Menú
Guess presenta 'Guess 1981 for men', la edición para hombre de su fragancia femenina
Guess presenta 'Guess 1981 for men', la edición para hombre de su fragancia femenina
FRESCA Y AMADERADA

Guess presenta 'Guess 1981 for men', la edición para hombre de su fragancia femenina

Tras el lanzamiento de la edición femenina a principios de 2017, Guess cierra el año presentando la versión masculina de este agua de colonia.

A principios de 2017, Guess lanzó la fragancia femenina 'Guess 1981' y, ahora que esta terminando el año, la firma de moda y de belleza amplía esta nueva línea de perfumes con la presentación de la edición homónima para hombre 'Guess 1981 for Men'.

Esta nueva fragancia masculina pertenece a la familia olfativa Amaderada Chipre y su composición está basada en un aroma de contrastes ya que, las notas altas son frescas y verdes, mientras que las notas medias son amaderadas con un toque salado y las notas base son ahumadas y balsámicas.

'Guess 1981 for men', la nueva fragancia masculina de Guess'Guess 1981 for men', la nueva fragancia masculina de Guess

Y es que la hoja de violeta y la bergamota italiana protagonizan las notas de salida de 'Guess 1981 for Men'; el ámbar gris, el musgo de roble y la madera de cedro componen sus notas de corazón; mientras que el cuero y el incienso de olíbano están presentes en las notas de fondo de este agua de colonia.

La nueva Eau de Toilette para hombre de Guess

Con el mismo frasco que la versión para mujer, el packaging de 'Guess 1981 for Men' se caracteriza por el tono grisáceo que le da la fragancia a la botella de vidrio, coronada por un tapón de forma octogonal y efecto metalizado. Esta fragancia está disponible en tres presentaciones de 30 ml, 50 ml. y 100 ml. Eau de Toilette en formato vaporizador.

Te puede interesar