Menú
María José Suárez, Mónica Cruz y Pilar Rubio lucen los mejores beauty looks de la semana
María José Suárez, Mónica Cruz y Pilar Rubio lucen los mejores beauty looks de la semana

ACIERTOS

María José Suárez, Mónica Cruz y Pilar Rubio lucen los mejores beauty looks de la semana

Tamara Falcó y Melania Trump, a ambos lados del charco, conquistan a la crítica y se coronan con los mejores looks beauty de la semana.

Noviembre llega a su fin. A pocos días de que comience de forma oficial la temporada de Navidad y alfombras rojas, el neceser de las influencers y super modelos ya huelen a la nueva temporada. Entre sus beauty looks empiezan a asomarse las primeras tendencias del invierno y nos dan pistas para incorporarlas a nuestros looks beauty de transición.

ESTILO Y PEINADO DE LA PRIMERA DAMA

Desde su llegada a Washington DC como Primera Dama de Estados Unidos, el Presidente, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, se han convertido en la pareja más controvertida y mediática del país y, tal vez, de todo el mundo. La Primera Dama parece estar acostumbrada a la polémica que genera en la mayor parte de sus apariciones públicas y privadas. Sin embargo, su estilo lleva años conquistando las cabeceras de moda nacionales e internacionales, y así lo ratificamos con su propuesta elegida durante su última aparición. Y es que, a pesar del revuelo que suscita junto a su marido, sus looks no tienen la culpa y la Melania Trump siempre luce clásica, sobria y muy elegante.

La melena con ondas que ha enamorado a casi medio mundoLa melena con ondas que ha enamorado a casi medio mundo

Estilísticamente hablando Melania Trump ha enamorado a todo el planeta, bueno, a medio planeta, con sus propuestas de estilo que rebosan clase, glamour y sofisticación y que sirven como fuente de inspiración en lo que a moda y estilo se refiere. Una mujer que marca tendencia y que es considerada por la inmensa mayoría como un icono de la elegancia, el buen gusto y el savoir faire tanto en el vestir como en su clásico peinado, imitado por infinidad de mujeres en Norteamérica y Europa. Una base recta y capas largas para no perder el espesor de las puntas. Desfilado en la parte delantera que cae perfectamente sobre sus hombros, hasta su pecho. Ligeramente ondulado y junto con mechas que aportan luminosidad a la melena, en un aspecto juvenil, moderno y elegante, con el que consigue un glamour extra que nunca sobra.

EL RADIANTE REGRESO DE MÓNICA CRUZ

Monica Cruz se ha convertido en uno de los nombres con más calibre de la televisión y el cine español. Después de cuatro años apartada de la ficción, la actriz de Alcobendas regresa a la pequeña pantalla para demostrar su talento delante de las cámaras. Con este emocionante proyecto, la madrileña se enfrentará a un nuevo reto dentro de su carrera como actriz. Y es que, la actriz española y hermana de una de las leyendas con más renombre a nivel nacional e internacional es una prueba de que la belleza no tiene límite de edad. Año tras año, la actriz española adorna la alfombra roja con impresionantes vestidos que irradian pura elegancia. Ya sea en el set de una película o en un evento de prensa, Cruz continúa llamando la atención con su estilo clásico y muy depurado.

Mónica Cruz y sus secretos de bellezaMónica Cruz y sus secretos de belleza
Además de su faceta como bailarina y actriz, Cruz acaba de sumar un nuevo hito a su carrera profesional, convirtiéndose en diseñadora de joyas. Una colección para Majorica, donde la actriz y modelo colabora desde principios del año pasado en la que el vínculo entre la madre y la hija está muy presente. ¿Su inspiración? La fortaleza femenina y su hija Antonella. Durante el evento de presentación ha lucido un beauty look radiante y cargado de simbolismo. Una piel trabajada y libre de imperfecciones dibujada con una base de maquillaje de cobertura que unifica su tono de piel, dejando un acabado natural. Pequeños toques de iluminador en las zonas altas del rostro como la nariz y el pómulo. Un ahumado en tonos tierra acapara el protagonismo de una mirada de infarto esculpida con un delineador negro y pestañas XXL. Suaves toques de blush, junto a un labial nude, que favorece mucho a las pieles bronceadas como la de la actriz, completan un beauty look elegante y perfecto para el día a día.

EL PEINADO ESTRELLA DE 2019

María José Suárez es uno de esos nombres que resuenan en el imaginario colectivo español con mucho cariño y admiración. Tras más de dos décadas dedicada plenamente al mundo de la moda y el espectáculo, sus diseños son deslumbrantes y majestuosas obras de arte. Un espíritu que encuentra su inspiración en la costura más tradicional, sin artificios y con claras connotaciones españolas. Diseños cuidados al detalle, para crear una atmósfera inspiradora y de calidad. Calidad que ella misma cosecha y la cual transmite en sus creaciones.

