Menú
Cara Delevingne y Rita Ora se suman a la campaña antibullying de Rimmel London
Cara Delevingne y Rita Ora se suman a la campaña antibullying de Rimmel London

'I WILL NOT BE DELETED'

Cara Delevingne y Rita Ora se suman a la campaña antibullying de Rimmel London

La firma cosmética lanza una campaña contra el beauty bullying en las redes sociales con el apoyo de la cantante Rita Ora y de la actriz y modelo Cara Delevingne.

Coincidiendo con la semana internacional antibullying, Rimmel London ha lanzado 'I Will Not Be Deleted', una campaña para luchar contra el cyberbullying que se produce alrededor de la belleza en las redes sociales y para lo cual ha contado con historias reales de varias mujeres que han sufrido esta problemática en sus propias carnes, a las que se suman dos embajadoras de la firma cosmética, que también lo han vivido, Rita Ora y Cara Delevingne.

"Simplemente queremos poner el foco en el hecho de que el acoso en Internet no está bien. Creo que es increíble que tengamos la oportunidad de rodar con personas que tienen personalidades tan únicas y sentido de la individualidad. Esto es algo que siempre ha sido buena parte de mi carrera hasta ahora", dice la cantante británica.

"¡El mensaje que tengo para la gente joven que está sufriendo esto es que eres suficiente! No importa lo que nadie más diga y no estás solo. Tenemos que apoyarnos unos a otros y pensar dos veces antes de comentar. El problema con el cyber beauty bullying es que la gente puede escribir algo y nunca tener que lidiar con las consecuencias. Los comentarios que he leído son desgarradores y es terrorífico ver lo que las palabras pueden hacerle a alguien", añade la modelo y actriz inglesa.

"Rimmel tiene el claro propósito de inspirar a la gente a experimentar y expresarse con maquillaje para ser su verdadero yo. Como marca, estamos encontrar de definiciones de belleza estrechas, de gente avergonzada, juzgada y criticada por su apariencia y este comportamiento se manifiesta ampliamente en la forma de acoso cibernético de la belleza", explica Sara Wolverson, vicepresidenta de Rimmel Global Marketing.

Rimmel alza la voz contra el acoso cibernético

Y es que, según el estudió que realizó la firma el pasado año 2017, el 74% de los encuestados aseguraron que dicho acoso afectó a su confianza y seguridad, el 61% cambió su apariencia tras ser acosado, mientras que el 63% entró en una espiral de comportamiento abusivo respecto a su salud. Unos resultados alarmantes que hacen que iniciativas como la que ha llevado a cabo Rimmel sean totalmente necesarias para tomar conciencia, hablar de ello y crear un impacto positivo que revierta la situación en las redes sociales.

Te puede interesar