Menú
Miu Miu da un nuevo giro a su primer Eau de Parfum con una nueva versión: 'Miu Miu L'Eau Rosée'
Miu Miu da un nuevo giro a su primer Eau de Parfum con una nueva versión: 'Miu Miu L'Eau Rosée'

NUEVO PERFUME

Miu Miu da un nuevo giro a su primer Eau de Parfum con una nueva versión: 'Miu Miu L'Eau Rosée'

La firma de lujo ha decidido relanzar uno de sus primeros perfumes con un toque floral y fresco pero conservando su esencia y elegancia.

Siendo una casa conocida por la delicadeza y el aire fresco de sus productos, Miu Miu siempre ha sido un referente en lo que a elegancia y tendencias juveniles se refiere. Como otras firmas, esta casa de modas también se embarcó en el lanzamiento de su propia línea de fragancias y a principios de 2018 es cuando ha aumentado la colección con nueva fragancia: 'Miu Miu L'Eau Rosée'.

El nuevo perfume 'Miu Miu L'Eau Rosée' de la casa italiana es el tercero de la firma, compuesto por la perfumista Daniela Andrier y se trata de una edición del original 'Miu Miu Eau de Parfum', lanzado en 2015. Esta primera fragancia tuvo también una segunda edición, llevando esta el nombre de 'L'Eau Bleue'.

La nueva fragancia y tercera versión de la original mantiene la esencia de esta pero exprime hasta la última gota las notas de lirio sin añadirle más aromas innecesarios, lo que la hace mucho más fresca y apta para todos aquellos que no quieran una fragancia pesada.

'Miu Miu L'Eau Rosée', lo nuevo de Miu MiuMiu Miu L'Eau Rosée', lo nuevo de Miu Miu

Juvenil y delicada

Según un comunicado de la propia marca, la nueva fragancia 'Miu Miu L'Eau Rosée' se describe como un perfume "húmedo y vivo, como un nuevo capítulo olfativo que permanece fiel a la joven pero erudita historia de Miu Miu", y haciendo referencia a la primera fragancia de la casa.

Ideal para los amantes de los perfumes florales suaves pues presenta la característica nota aromática de la flor de lirio, suplementada con otras adicionales procedentes de la grosella negra y envuelta en un sofisticado toque a almizcle. Una brisa primaveral idónea para la próxima primavera.

Te puede interesar