Menú
Pilar Rubio se transforma en imagen de Garnier luciendo cuerpo en la playa
Pilar Rubio se transforma en imagen de Garnier luciendo cuerpo en la playa
GARNIER

Pilar Rubio se transforma en imagen de Garnier luciendo cuerpo en la playa

El verano se ha transformado en el momento clave para cuidar nuestra piel con mayor protección.

El verano ha dado la bienvenida a una época de sorpresas y novedades en el mundo de la cosmética, pues los últimos acontecimientos así lo han confirmado. Y es que la presentadora Pilar Rubio se ha dejado llevar por el espíritu veraniego y la nueva campaña de Garnier para lanzarse a un shooting a pie de paya para promocionar el nuevo Dealial Sensitive Advanced Aceite IP50+ de Garnier, siendo este un aceite que no querrás perderte este verano.

La firma Garnier no ha perdido el tiempo y ha confiado en un rostro de confianza, siendo este el resultado un nombre más que reconocido, Pilar Rubio. La presentadora se ha encargado de protagonizar la nueva campaña de la firma de cosmética, un lanzamiento en el que se ha invertido todas las ganas e ilusión para proporcionar al verano la protección que se merece a través de sus productos.

El aceite que ha conquistado a la presentadora, Dealial Sensitive Advanced Aceite se trata de un producto revolucionario en el mundo de la cosmética debido a su alta protección, siendo esta tan importante en una temporada como la de verano. Además actúa contra los rayos UVB, UVA, UVA largos y efectos infrarrojos, y es que no cabe duda de que Pilar Rubio se ha dejado llevar por los bueno hábitos tras sus últimos lanzamientos, primero con su libro de ejercicios y recuperación postparto y ahora con esta campaña a favor de una belleza con protección.

Pilar Rubio nueva imagen de GarnierPilar Rubio nueva imagen de Garnier

Sentitive Advanced Garnier

Proteger la piel en verano se ha convertido en un hábito más que esencial para lucir un rostro impecable. Todas y cada una de las it girls amantes de los productos para cuidar su piel han caído rendidas antes esta nueva campaña, un lanzamiento en el que Pilar Rubio se ha trasladado a la playa para comprobar los efectos de este nuevo aceite. Sumergida en un bikini de color blanco y con un cuerpo que más de una quisiera tener, Pilar rubio no dudó en presumir de figura después de su segundo embarazo para promocionar este nuevo proyecto de Garnier.

Te puede interesar