Menú
'Eros', la nueva fragancia femenina de Versace inspirado en la diosa del amor

PARA ELLA

'Eros', la nueva fragancia femenina de Versace inspirado en la diosa del amor

La firma italiana ha convertido la original fragancia masculina en un perfume también para ellas.

Lara Stone protagoniza la campaña de 'Eros'Lara Stone protagoniza la campaña de 'Eros'

Eros es el dios del amor y el objetivo de la campaña publicitaria de Eros Pour Femme es narrarnos que sedujeron a Eros, sugiriéndonos la fuerza de la mujer viene estas navidades con las pilas cargadas y con un nuevo perfume entre manos. Se trata de la versión femenina de su perfume 'Eros', que está dedicada a la seductora diosa del amor, Eros. Los perfumistas Alberto Morillas, Olivier Cresp y Nathalie Lorson ha combinado sus puntos de vista y ha nacido como resultado esta nueva fragancia femenina.

Para Donatella Versace "Eros es el dios del amor y el objetivo de la campaña publicitaria de Eros Pour Femme es narrarnos que sedujeron a Eros, sugiriéndonos la fuerza de la mujer". Mert Alas y Marcus Piggot se han encargado de dirigir la campaña publicitaria y bajo sus órdenes y delante de su objetivo se han puesto Brian Shimansky y Lara Stone.

La composición de 'Eros' para mujer

Las notas de salida de esta nueva fragancia son limón de Sicilia, bergamota de Calabria y acordes de granada. Dan paso al corazón, que incluye flores de azahar del limonero, absoluto de jazmín sambac, infusión de jazmín y peonía. En las notas de fondo encontramos sándalo, ambrox y varias notas amaderadas.

'Eros pour femme', la nueva fragancia de Versace'Eros pour femme', la nueva fragancia de Versace

El frasco es completamente dorado, con el logo de la medusa típica de Versace y rodeado por un motivo griego en forma de espiral haciendo homenaje a la cultura en la que se ha inspirado. Estará disponible en presentación de 30, 50 y 100 ml. Primero podrán probarla en Italia el próximo mes de diciembre y ya en el próximo año 2015 llegará a Europa y el resto del mundo.

Te puede interesar