Menú
Maquíllate como Victoria Beckham
Maquíllate como Victoria Beckham

GLAMOUR GOTH

Maquíllate como Victoria Beckham

La cantante luce un look sofisticado con un toque gótico muy interesante. Hacemos un análisis de sus trucos de maquillaje para ver cómo consigue hacerse con su look.

Victoria Beckham es uno de los indiscutibles iconos de la moda de los últimos tiempos. La ex Spice Girls ha hecho de su estilo su carrera creando su propia línea de moda. Aunque sin duda sus outfits y su estilo es el principal foco, su look no quedaría completo si no fuera acompañado de un maquillaje y peinados que realcen sus estilismos. La cantante tiene una forma muy particular de maquillarse, optando por un estilo glam con un ligero toque gótico en los ojos. Hacemos un repaso por los trucos de maquillaje de la cantante para ver cómo consigue hacerse con su look.

Victoria Beckham apuesta por unas cejas despeinadas para conseguir un look 'sin esfuerzo'Victoria Beckham apuesta por unas cejas despeinadas para conseguir un look 'sin esfuerzo'

Cejas despeinadas

Al pensar en Victoria Beckham visualizamos una persona llena de glamour en la que todas las partes de su look están perfectamente cuidadas. Sin embargo sorprende ver que decide darle un toque más alborotado a algunas partes de este para conseguir un look más 'effortless', esto es, como si lo hubiera conseguido sin esfuerzo.

Estamos hablando de sus cejas y es que a pesar de tener una forma clara y llevarlas depiladas creando una forma recta, decide optar por un look más despeinado y peinarlas hacia arriba sobre todo centrándose en la parte más cercana a la nariz. De esta manera consigue aportar a su rostro un toque natural que favorece muy bien al estilo más glamouroso que tiene en el resto del look.

La cantante apuesta por un smokey eye con un toque góticoLa cantante apuesta por un smokey eye con un toque gótico

Look smokey gótico

Hablábamos antes de que Victoria Beckham suele optar por looks glamourosos con un ligero toque gótico. Muchas veces hemos visto representado esa esencia gótica en sus outfits, en los que han predominado en muchas ocasiones los corsés. En cuanto al maquillaje ese toque lo consigue en sus ojos, optando por un estilo que cargue su mirada y aporte dramatismo.

La forma de los ojos de Victoria Beckham es muy particular y es que la cantante apenas tiene espacio entre el ojo y la ceja. Mientras que otras celebrities optarían por un look más luminoso para abrir el ojo, Beckham prefiere enfatizarlo todavía más, optando por un look ahumado que de profundidad al ojo. Para conseguir ese efecto dramático del que hablábamos, Victoria Beckham difumina sombras oscuras no solo en el párpado móvil pero también en la línea inferior de pestañas, difuminando posteriormente el color hacia afuera para alargar el ojo y crear un reflejo de la forma de la ceja.

Para la piel Victoria apuesta por una base de cobertura media que deja entrever su pielPara la piel Victoria apuesta por una base de cobertura media que deja entrever su piel

Cobertura media

Hablábamos antes de la tendencia a la naturalidad en algunas partes del maquillaje de Victoria Beckham y es que si en las cejas para conseguir ese aspecto natural casi rebelde optaba por un look más despeinado, para maquillar la piel apuesta por una cobertura no muy alta que le permita unificar el tono sin enmascarar su piel.

De esta manera la cantante opta por bases de maquillaje que no tengan una pigmentación muy elevada lo que le permite crear una capa unificadora sobre su piel para que puedan verse sus rasgos todavía, por ejemplo las pecas que tiene bajo los ojos. Además de optar por bases de una cobertura media tiende por aquellas que aporten a su piel una textura natural casi aterciopelada, optando por un resultado mate por encima de uno luminoso.

Con el colorete e iluminador Victoria Beckham esculpe perfectamente sus mejilasCon el colorete e iluminador Victoria Beckham esculpe perfectamente sus mejilas

El rostro de Victoria Beckham se caracteriza por tener unas líneas elevadas muy bien definidas. Esto hace que sus rasgos se vean muy afilados, desde su nariz a sus pómulos hasta su mandíbula. Por lo general a la cantante le gusta realzar este efecto afilado sin embargo para sus mejillas prefiere optar por suavizar sus líneas y optar por un efecto más 'redondeado'.

Para conseguir esto esculpe sus pómulos con colorete aplicando un tono anaranjado sobre estos en una forma circular en vez de líneal. De esta manera consigue elevar esta zona del rostro en varios puntos en vez de en uno solo. Para completar este efecto redondeado, Beckham aplica un pequeño circulo de iluminador sobre estos, consiguiendo de nuevo el mismo efecto y aplicando un toque de luminosidad a este maquillaje por lo general muy mate.

Victoria Beckham apuesta por los labios nude amarronadosVictoria Beckham apuesta por los labios nude amarronados

Por lo general el maquillaje de Victoria Beckham se mantiene en las gama de los tonos neutrales, optando por el negro para los ojos y por los tonos tierra para el rostro. En cuanto a los labios la cantante vuelve a repetir en esta estética de tonos neutrales y es que sin duda sus labiales más utilizados son aquellos en tonos nude.

Este tipo de labiales consiguen equilibrar el intenso look ahumado que lleva en los ojos así como se convierten en el toque final perfecto para un maquillaje neutral que combina con cualquiera de sus coloridos outifts.

Te puede interesar