Menú
La Reina Letizia, Elsa Pataky y Jessica Goicoechea entre los mejores beauty looks de la semana
La Reina Letizia, Elsa Pataky y Jessica Goicoechea entre los mejores beauty looks de la semana

DIOSAS BEAUTY

La Reina Letizia, Elsa Pataky y Jessica Goicoechea entre los mejores beauty looks de la semana

Las famosas más guapas han sacado a relucir -aún más- sus rostros angelicales gracias a la ayuda del maquillaje y algún que otro truquito de belleza.

Las amas o las odias pero una cosa está clara: sus beauty looks han sido los ganadores de esta semana. Los smokey eye al son de purpurina, los labiales nude con toque de gloss y las cejas bien perfiladas son algunos de los culpables y es que ¿quién se puede resistir ante tales tendencias?

NADIE LUCE EL MAQUILLAJE COMO JESSICA GOICOECHEA

Jessica Goicoechea con maquillaje rosa y labial nudeJessica Goicoechea con maquillaje rosa y labial nude
La influencer del momento siempre acierta cuando se habla de maquillaje. Jessica Goicoechea es una mujer de tendencias y ninguna moda se le resiste. Juega con su pelo y luce los peinados más elegantes. Dramatiza su contouring sin pecar de excesos y sus ojos son el lienzo más preciado. Aunque ya de por sí su rostro es perfecto, el buen uso del maquillaje terminan por convertirla en un ángel cargado de luz y estilo. En su último photocall se proclamó -una vez más- como la reina de los beauty looks. Aquí el porqué.

Goicoechea posó en la gala People in Red 2019 y su maquillaje lucía impecable. Optó por la base de cobertura alta junto a un counturing marcado. Presume de pómulos gracias al colorete melocotón y los polvos matificantes son obligatorios para difuminar ojeras. Las sombras color rosa potencian el tono verde de sus ojos y el truco está en aplicarlas en la cuenca. El resto de su mirada queda difuminada por sombras marrones y unas cejas bien perfiladas. El labial nude queda delineado por un perfilador del mismo tono y estos dos pasos son imprescindibles para lograr un mayor volumen. Su cabello tirante hacia arriba se ayuda de gomina y unas horquillas para girar unos mechones alrededor. ¡Simplemente perfecta!

LA REINA LETIZIA NUNCA FALLA

La Reina Letizia con un beauty look impoluto de sombras rosasLa Reina Letizia con un beauty look impoluto de sombras rosas
Si bien la Reina ofreció durante a su viaje a Cuba ocho looks de infarto cargados de color y maquillaje, la Monarca tiene aún mucho que dar y durante su visita al Rastrillo Solidario Nuevo Futuro 2019 lució un maquillaje perfecto. No es de asombrar que la Reina de España acierte con sus beauty looks ya que es una amante total del maquillaje. Su melena también presume impecable las 24 horas del día y es que quien tiene estilo; lo tiene para toda la vida.

Durante sus compras navideñas junto a la Reina Sofía, Ortiz apostó por el maquillaje natural sin olvidar los infalibles tales como la base de cobertura media, el ligero counturing y el colorete melocotón a juego con su vestido. Sus ojos quedan ligeramente ahumados por sombras rosadas, técnica muy utilizada por Ortiz en sus últimos eventos. Para no pecar de excesos, la Monarca dejó de lado los labiales permanentes y se apuntó a la moda del gloss rosado con algo de brillo. Su melena lisa con puntas hacia afuera es el peinado ideal para este beauty look súper tendencial.

BELLEZA Y MAQUILLAJE NATURAL: EL INFALIBLE DE ELSA PATAKY

Elsa Pataky con maquillaje impecable en el HormigueroElsa Pataky con maquillaje impecable en el Hormiguero
Que Elsa Pataky es una diosa española ya lo sabían todos. Pero de lo poco que se habla es de la mano que tiene con el maquillaje más natural hasta en platós de televisión. La actriz, que podría haber lucido un beauty look dramático en su vista a El Hormiguero, apostó por el menos es más y acabó ganando la batalla del maquillaje. Su estilo es muy fácil de imitar aunque conviene tener maña con el uso de los polvos bronceadores; perfectos para conseguir ese look veraniego tan añorado a lo largo del año.

El éxito del beauty look de Pataky reside en su piel bronceada. Para ello hay que aplicar una base de cobertura ligera junto a un acabado de polvos de sol o bronceadores. Aún así conviene utilizar la técnica del contouring junto a colorete melocotón para presumir de mejillas, tal y como hizo la artista. Sus cejas están muy bien perfiladas pero sin pecar de excesos y sus ojos solo lucen un ligero toque de rimmel junto a un tímido eyeliner. Ni gloss ni pintalabios: solo perfilador para delinear sus labios en tono nude. ¡Bravo!

¡WINNIE HARLOW SABE COMO HACERLO!

Winnie Harlow con smokey eye en marrón purpurina y labial a juegoWinnie Harlow con smokey eye en marrón purpurina y labial a juego
Winnie Harlow es, ante todo, una mujer de tendencias. Se apunta a todo trend en lo que a maquillaje se refiere y entre eyeliner neón, sombras a todo color y pestañas de infarto saca a relucir las facciones más envidiadas. Aún así sus infalibles están claros: sombras marrones con purpurina, raya de ojos negra en su versión más dramática y pestañas postizas individuales. Sus labios siempre son los protagonistas del beauty look los cuales perfila cuidadosamente con un delineador más oscuro que el tono del labial.

Para la premiere de '21 bridges' la modelo optó por un maquillaje bien hecho y su rostro lucía impecable gracias al uso de una base con hidratación junto a un contouring dramático y highlighter bajo la diagonal de los ojos. Siempre usa colorete melocotón aunque esta vez se presenta en su versión más tímida. Este tip es un acierto si se llevan unos ojos muy llamativos como es el caso de Harlow: smokey eye con sombras marrón purpurina. El eyeliner está muy marcado y reluce bajo unas pestañas postizas de infarto. Para rematar la modelo delineó sus labios con perfilador marrón con gloss a juego pero en una tonalidad más baja. Su peluca castaño claro es la propia de una diva y el lace está perfectamente pegado con un efecto de lo más natural.

EL MAQUILLAJE PERFECTO PARA LA NOCHE DE NAOMI SCOTT

Naomi Scott con smokey eye dramático y gloss rosaNaomi Scott con smokey eye dramático y gloss rosa
Naomi Scott está que no para y es que su último estreno la está llevando alrededor del globo. 'Los Ángeles de Charlie' promete ser un bombazo en taquilla para este año y junto a sus compañeras Scott luce feliz y radiante en toda alfombra roja. Para las premieres más esperadas la actriz siempre opta por maquillajes dramáticos donde el smokey eye cobra todo el protagonismo. Su melena abundante brilla en los peinados más elegantes y sus estilismos también son dignos de análisis. Durante su última alfombra Scott fue, indudablemente, la estrella de la noche.

Para la ocasión la actriz apostó fuerte por un maquillaje de infarto. Su beauty look es ideal para la noche ya que no peca de excesos y aún así encierra toda la fuerza del smokey eye. Su base es de cobertura media y el counturing está súper conseguido. Aunque no de manera obvia, lleva colorete rosado y gloss a juego con mucho brillo. Sus ojos son definitivamente una obra de arte con sombras marrones, negras y eyeliner grueso. El rímmel es obligatorio junto a unas cejas negras bien perfiladas. Recogido con gomina hacia atrás con ligero tupé ladeado ¡y listo!

Te puede interesar