Menú
El nuevo perfume de Bulgari representa la sensualidad y la seducción
El nuevo perfume de Bulgari representa la sensualidad y la seducción

UN PERFUME MÍSTICO

El nuevo perfume de Bulgari representa la sensualidad y la seducción

'Splendida Tubereuse Mystique' es el nuevo perfume de Bulgari que completa la colección de 'Splendia Bvlgari' que viene cargado de sensualidad y seducción.

La colección de perfumes 'Splendia Bvlgari' se lanzó en 2017 y la componían tres fragancias: 'Iris d'Or', 'Rose Rose' y 'Jasmin Noir'. En enero de 2018 se unió a la colección el perfume 'Magnolia Sensuel' y en 2019 se amplia esta línea con la presentación de la nueva edición 'Splendida Tubereuse Mystique'. Este nuevo artículo representa el tema de lo místico y la flor del nardo. Con esta colección, Bulgari ha capturado matices y contrastes para exaltar las facetas más preciadas de las flores más nobles.

Colección de perfumes 'Splendia Bvlgari' de Bulgari | Foto: BvlgariColección de perfumes 'Splendia Bvlgari' de Bulgari | Foto: Bvlgari

La Tuberosa interpreta la sensualidad que invita a dejarse llevar por una preciosa seducción. Este aroma es un símbolo de tentación pura y 'Splendia Tubereuse Mystique' es el claro ejemplo de cómo un perfume se convierte en toda una joya que abarca siglos y culturas. Podría decirse que los perfumes y las joyas son el fuerte de Bulgari, pues las fragancias de la marca italiana destacan por tener unos toques exclusivos, un olor irresistible y un packaging que decora cualquier espacio donde lo pongas. El frasco está elaborado en azul noche, representa el momento efímero en el que el día anochece.

La perfumista Sophie Labbé ha elaborado numerosos perfumes de lujo, en concreto esta nueva creación para la que se inspiró en un nardo crepuscular en la oscuridad, con el objetivo de demostrar sus potentes características. Esto se consigue con una combinación de vainilla y esencia de da vana, así como con utilizando matices ambarinos de la resina de mirra. La nueva fragancia de Bulgari es polvorienta, floral-oriental y muy dulce, concebida como un perfume místico nocturno para la mujer.

Un perfume sensual que recoge mucha historia

La casa italiana tiene más de un siglo de historia y a pesar de su antigüedad tiene un saco de ideas infinito, adecuadas a la época y a las tendencias que van poniéndose de moda. Sotirio Bvlgari comenzó en 1884 vendiendo joyas hechas a medida pero más tarde consiguió ser un hito del diseño artesanal de artículos exclusivos de lujo. Renovarse o morir es uno de los dichos que más definen la evolución de Bulgari, pues tiene la capacidad de estar a la orden del día y lanzar colecciones nuevas tan distintas a las anteriores con las que consigue que los seguidores de la marca no puedan resistirse a ellas.

Nuevo perfume 'Splendia Tubereuse Mystique' de Bulgari | Foto: BvlgariNuevo perfume 'Splendia Tubereuse Mystique' de Bulgari | Foto: Bvlgari

Así como es una marca renovada también es una casa que ha crecido metiéndose en los campos de la cosmética, la moda y la hostelería. Con el paso del tiempo las colecciones y los artículos que han ido creando en sus talleres son expuestos en los escaparates del establecimiento como si de un museo se tratase. Los perfumes de Bulgari, así sean para el sector masculino o para el femenino, demuestran que la pasión por el trabajo y el oficio artesanal y subjetivo del perfumista puede llegar a crear verdaderas obras de arte. La esencia de estos reside en un aroma que no se hace pesado ni es recargado y que tiene larga duración.

Te puede interesar