María José Suárez y el corte de la temporadaMaría José Suárez y el corte de la temporada
¿Preparada para un cambio? El corte bob está barriendo nuestro feed de Instagram. Olvídate de los cortes de pelo desfilados y de las extensiones: Kaia Gerber, Lily James, Saoirse Ronan y Kim Kardashian han arriesgado y se han cortado el cabello de largo a corto este año. ¿El resultado? Estilos deslumbrantes, modernos, refrescantes y, sobre todo, sexys. Parece que la diseñadora se ha rendido a la máxima de esta temporada y ha decidido cortar por lo sano. Raya al medio, liso tabla y con un largo a la altura de la mandíbula, el corte de pelo bob de María José Suárez es perfecto si no quieres estar muy pendiente del largo ni de arreglarlo todos los días. Aunque este corte de pelo resulta cómodo en términos generales, es importante realizar cortes regulares para mantener el estilo. Los 'repasos' de la melena son especialmente importantes cuando hablamos de un 'bob' asimétrico como el de la empresaria.

TAMARA FALCÓ: GANADORA Y NATURAL

Una de las mejores prescriptoras de moda y belleza de nuestro país es sin duda, Tamara Falcó. Desde rituales de limpieza facial diaria e hidratación, hasta básicos de armario y, por qué no, nutrición. La hija de Isabel Preysler sabe como sacar partido a su rostro, su piel, su pelo y su físico y lo hace con los mejores trucos de belleza heredados de su mayor gurú, su madre. Además de su faceta como empresaria de éxito ha sumado un nuevo logro. Después de sorprender semana tras semana y conquistar a la crítica y el público, Tamara Falcó se ha convertido en la ganadora de la última edición de 'Masterchef Celebrity 4'.

Tamara Falcó, ganadora de 'Masterchef Celebrity 4' y prescriptora de bellezaTamara Falcó, ganadora de 'Masterchef Celebrity 4' y prescriptora de belleza
Una victoria con sabor dulce que logró tras un apasionante final en duelo con Félix Gómez, después de haber ganado terreno a los dos finalistas, Boris Izaguirre y Vicky Martín Berrocal. Un original menú que elaboró desde lo más profundo de su corazón y con un look beauty atento y ajeno a la mirada de su madre, Isabel Presyler que seguía cada uno de los pasos de su hija desde la galería. Maquillaje efecto natural es la máxima a la que se ha rendido la empresaria, dejando relucir su perfecta melena rubia con reflejos. Por otro lado, destacan sus cejas, que ha delineado y dado forma para dejarlas en un efecto grueso y pulido, mientras que en el rostro ha empleado una base de maquillaje cubierta por contouring en los pómulos y la nariz, así como toques de iluminador. El equilibrio perfecto que coronaba con unos labios en rojo mate, todo un acierto.

LA BELLEZA, MEJOR A LOS 40

Que Pilar Rubio sea una mujer extravagante y atrevida a la hora de gastar dinero y vestir no es nada nuevo. Con una fortuna que supera muchos millones de dólares, puede presumir de tener un vestidor repleto de pares de zapatos, todos ellos de lujo, miles de bolsos y las joyas más deseadas del mundo. Y es que el paso de los años le sienta muy bien a Pilar Rubio. Muchos recordarán aún a aquella joven reportera del programa de La Sexta 'Sé lo que hicisteis' con una larga melena negra y una mirada deslumbrante con ojos azules. Son muchas las cosas que han cambiado en ella desde entonces, aunque sigue siendo fiel a un estilo y unos hábitos saludables que, ha ido adaptando a lo largo de los años. Y es que si algo ha cambiado a la presentadora, que ya ha cumplido 40 años, ha sido su maternidad- madre de 3 hijos- y su reciente compromiso con Sergio Ramos, una boda que revolucionó España y parte del extranjero.

Una belleza natural para la que no pasan los añosUna belleza natural para la que no pasan los años

Deslumbrante y muy elegante ha acompañado su sofisticada elección con un beauty look con una mirada con pestañas XXL y un efecto de asfaltado derretido, que aporta mucho carácter y modernidad. Pestañas muy exageradas en cuanto a textura y volumen, que se imponen como tendencia de la temporada. Ha completado su look con una propuesta de labios marcada con un acabado rosa romántico. Ahora, los labios se visten de color rosa con levedad y sin artificio en un dibujo que ilumina solo el círculo central. Fiel a un color muy natural que oscila siempre entre las gamas de los castaños con toques miel, chocolate o cobrizos según las épocas, Pilar Rubio ha lucido una radiante melena al viento con mucho brillo y enmarcado con su armonioso óvalo. Un terreno que le otorga un aire natural que busca la armonía con el conjunto del orgullo de una mujer española.

Te puede interesar