inversión Comercial de Corea, la Reina de España vistió una falda roja con blusa de cuello alto de lo más elegante. Sin embargo, su maquillaje fue el verdadero protagonista y es que luce absolutamente impoluto. Con base de cobertura media, Letizia Ortiz tira de pigmento y saca a relucir mejillas con un ligero colorete rosado. El iluminador bajo cejas y la punta de nariz aporta a su rostro mucha luz y favorecen al counturing. Sus cejas están ligeramente perfiladas y sus ojos, a todo color, hablan por sí solos. Letizia Ortiz empleo sombras marrones y rosadas ligeramente ahumadas y un color más claro en la cuenca del ojo para ampliar su mirada. Máscara de pestañas ¡y listo! El labial de un nude rosado es simplemente maravilloso.

Te puede interesar