Menú
'Scent Of Kiss' de Armand Basi, la fragancia con la que nadie te negará un beso
'Scent Of Kiss' de Armand Basi, la fragancia con la que nadie te negará un beso

UN PERFUME QUE HUELE A BESO

'Scent Of Kiss' de Armand Basi, la fragancia con la que nadie te negará un beso

Armand Basi ha representado el olor de un beso en un perfume en el que la nota principal es la dulzura.

Siempre es un buen momento para lanzar una nueva fragancia dedicada a los besos te dejan la cara llena de marcas de lápiz de labios. Que en primavera la sangre se altera es un dicho muy popular en España, pero la firma Armand Basi ha querido extenderlo al resto del año. Nacido en los jardines de la marca española que viene pisando fuerte, el nuevo perfume femenino 'Scent Of Kiss' es una oda al beso, el gesto más sincero y cercano del amor.

Nueva fragancia 'Scent Of Kiss' de Armand Basi' | Foto: Armand BasiNueva fragancia 'Scent Of Kiss' de Armand Basi' | Foto: Armand Basi
Su packaging te puede confundir, pues ver un pintalabios en la sección de perfumes no es muy habitual, pero los frascos que se salen de lo común son los que acaban triunfando. Quizá por ello es tan especial, a pesar de guardar cierta similitud con otras fragancias como 'Yes I Am' y 'Yes I Am Pink first, ambas de Cacharel, se trata de un frasco que llama la atención y queda ideal como decoración. ¿Qué más une a estos perfumes inspirados en besos y a 'Scent Of Kiss' de Arman Basi? Sigue leyendo para terminar queriendo esta fragancia si todavía no ocupa un hueco en tu estantería.

UN AROMA CON EL QUE TRIUNFARÁS

Gracias al perfumista Olivier Pescheux tiene un acorde clásico de rosa y violeta, un detalle muy habitual en las fragancias florales de lujo desde los años 20 del siglo XX. En algunos perfumes la nota de la rosa se sustituye por peonías y la nota violeta se consigue a partir de un complejo de ionona. Sin embargo en los últimos años esta última nota se suele omitir más a menudo porque los perfumistas creen que aporta un efecto al aroma un poco anticuado. ¡Para gustos los olores!

Otra de las características estrella del nuevo artículo de Armand Basi es su carácter sabroso y jugoso. Los perfumistas de la firma han añadido un poco de sabor y humedad al beso con acordes de rosas rosas y rojas con bayas y frutas. En Scent Of Kiss las fresas, peras y manzanas interpretan el aroma de un beso romántico y fresco, algo así como los besos con tu amor de verano. Los pilares de un beso son la pasión y la dulzura y, como no podía ser de otra manera, también forman parte de esta fragancia.

Esta está presente en el perfume desde el corazón del mismo, donde el aroma de la rosa se apoya en un exuberante y embriagador bouquet de flores blancas, elaborado con notas frutales, jazmín y una flor de azahar muy dulce. Dichos detalles juegan un papel fundamental en el aroma, pues la fragancia se convierte en un secado de ámbar oriental mezclado con una vainilla cremosa, sándalo y un ligero matiz de caramelo. Con estas notas de salida conseguirás un olor de lo más sensual en todas y cada una de tus citas. Estarás irresistible y nadie te negará un beso. ¿Dispuesta a arrasar?

Te puede interesar