Menú
Hidratación máxima y brillo extra para tu cabello con el aceite de coco

ALIADO DE BELLEZA

Hidratación máxima y brillo extra para tu cabello con el aceite de coco

Si tienes un cabello seco o sufres caspa, el aceite de coco puede ser tu mejor aliado de belleza.

Aceite de coco para mejorar la salud de tu cabelloAceite de coco para mejorar la salud de tu cabello

En diferentes ocasiones te hemos hablado de las propiedades de ciertos aceites: aceite de oliva para tener la piel siempre hidratada, aceite de argán para devolver la vida a tu cabello, o aceite de jojoba para desmaquillar los ojos sensibles. Ahora queremos contarte las propiedades del aceite de coco.

Un aceite que se puede convertir en tu mejor aliado de belleza para dar vitalidad a tu cabello. Sus grasas y sus proteínas estimulan el crecimiento de tu pelo, aportándole un brillo extra y consiguiendo una hidratación máxima.

Un aliado para tu cabelloUn aliado para tu cabello
Además, si tu pelo es seco, el aceite de coco se puede convertir en una de las claves para solucionar el problema, consiguiendo que tu cabello vuelva a crecer fuerte y sano. Al igual que este óleo también es uno de los mejores tratamientos para luchar contra la caspa.

Cómo aplicar el aceite de coco en tu cabello

Ahora que ya conocemos los beneficios que puede proporcionar a nuestro cabello el aceite de coco, es necesario conocer cómo aplicarlo (la recomendación es llevar a cabo el procedimiento una o dos veces por semana) para evitar que de un aliado de belleza se convierta en nuestro peor enemigo:

- Coloca un par de cucharadas de aceite de coco virgen en tus manos.

- Comienza a masajear tu cabello, aplicando el aceite de coco desde la raíz hasta las puntas durante unos quince minutos.

- Pasado este tiempo tienes dos opciones: colocarte un gorro de ducha y dejar actuar al aceite de coco durante media hora o puedes incluso dejar que la aplicación sobre tu cabello envuelto en una toalla durante toda la noche para una mayor eficacia.

- Enjuaga tu cabello con agua tibia y a continuación aplica tu champú habitual.

Te puede interesar