Menú
Versace busca el lado masculino más seductor con 'Dylan Blue'
Versace busca el lado masculino más seductor con 'Dylan Blue'
OLOR SEXY

Versace busca el lado masculino más seductor con 'Dylan Blue'

Donatella Versace lanza una nueva fragancia que busca sacar el lado más seductor masculino con unos embajadores de lujo.

'Dylan Blue' de Versace'Dylan Blue' de Versace
Versace ha animado la temporada estival con el lanzamiento en pleno verano de una nueva fragancia bajo el nombre de 'Dylan Blue', un aroma que forma parte de su colección 'Versace Pour Homme'.

Un perfume que busca saca el lado más seductor del hombre, su masculinidad plena. Así lo ha asegurado la diseñadora Donatella Versace a la publicación WWD al dar a conocer su nueva creación:

"'Dylan Blue' capta un mundo tan evocador de la masculinidad Versace que se consigue a través de un olor fuerte, fresco y seductor". Así describe un aroma que cuenta con pomelo, hoja de higuera y bergamota como notas altas.

Campaña publicitaria de 'Dylan Blue'Campaña publicitaria de 'Dylan Blue'

Gigi Hadid, la embajadora femenina de la fragancia

Por su parte, en el corazón aparecen hijas de violeta, pimienta negra, pachulí o madera de papiro, dejando como notas de base incienso, azafrán, haba tonka o almizcle, entre otras muchas.

Y si la presentación es así de espectacular, la campaña de la nueva fragancia de Versace no lo es menos. Nada más y nada menos que Bruce Weber ha sido el encargado de fotografiar a Gigi Hadid, Trevor Signorino, Alan Jouban, Louis Solywoda y Filip Sjunnesson, los encargados de dar a conocer 'Dylan Blue', un olor que se guarda en una botella azul noche.

Te puede interesar