Menú
Gisele Bündchen se convierte en embajadora de la línea 'Capture Totale' de Dior
Gisele Bündchen se convierte en embajadora de la línea 'Capture Totale' de Dior

RUTINA FACIAL

Gisele Bündchen se convierte en embajadora de la línea 'Capture Totale' de Dior

La crema facial de la marca francesa promete a su público una piel igual de natural y sana que la de la modelo.

Dior está de fichaje y Gisele Bündchen de enhorabuena. La icónica marca francesa cuenta, una vez más, con la brasileña entre sus filas. Y si antes desfilaba para la Maison durante los desfiles más importantes, ahora es el rostro de 'Capture Total', la nueva crema facial de Dior. La gama más recomendada de cuidados faciales quiere acompañar a la mujer durante el paso de la vida y eliminar los signos visibles de la edad de una manera efectiva.

El producto más natural de Dior busca aportar naturalidad y serenidad al rostro. A través de su savoir-faire sobre las células madre, la línea 'Capture Total' ofrece a la mujer un cuidado total con ingredientes de primerísima calidad. Gracias a su acción profunda, las arrugas propias de la zona de la mirada o las patas de gallo consiguen de nuevo firmeza y luminosidad. Posee una textura sedosa y ofrece una sensación de bienestar total en la piel. Su ingrediente principal se encuentra en Longoza, y es un activador natural con gran poder regenerativo procedente de Madagascar.

UNA MUJER DE 10

Gisele Bündchen para 'Capture Totale' de DiorGisele Bündchen para 'Capture Totale' de Dior
Gisele Bündchen es la mujer todoterreno por excelencia. A sus espaldas recoge innumerables pasarelas y colaboraciones con las mejores marcas del mundo. Ha actuado en cine y televisión. Y por si fuera poco, es embajadora del programa medioambiental de las Naciones Unidas y fiel defensora del Amazonas. La modelo, que lleva por bandera un estilo de vida healthy, ha escrito un libro donde entre recetas y consejos, asegura que la belleza viene del interior. Es por eso que Dior no podía contar con un mejor fichaje.

''Un papel a la medida para una personalidad cuya belleza legendaria es fruto de un estilo de vida sano. Su sentido de la responsabilidad y su voluntad de autenticidad son valores que comparte con la casa Dior'', asegura la firma. La línea de cuidados faciales más emblemática de la marca está de vuelta y con Gisele Bündchen el éxito está garantizado. Cuidarse nunca fue tan fácil y de la mano de estos dos iconos de la moda la efectividad está garantizada. La línea puede encontrarse ya en boutiques oficiales.

Te puede interesar