Menú
'The Fragance Library': los 21 perfumes de Stradivarius para este otoño 2019
'The Fragance Library': los 21 perfumes de Stradivarius para este otoño 2019

MUCHÍSIMOS AROMAS

'The Fragance Library': los 21 perfumes de Stradivarius para este otoño 2019

'The Fragance Library' se compone de cinco colecciones de cuatro fragancias de la marca Inditex y prometen combinar a la perfección con el estilo de vida de cualquier mujer.

Stradivarius vuelve con novedades este otoño. La marca más chic de Inditex renueva colecciones, y entre blusas de mangas abullonadas y botas extra altas, la firma ha considerado oportuno sacar una nueva línea de fragancias en abundancia. Sí, sí, en abundancia, y es que esta serie cuenta con 21 perfumes. Aunque pueda sonar exagerado, Stradivarius ha pensado en todo y presenta 'The Fragance Library' de una manera original y nunca antes vista: los perfumes son ahora lomos de libros.

LA COLECCIÓN BASADA EN CAPÍTULOS DE LIBRO

Bajo el epígrafe de 'Capítulo', la firma española presenta cinco colecciones de fragancias compuestas por cuatro perfumes cada una. Combinando con nuestro estado de ánimo, rutina u ocasión, estas fragancias buscan hacerse un hueco en la agenda de las mujeres y ayudar a desprender toda esa seguridad que llevan dentro. Bajo un empaquetado impoluto y sencillo, los perfumes parecen libros y sus lomos llevan escritos un código numérico que corresponde a su aroma.

Perfume 'This is Happiness' de StradivariusPerfume 'This is Happiness' de Stradivarius
El capítulo uno se llama 'Basic' y bajo un juego de colores rojo, azul y beige, promete ser atemporal y versátil: perfecto para el día a día de la mujer. 'Intense' es el segundo tomo, y entre rojos, beiges y blancos, destaca por sus olores dulces y frutales. 'Pearly night' es quizás la colección de olores más intensos, con empaquetados rojos, negros y fucsias que buscan introducirse en la vida nocturna de la manera más brillante. Un verdadero protagonista. 'Bouquet' esta compuesto por aceites esenciales y resalta la belleza individual de cada mujer a través de sus únicos aromas. Las flores amarillas, rosas y azules visten las fragancias de 'Floral mood' en el capítulo 5, y sus mezclas florales regalan un viaje a los sentidos que no te puedes perder.

'Pink passion', 'Forbidden secret', 'Sweet dhalia' o 'Bright Peony': las flores son las protagonistas este otoño/invierno 2019. Un cúmulo de aromas envuelven esta nueva colección de Stradivarius y seguro hay un perfume perfecto para ti. Déjate cautivar por el agua de rosas de 'Tender rose', el amaretto y la flor de naranjo de 'Silk' o la bergamota, violeta y haba tonka de 'This is enthusiasme'. Las posibilidades son casi inagotables y su empaquetado un verdadero sueño. El precio ronda los 10 euros y ya disponible en tiendas oficiales y página web.

Al igual que Zara, la otra firma de Inditex ha querido unirse al mundo de las fragancias y lo ha hecho de manera notable. Con una colección versátil y de lo más femenina, la marca española trae consigo este otoño un sin fin de aromas que tienen en cuenta a todas las mujeres, así como las emociones que necesitan mostrar al mundo. Ampliando negocios, Stradivarius es la marca low cost que más ha crecido en España en los últimos años y sus diseños innovadores, sus precios asequibles y sus excelentes colecciones han sido los responsables. Ahora es turno de los perfumes.

Te puede interesar