Menú
Versace apuesta por la sensualidad con su nueva fragancia femenina 'Dylan Blue'
Versace apuesta por la sensualidad con su nueva fragancia femenina 'Dylan Blue'

POUR FEMME

Versace apuesta por la sensualidad con su nueva fragancia femenina 'Dylan Blue'

La firma de la cabeza de medusa ha creado la versión femenina de un perfume para hombre que lanzó el verano de 2016.

¿Puede una fragancia evocar fuerza, sensualidad y elegancia? Desde hace ya unos meses una de las firmas más conocidas de todo el mundo, Versace, lo tiene muy claro. Su nuevo perfume 'Dylan Blue' para mujer ha sido creado para aportar a todas aquellas que lo deseen estas tres singulares premisas, y es que no hay duda de que promete ser un éxito.

El verano de 2016 fue marcado por la colonia para hombre 'Dylan Blue pour Homme', colonia cuyo aroma representaba fuerza, frescura y seducción. Ahora, un año más tarde, Donatella Versace vuelve con más fuerza que nunca al realizar la línea femenina de esta fragancia tan especial para la firma de la cabeza de medusa.

Perfume 'Dylan Blue' para mujer de VersacePerfume 'Dylan Blue' para mujer de Versace

"Dylan Blue pour femme es mi tributo a la feminidad. Así que creé una fragancia fuerte, sensual y refinada para una mujer que conoce su propio poder", asegura la propia diseñadora y dueña de Versace, Donatella. Siguiendo esta premisa, el perfume promete dar mucho que hablar estas Navidades gracias a su composición.

Para la campaña publicitaria de la esperada y nueva fragancia se ha contado, como no podía ser de otra manera, con el director Bruce Weber y con la modelo Faretta como la principal protagonista de todos los vídeos e imágenes. El propio director ha asegurado que ha realizado el trabajo pensando en todas aquellas mujeres que él mismo ve en los gimnasios trabajando y fortaleciéndose como los hombres, sin perder la feminidad que les caracteriza.

Dylan Blue Pour Femme

Las notas afrutadas de la nueva fragancia se combinan con aquellas florales, dotando al mismo de un aroma de lo más seductor. En su composición no puede faltar el jazmín, el sorbete de grosella negra o la rosa, todo ello combinado con maderas blancas suaves para conseguir un olor único e inigualable.

El frasco se presenta como si de un cuenco de cerámica se tratase, en forma de anáfora, siguiendo la cultura y la mitología griegas. De color azul intenso y profundo, el bote que contiene ese aroma único se decora con detalles dorados y con la icónica cabeza de medusa representativa de la firma.

Te puede interesar