Menú
La colección 'Flowerbomb' de Viktor&Rolf ya tiene nueva fragancia: 'Flowerbomb Nectar'
La colección 'Flowerbomb' de Viktor&Rolf ya tiene nueva fragancia: 'Flowerbomb Nectar'
DELICIOSO PERFUME

La colección 'Flowerbomb' de Viktor&Rolf ya tiene nueva fragancia: 'Flowerbomb Nectar'

La firma holandesa ha lanzado un nuevo perfume cuyo aroma principal lo constituye un corazón floral de personalidad muy elegante.

Viktor&Rolf, a pesar de ser una casa de modas que se fundó hace menos de 30 años, constituye una de las marcas más asentadas en la industria no solo en Europa sino en todo el mundo. Ampliando su línea de productos, cuentan con una línea de perfumes muy especial llamada 'Flowerbomb' a la que recientemente han incorporado 'Flowerbomb Nectar'.

La nueva fragancia se ha lanzado a principios de 2018 y pretende convertirse en un aroma dulce y delicado para mujeres. Las notas de salida de este exquisito perfume están constituidas por un inusual y explosivo toque metálico que proporciona al perfume un aire fresco y ligero. Siguiendo al corazón, aquí es donde se encuentra el centro aromático floral que precede a una base dulce y armoniosa.

'Flowerbomb Nectar', lo nuevo de Viktor&Rolf'Flowerbomb Nectar', lo nuevo de Viktor&Rolf
En cuanto a las notas de base de 'Flowerbomb Nectar', aquí podemos encontrar los aromas del haba tonga, la vainilla, la benzoina y el pachuli que son los que hacen posible que el perfume tenga y deje un rastro de aroma dulce.

Composición y frasco

Las notas de salida, que son las que primero se huelen en un perfume, están formadas por la bergamota y un ligero toque metálico. Dentro, en su corazón, se pueden encontrar un exquisito jarabe floral conformado por jazmín, flor de naranja y osmanto. 'Flowerbomb Nectar' se presenta así como un aroma dulce pero nada empalagoso.

El packaging donde se guarda 'Flowerbomb Nectar' consiste en un frasco muy delicado de cristal en tono rosado que recuerda mucho a una flor, algo que se acentúa con la imagen de su campaña publicitaria. El frasco está disponible en formato de 30, 50 y 90 ml de Eau de Parfum Intense.

Te puede interesar