Menú
'Gucci Bloom Nettare di Fiori', la nueva fragancia femenina de Gucci
'Gucci Bloom Nettare di Fiori', la nueva fragancia femenina de Gucci

RETRO Y FLORAL

'Gucci Bloom Nettare di Fiori', la nueva fragancia femenina de Gucci

Gucci lanza una nueva versión de su colección de fragancias florales para mujer 'Gucci Bloom'.

La colección de perfumes femeninos 'Gucci Bloom' no deja de crecer. Aunque esta nueva línea nació el verano del pasado año 2017 con el lanzamiento de la fragancia homónima, ya son tres los perfumes con los que cuenta, tras la presentación durante la pasada primavera de la versión 'Gucci Bloom Acqua di Fioiri' y ahora con 'Gucci Bloom Nettare di Fiori', la nueva incorporación a la colección, que verá la luz a finales de este verano 2018.

Como en el caso de las ediciones anteriores, el perfumista Alberto Morillas ha sido el encargado de desarrollar esta fragancia, que, como sus predecesoras, pertenece a la familia olfativa floral de estilo vintage. "Un bello jardín, una especie de Edén. Comencé con este jazmín sambac de la India, nardo y almizcle y rangoon creeper, que añade riqueza a 'Gucci Bloom'", dice el español sobre la colección que creó bajo la dirección de Alessandro Michele, el nuevo director creativo de la firma italiana. La actriz estadounidense Dakota Johnson vuelve a ser la imagen de la campaña este flanker, donde también la vuelven a acompañar la artista Petra Collins y la modelo Hari Nef.

'Gucci Bloom Nettare di Fiori', la nueva fragancia femenina de Gucci'Gucci Bloom Nettare di Fiori', la nueva fragancia femenina de Gucci

'Gucci Bloom Nettare di Fiori' tiene una apertura floral y fresca especiada gracias a la rosa y al jengibre de sus notas de salida, que conducen hasta los acordes florales y afrutados de las notas de corazón, compuestas por nardos, madreselva china y jazmín. Por último, este nuevo perfume para mujer tiene una base balsámica y animálica que se debe al pachulí, al amizcle y al osmanto oloroso presente en sus notas de fondo.

Dakota Johnson es la imagen de 'Gucci Bloom Nettare di Fiori'

En cuanto a su packaging, 'Gucci Bloom Nettare di Fiori' sigue la misma línea estética del resto de fragancias de la colección. De hecho, la botella es idéntica a las anteriores, tanto en cuanto al color rosa nude, como en sus líneas rectangulares con su tapón cilíndrico. La única variación en el frasco está en la etiqueta, cambiando por el negro el color verde de las plantas que 'Gucci Bloom Acqua di Fioiri' aportó a la etiqueta de la fragancia original, donde solo podía leerse 'Gucci Bloom'. Este nuevo perfume femenino está disponible en tres formatos de tamaño de 30 ml., 50 ml. y 100 ml. Eau de Parfum.

Te puede interesar