Menú
Mate, rojo pasión y acabado natural, las tres claves de la nueva colección de Clarins para este otoño 2019
Mate, rojo pasión y acabado natural, las tres claves de la nueva colección de Clarins para este otoño 2019

ALERTA BEAUTY

Mate, rojo pasión y acabado natural, las tres claves de la nueva colección de Clarins para este otoño 2019

Con embarque inmediato hacia horizontes muy lejanos, la nueva colección de otoño Clarins nos transporta al corazón de la ciudad. Un tributo de luz a la belleza de las mujeres del mundo.

El verano de 2019 se consolidó como uno de los mejores del maquillaje en décadas. La llegada del calor no solo elevó la temperatura de la sala, sino que trajo consigo dos tendencias imperativas de la temporada: ojos dibujados en tonos neón y párpados en colores pastel gracias al éxito de HBO, 'Euphoria'. Los labios en color mate de Kylie Jenner y las uñas convertidas en obras de arte de Rosalía se convirtieron en los 'must' protagonistas de la temporada. Con la llegada del otoño y la transición hacia los meses más fríos, las tendencias comienzan a experimentar con el atenuante de la luz y las nuevas texturas y colores de maquillaje realzan la belleza de la piel con rubores de color artificial, pero naturales.

Clarins sigue causando furor entre mujeres maduras y adolescentes de todo el mundo, debido a la necesidad de la mujer contemporánea de sentirse radiante y empoderada. En esta línea, las tendencias de maquillaje otoño/ invierno 2020 que propone la marca parisina se inclinan hacia el uso de base de maquillaje efecto mate, polvos en color nude que dibujan delicadamente la piel, mirada intensa y rubor en las tonalidades estrella de la temporada, ocre y bronce. Una nueva colección de maquillaje que centra toda su atención en dibujar las mejillas y los labios, claves para una belleza fresca y con mucha personalidad.

Tres de los colores de 'Joly Blush'Tres de los colores de 'Joly Blush'

Una piel hidratada y radiante es el lienzo sobre el que empezar a trabajar. Un brillo cálido y muy juvenil. Mas allá de una excelente rutina de cuidado de la piel, la marca propone los 'Joli Blush', una nueva gama de coloretes que realzan el rubor de las mejillas con un gran poder de fijación. Son los más versátiles y los que más adeptos tienen Su fórmula en polvo es fácil de extender y difuminar, perfecta para pieles con tendencia grasa. Una gama perfecta para usar sobre la base, con un acabado muy natural. Así, encontramos tres tonos diferentes: '01 Cheeky Baby', un sutil rosa pálido perfecto para los beauty looks más románticos; el '03 Cheeky Rosa', un rosa intenso especialmente indicado para looks de mayor precisión, y el '06 Cheeky Coral' un tono muy suave que se funde con la piel para un efecto no muy intenso, pero visible. Esto no acaba aquí, ya que la firma ha lanzado hasta ocho tonos diferentes para encontrar el que mejor se adapte a nuestro tono de piel. Fórmulas con ingredientes y aceites naturales, cruelty free y libres de parabenos, siliconas y sulfatos, miembros de pleno derecho en nuestro diccionario de términos a evitar definitivamente.

COLORES INTENSOS Y COMBINACIONES ATREVIDAS

'Jamás subestimes el poder de unos labios pintados de rojo', una de las máximas más recordadas de Marilyn Monroe y que, cuando hablamos de tendencias otoño-invierno 2019, cobra más sentido. Porque la actriz pensaba en rojo y se maquillaba los labios de rojo. Pero volviendo en la máquina del tiempo a 2019, el color de labios de esta temporada es el que ahora llevaría Marilyn , declarando una larga vida al rojo pasión de labios en todas sus versiones. Clarins propone dos nuevos tonos: '17 17 intense Maple' y '18 Intense Garnet' y que, aunque llevan consigo el adjetivo 'intenso' son muy naturales. Dos nueva propuestas con aplicador y textura líquida de larga duración que se fijan a la perfección en los labios. Además de aportar un sutil brillo y un refrescante aroma dulce, su fórmula contiene manteca de karité 100% natural y libre de tóxicos con acción regeneradora y nutritiva. Dos grandes gamas beauty que prometen ser un éxito esta temporada, y a las que hay que sumar la extraordinaria nueva base de maquillaje 'Everlasting Youth Fluid'. Una base de maquillaje fluida, libre de aceites y con un acabado mate y muy natural. Su efecto antioxidante promete combatir los efectos de la contaminación y los signos de fatiga.

Te puede interesar