Menú
Katie Holmes, Ana Guerra y Pilar Rubio encabezan el ranking de los mejores beauty looks de esta semana
Katie Holmes, Ana Guerra y Pilar Rubio encabezan el ranking de los mejores beauty looks de esta semana

SIEMPRE DIVINAS

Katie Holmes, Ana Guerra y Pilar Rubio encabezan el ranking de los mejores beauty looks de esta semana

Smokey eyes de ensueño, labiales a todo color y gloss con mucho brillo: esta semana las celebrities se han pasado el juego del maquillaje.

¡Absolutamente divinas! Aparte de talentazo, las artistas esta semana han derrochado mucha belleza y estilo en las mejores alfombras rojas del mundo. Maquillajes ideales para la noche, ojos ahumados aptos para el día y mucho color. Nadie puede quedar indiferente ante semejantes beauty looks. El ranking de esta semana tiene mucho de lo que hablar.

PILAR RUBIO Y EL BEAUTY LOOK DE ENSUEÑO

Pilar Rubio con maquillaje elegante y melena lisaPilar Rubio con maquillaje elegante y melena lisa
Pilar Rubio es todo un icono beauty dentro de la pequeña pantalla española. Su estilo, al igual que su maquillaje, destaca por ser sexy, elegante y algo atrevido. Aunque su rostro es ya de por si perfecto, el buen uso del counturing y highlighter terminan por rematar sus facciones angelicales y sus pómulos relucen de manera notable. Es amante de un buen labial a todo color unido a eyeliner de infarto para lucir ojos de gata durante la noche. Su cabello liso y brillante acompaña a su maquillaje impoluto y nadie queda exento de sus encantos. Su último beauty look fue toda una obra de arte y se posiciona como uno de los mejores de la semana.

Durante el 25 aniversario de Thinketers la presentadora brilló al son de los flashes gracias a un maquillaje ideal. Su rostro luce liso y elegante gracias a la combinación de una base de cobertura alta, contouring marcado y algo de highlighter en el filo de la nariz. Los polvos matificantes son clave para conseguir el efecto de una piel de porcelana y evitar brillos. El colorete melocotón es todo un must de Pilar Rubio y otorga un aspecto de lo más saludable a su rostro. Sus ojos azules son capaces de petrificar a cualquier mortal y con la ayuda del eyeliner terminan por rematar una mirada de ensueño. ¿Las cejas? Siempre están perfiladas, y sus labios: gloss melocotón con extra de brillo.

EL MAQUILLAJE MÁS TIERNO DE KATIE HOLMES

Katie Holmes con labial rosa y base de cobertura mediaKatie Holmes con labial rosa y base de cobertura media
Katie Holmes nunca pasa de moda. La actriz de 'All we had' es uno de los iconos fashionistas más emblemáticos de la ciudad de Nueva York. Los paparazzis casi residen a las puertas de su casa y esperan impacientes a fotografiar el último conjunto de moda de Katie Holmes. Su maquillaje también acompaña a sus estilismos y nunca peca de excesos. La actriz es amante de los beauty looks naturales con coloretes melocotón y algo gloss, melena lisa y gafas de sol de tamaños XXL. Aunque ha podido cometer algún despiste, la artista destaca por sus fuertes apuestas y grandes resultados.

Durante un paseo por las calles de la gran manzana, la actriz de 'The Giver' vistió con mucho estilo unos pantalones azules a rayas y cazadora roja. A juego, y manteniendo la linea otoñal del conjunto, Katie Holmes optó por un labial rojo en una tonalidad algo oscura. Su piel luce lisa y brillante gracias a una base de cobertura media y algo de polvos matificantes bajo los ojos. El colorete melocotón es su must infalible y siempre viste sus mejillas en cada paseo por la ciudad. La actriz posee una melena abundante y la explota con éxito gracias a un liso brillante con puntas hacia afuera. Raya al lado ¡y a triunfar!

