Menú
Carolina Herrera lanza 'Emerald Musk', un aroma único, poderoso y equilibrado
Carolina Herrera lanza 'Emerald Musk', un aroma único, poderoso y equilibrado

BRILLANTE Y ESTIMULANTE

Carolina Herrera lanza 'Emerald Musk', un aroma único, poderoso y equilibrado

Carolina Herrera presenta su nueva fragancia, 'Emerald Musk', un aroma único enriquecido con la herencia y el legado de la opulenta joya verde que representa.

Hace más de treinta años que una joven diseñadora de origen venezolano irrumpiese en el mundo del diseño y la moda con el lanzamiento de su marca homónima, Carolina Herrera en Nueva York. Impecable con su uniforme de 'camisa blanca', la diseñadora de modas transpira elegancia y sofisticación en un imperio que destila éxito por los cuatro costados. Sin formación especializada en moda comenzó su carrera cuando la Editora de Moda de Vogue, Diana Vreeland, le brindó su incondicional apoyo. Talento, ojo e instinto en una mente creativa que bate el récord de vestir al mayor número de Primeras Damas de la Casa Blanca que ningún otro creador en la historia.

La firma de lujo es mucho más que la principal pionera de la camisa blanca. Carolina Herrera es sus espectaculares propuestas de calzado, sus faldas negras y, sobre todo, sus perfumes. Los perfumes de Carolina Herrera se encuentran entre los más populares y exitosos dentro del mercado del lujo de las fragancias femeninas. Su versatilidad los hace perfectos para todas las mujeres, ya que cuentan con fórmulas perfectas que van bien con tu estilo, personalidad e incluso, con tu edad.

Una combinación de elementos brillantes que hacen honor a la familia Herrera y a su legado familiarUna combinación de elementos brillantes que hacen honor a la familia Herrera y a su legado familiar

Para la campaña otoño/invierno 2018, Carolina Herrera lanzaba su colección de fragancias bautizadas con el nombre 'Herrera Confidential'; un viaje fragante, cautivador y lujoso en una combinación de elegancia y autenticidad. Seis botellas exquisitas que te animan a descubrir los recuerdos evocadores y enigmáticos de esta colección, adornados con las joyas y gemas más codiciadas del planeta. En junio de 2019, la firma decidió ir un paso más allá con el lanzamiento de su nueva fragancia 'Emerald Musk'. Como sus homólogas, está inspirada y dedicada a los rubíes preciosos. Una nueva edición lanzada en exclusividad por Harrods y dedicada a la brillante esmeralda verde.

'LAS ESMERALDAS SIEMPRE SE HAN USADO EN MI FAMILIA'

Una fragancia decadente y enriquecida con la herencia y el legado del nombre de una piedra esmeralda capturada en esta fragancia única y equilibrada, como la opulenta esmeralda que representa. Un perfume que renace en cada persona que se rocía con ella. Una joya de corazón noble y usada por más de cuatro generaciones de la familia Herrera. Una verdadera joya para coleccionistas, en una combinación que se nutre de la riqueza cultural de Oriente Medio. Notas luminosas y centelleantes de la de la vainilla y que se rinde inmediatamente a la pimienta rosa y todas salpicadas de pétalos de rosa, con una sensación fresca y llena de luz. En el corazón, una flor frutal e inquietante como un velo, compuesto de orris, cuero y almizcle que se sacuden al ritmo de los vientos orientales

Te puede interesar