Menú
'Noir Anthracite', la nueva fragancia masculina de Tom Ford
'Noir Anthracite', la nueva fragancia masculina de Tom Ford
SEDUCTOR

'Noir Anthracite', la nueva fragancia masculina de Tom Ford

Tom Ford sigue sumando fragancias a su colección Noir, en esta ocasión suma a la familia 'Noir Anthracite', una fragancia masculina de lo más seductora.

Tom Ford sigue apostando por la sofisticación con su nuevo lanzamiento y es que durante este 2017 suma a su gama de fragancias Noir 'Noir Anthracite'. Esta fragancia se suma al resto de la colección, lanzada inicialmente en el año 2012 con 'Tom Ford Noir' y que a día de hoy ya cuenta con otros tres perfumes, uno de ellos femenino lanzado en el 2015.

'Noir Anthracite' está pensada para un público masculino y dirigida a ser un aroma que represente y transmita la seducción como si se tratara de un reflejo de luz en la oscuridad. Eso sí, a pesar de ese aspecto seductor, la fragancia mantiene un aroma sofisticado como el resto de la colección.

'Noir Anthracite' de Tom Ford'Noir Anthracite' de Tom Ford

A qué huele 'Noir Anthracite'?

La composición está construida con unas notas de salida de bergamota fresca que contrastan con unas notas de maderas más oscuras como el sándalo de Sri Lanka, la madera de macassar y el cedro. Esta peculiar composición está pensada para crear una contraposición entre unas notas cítricas más vibrantes contra algo más calmado y amaderado.

'Noir Anthracite' toma el nombre de la antracita, un carbón oscuro y de aspecto brillante. Sin duda la inspiración para la creación de la botella viene directamente desde ahí y es que se trata de un frasco negro de aspecto muy similar al de ese carbón. La fragancia está disponible en un tamaño de 50 ml y 100 ml.

Te puede interesar