OJOS TERRACOTA DE FLORENCE PUGH

Florence Pugh con ojos ahumados color marrónFlorence Pugh con ojos ahumados color marrón
Florence Pugh es, ante todo, una mujer de tendencias. Si un día saltó a la fama gracias a su interpretación en la serie 'The Falling' hoy es una actriz con numerosos filmes a sus espaldas tales como 'Little Women' o 'Black Widow'. Su estilo es joven y simple y porta con orgullo las tendencias millennial de la temporada. La actriz es una fashionista a la última y sus beauty looks son dignos de la mejor alfombra roja. El labial rojo es su infalible para cualquier evento aunque adora los ojos ligeramente ahumados a tope de rimmel.

Durante la premiere de 'Marriage Story' en Los Ángeles, Florence Pugh apostó fuerte con un maquillaje de infarto ideal para la noche. Su base era de cobertura media y cubrió el resto de imperfecciones de su rostro con polvos matificantes bajo los ojos y frente. Su colorete rosado es propio de una princesa y el highlighter era obligatorio para conseguir un beauty look de 10. ¿Sus ojos? Los protagonistas de la noche con sombras en tono bronce cargadas de purpurina. No hubo necesidad de eyeliner ya que su mirada habló por sí sola. Para rematar labial nude y ondas ligeramente marcadas.

EL MAQUILLAJE JOVIAL Y RADIANTE DE ANA GUERRA

Ana Guerra con gloss rosa y smokey eye marrónAna Guerra con gloss rosa y smokey eye marrón
La exconcursante de 'Operación Triunfo' está que no para. Ana Guerra ha hecho numerosas colaboraciones en el mundo de la moda y la belleza desde su paso por la academia, y entre single y single, tiene tiempo para posar en las mejores alfombras rojas del país. Es amante de los vestidos largos con algo de vuelo. Los pantalones pitillo le quedan de infarto y es difícil no sacar a relucir sus facciones perfectas gracias a la ayuda del maquillaje. Los smokey eye nacieron para resaltar sus ojos de gata y sus labios carnosos son súper agradecidos con cualquier gloss o color. ¡Qué mona va esta chica siempre!

Durante los Premios Sevilla Magazine 2019, la artista lució -como de costumbre- un beauty look de ensueño y todo fue gracias a la combinación del smokey eye marrón junto a gloss rosado. Ante una piel sin imperfecciones, Ana Guerra optó por una base de cobertura ligera con colorete rosado. ¿Counturing? Si pero sin excesos, junto a polvos matificantes bajo los ojos para una mirada bien amplia. El smokey eye está compuesto por sombras blancas en la cuenca y marrones en todo el párpado. Relucen su bronceado y aportan ese toque sexy al beauty look. Las cejas están perfiladas y terminan de enmarcar su rostro de manera admirable. El gloss rosado es súper jugoso y el extra de brillo termina por rematar un maquillaje sublime.

SELA VAVE SABE COMO SEDUCIR CON SU MAQUILLAJE

Sela Vave con smokey eye rosa y labial marrónSela Vave con smokey eye rosa y labial marrón
Sela Vave está en pleno despegue. La cantante de música urbana comienza en la industria con mucha fuerza y su talento es capaz de deslumbrar a cualquiera. A parte de su voz, la artista destaca por una exótica belleza nunca antes vista con rizos de infarto y mucho volumen. Su estilo es joven, sexy y muy llamativo. Nunca peca de excesos aún luciendo combinaciones beauty del todo exageradas. Los smokey eye rosa son su infalible más reciente y es amante del gloss melocotón con algo de brillo. Durante la inauguración del nuevo hotel Hilton en Hollywood, Sela Vave acudió junto a Jamie Foxx a la alfombra más elegante, y entre ciertos rumores de relación, presumió un beauty look de 10.

La cantante lució un maquillaje propio de princesa de cuento. Con base de cobertura media, Sela Vave defiende el colorete rosado junto a un highlighter dorado en nariz y barbilla. Saca a relucir pómulos gracias a un counturing dramático y los polvos matificantes destacan su mirada de manera sublime. Sus ojos presumen un smokey eye rosado muy bien difuminado con eyeliner afilado de lo más felino. Ligero toque de rimmel y cejas estupendamente perfiladas. Por último, sus labios han sido delineados por un perfilador marrón y labial a juego pero en una tonalidad más clara. Este truco es infalible si se quieren conseguir unos labios grandes y jugosos.

Te puede interesar