Menú
'Black & White', la colección de perfumes más femenina de Elio Berhanyer
'Black & White', la colección de perfumes más femenina de Elio Berhanyer

PERFUME ATEMPORAL

'Black & White', la colección de perfumes más femenina de Elio Berhanyer

'Frankincense Musk Patchouli 'y 'Myrrh Vetiver Vanilla' son las nuevas fragancias femeninas de la colección otoño 2019 de la marca.

Elio Berhanyer fue un gran maestro de la moda española. A nivel nacional e internacional, el cordobés supo entender y servir a la mujer con diseños innovadores y llenos de estilo, siendo un amante de la elegancia y el gusto por los pequeños detalles. Inspiradas en el modisto, la marca colabora con la firma española De Ruy para traer al mundo ''dos fragancias femeninas nacidas de la elegancia atemporal'. Aunque las expectativas son altas, Elio Berhanyer las ha superado con creces.

Imagen promocional de perfumes 'Black&White' de Elio BerhanyerImagen promocional de perfumes 'Black&White' de Elio Berhanyer
'Frankincense Musk Patchouli' se presenta a sí mismo como un perfume que ''abraza a una dulce y cálida armonía''. La acogedora combinación de incienso y bergamota hacen de su olor algo inconfundible, con un ligero toque de jazmín y vainilla de lo más sofisticado. También posee pachuli y el clásico almizcle en su versión más pura. Un conjunto de ingredientes de primera calidad que buscan ofrecer a la mujer toda una experiencia de olores.

Por otro lado 'Myrrh Vetiver Vanilla' es una ''potente creación que desprende armonía y exclusividad''. Es una fragancia oriental y amaderada debido al uso de la mirra. La bergamota y la lima se presentan como sus ingredientes más fuertes y aportan un toque frutal a esta arrolladora fragancia. La vainilla y el fresco aroma del vetiver -procedente de la India- convierten al perfume en un infalible para toda mujer. ¿El ingrediente secreto? Nada más y nada menos que el perejil.

DOS FRAGANCIAS Y MUCHO ESTILO

Las fragancias de Elio Berhanyer son mucho más que una moda pasajera: son una tendencia atemporal. Su forma de entender la moda y la alta costura lo posicionan como uno de los más grandes y su amor por las mujeres en un visionario del patronaje. Sus fragancias buscan continuar con este legado y ?a través de la sencillez y el amor por las pequeñas cosas- el cordobés lo ha conseguido con éxito. 'Frankincense Musk Patchouli 'y 'Myrrh Vetiver Vanilla' prometen mucho este otoño 2019.

Te puede interesar