Menú
Bershka continúa en el mundo 'beauty' y lanza su primera colección de fragancias

NUEVAS FRAGANCIAS

Bershka continúa en el mundo 'beauty' y lanza su primera colección de fragancias

La firma de Inditex Bershka se sumerge una vez más en el mundo beauty, esta vez, lanzando su primera colección de fragancias.

Fragancias BSK: Blue, Black, y PinkFragancias BSK: Blue, Black, y Pink

Tras lanzar su primera línea de cosméticos, Bershka continúa en el mundo 'beauty' y se lanza con las fragancias. La belleza cobra vida en esta colección brillante, atrevida y audaz que incluye cuatro fragancias suaves para el verano, elegantes y a precios a alcance de cualquiera.

El perfume insignia de la colección es 'BERSHKA', que se presenta en un atrevido envase geométrico inspirado en el origami. La fragancia, de un intenso aroma frutal y floral, desprende una sutil fragancia con extractos de caramelo y praliné.

La colección 'BSK', compuesta por tres fragancias que representan tres personalidades distintas: la femenina 'PINK', la actual 'BLUE' y la atrevida 'BLACK'. La faceta divertida de Bershka se refleja en detalles como los grafismos y las ilustraciones pop-art del embalaje y las etiquetas con graffitis, en combinación con los envases del perfume y la colección de cosméticos lanzada recientemente por la firma.

Perfume 'BERSHKA'Perfume 'BERSHKA'

Una fragancia para cada personalidad

Con una mezcla de violeta, cacao y pimienta rosa, 'BLACK' es una misteriosa fragancia energizante. Por otro lado, 'BLUE' transmite las sensaciones de un jardín oriental con una fórmula que contiene jazmín, ciruela y unas notas de frutas exóticas. Por último, 'PINK' es la fragancia suave y femenina, dulce, con matices florales, perfecta para una tarde de verano.

Los perfumes Bershka están disponibles ya en el mercado y online junto con la colección de cosméticos, a un precio súper económico. Déjate seducir y "captura el espíritu del verano con las fragancias Bershka, deja de soñar, y empieza a vivir..."

Te puede interesar