Menú
Maquíllate como Demi Moore
Maquíllate como Demi Moore

ROSADO

Maquíllate como Demi Moore

Demi Moore apuesta por looks frescos con un toque rosado, te contamos estos y el resto de sus trucos de maquillaje.

Al analizar el maquillaje de Demi Moore uno se da cuenta de que la actriz tiende a un look natural y fresco en el que apenas hay colores vibrantes y se centra más bien en el cuidado y la apariencia de la piel. A la actriz le gusta optar por un maquillaje sencillo que ayude a realzar sus rasgos sin enmascararlos consiguiendo así que no se vea demasiado cargado y sea cómodo de llevar. Hacemos un análisis por sus trucos de maquillaje para ver cómo consigue hacerse con su look.

Demi Moore apuesta por una forma de cejas corta y finaPDemi Moore apuesta por una forma de cejas corta y fina

Como decíamos, cuando hablamos del maquillaje de Demi Moore hablamos más bien de un maquillaje muy natural y muy poco cargado en el que los productos se complementan entre sí para crear un equilibrio que favorezca sus rasgos. Es precisamente el hecho de que el maquillaje tienda más bien a esa estética minimalista la razón por la cual cuidar todos los elementos del look es esencial.

Por supuesto la apariencia de las cejas en este tipo de maquillajes es muy importante ya que al no utilizar otros productos para hacer protagonistas otra parte del rostro, estas ayudarán a crear estructura en el rostro y un marco para la mirada. En el caso de la actriz observamos que tiende a una forma de cejas muy fina que se estrecha en la parte externa consiguiendo así realzar el hueso de la ceja y elevar el ojo. Se trata además de unas cejas muy cortas, siendo apenas un poco más largas que la longitud de su propio ojo.

La actriz da un toque rosado y de brillo a su look gracias al maquillaje de ojosLa actriz da un toque rosado y de brillo a su look gracias al maquillaje de ojos

Hablando de los ojos, es precisamente ahí el lugar del rostro en el que Demi Moore se atreve más con el color. Mientras que en otros looks de maquillajes son los labios los que llevan ese toque colorido, la actriz prefiere darlo en la mirada. Sin embargo, no se trata tampoco de un toque demasiado llamativo y vibrante, más bien una manera de complementar el color de su piel y añadir un toque de luz.

Para maquillar los ojos Demi Moore utiliza sombras rosadas tanto en el párpado móvil como en la línea inferior de pestañas, difuminando en ellas un tono más oscuro de rosa para aportar definición y contraste. Además de elegir tonos rosas, Demi Moore presta especial atención al acabado de las sombras de ojos que elige, escogiendo siempre aquellas que tengan un acabado luminoso gracias a pequeñas partículas de shimmer. De esta manera consigue aportar luminosidad y brillo a sus ojos. Para completar el look aplica máscara de pestañas tanto en las pestañas superiores como en las inferiores y la aplica centrándose sobre todo en aportar longitud a las pestañas para abrir el ojos y hacer resaltar sus ojos verdes.

Para la piel prefiere optar por aquellos maquillajes que dejen un efecto hidratadoPara la piel prefiere optar por aquellos maquillajes que dejen un efecto hidratado

Parece que a Demi Moore le gusta que su maquillaje tenga un toque sutil de brillo y es que si en los ojos veíamos que elegía aquellas sombras que tuvieran un acabado luminoso, a la hora de elegir base de maquillaje volvemos a encontrarnos ante este acabado luminoso con efecto hidratante.

Dado que el maquillaje de la actriz es bastante sencillo, Moore presta especial atención a la apariencia de la piel para conseguir así el perfecto makeup 'no makeup'. De esta manera tiende a elegir aquellas bases de maquillaje que tengan una pigmentación entre media y alta pero que no quedan demasiado cargadas gracias a ese acabado jugoso que deja sobre la piel, evitando así un aspecto demasiado rígido y acartonado.

Para suavizar sus rasgos la actriz prescinde del contouring y opta mejor por el coloretePara suavizar sus rasgos la actriz prescinde del contouring y opta mejor por el colorete

Una de las partes más llamativas del rostro de Demi Moore es que se trata de un rostro muy bien definido en el que las líneas de están muy marcadas. Si nos fijamos, la mandíbula de la actriz está perfectamente definida así como los pómulos, unos pómulos muy elevados y evidentes. Sin embargo a pesar de esa definición tan favorecedora, Demi Moore prefiere no remarcar todavía más sus relieves y es precisamente esa la razón por la que se mantiene alejada de técnicas como el contouring que ayudaría todavía más a esculpir su rostro.

De esta manera, Demi Moore prefiere optar por otro tipo de productos para complementar la base de maquillaje y sin duda el colorete es su favorito. Moore aplica un tono rosa claro a conjunto con su sombra de ojos en las manzanas de sus mejillas. Además de aportar color a la piel y avivar el rostro tras la base de maquillaje, el colorete consigue suavizar sus facciones y dulcificar el rostro.

Demi Moore apuesta por el acabado natural para los labiosDemi Moore apuesta por el acabado natural para los labios

Manteniéndose en esa estética natural y casi monocromática no sorprende en absoluto que Demi Moore opte por completar su maquillaje con labiales rosados del color de sus labios. Como decíamos, el toque de color de maquillaje ya lo lleva en los ojos, por lo que para los labios se mueve en una variedad de rosas oscuros siempre de un color muy similar al de sus propios labios. En cuanto al acabado, la actriz repite con ese acabado luminoso que hemos visto tanto en la piel como en los ojos y elige barras que tengan un acabado hidratante y cremoso.

Te puede interesar