Menú
La Reina Letizia y Amber Heard se coronan en el top five con los mejores beauty looks de la semana
La Reina Letizia y Amber Heard se coronan en el top five con los mejores beauty looks de la semana

COPIA Y LUCE

La Reina Letizia y Amber Heard se coronan en el top five con los mejores beauty looks de la semana

Cara Delevingne, Eva Longoria y Gloria Estefan se cuelan en nuestro repaso semanal de mejores propuestas beauty de la semana.

A pesar de ser muchos de los rostros más aclamados y fotografiados del panorama nacional e internacional, no siempre aciertan con sus looks y sus beauty looks, y cómo no, están en el punto de mira de los fotógrafos y las cabeceras de moda y belleza más críticas. Esta semana hacemos selección de los cinco peores beauy looks, en una concatenación de propuestas beauty desacertadas y con exceso de maquillaje.

DIOSA Y MUSA LATINA

Eva Longoria es una mujer que sabe sacar partido a su estilo y explotar su belleza latina natural. Sabe cómo combinar elegancia y sofisticación. Sus curvas y su sensualidad característica le han convertido en uno de los rostros más atractivos de panorama cinematográfico internacional. La gran Diosa latina de Hollywood se ha convertido en un icono de estilo y elegancia, dando siempre una lección de estilo con sus diferentes looks de street style y sus deslumbrantes vestidos sobre la alfombra roja. Una mujer muy natural en el mejor sentido posible de la palabra y que se ha convertido en un referente de mujeres latinoamericanas y españolas que se ven reflejadas en su físico, su estilo personal y, como no, su melena.

Eva Longoria enfundada en un vestido verde jade y maquillaje natural en la Gala DesignCare de HollyRodEva Longoria enfundada en un vestido verde jade y maquillaje natural en la Gala DesignCare de HollyRod

Dedicada desde hace décadas a la labor humanitaria con dos fundaciones bajo la estela de su nombre, fue recibida con honores y galardonada por su trabajo por la HollyRod Foundation. La actriz sabe que un color brillante y audaz se convierte en una gran elección para vestirse durante las noches de verano, por lo que un vestido midi color verde esmeralda sin mangas firmado por Pamella Roland es el imprescindible que no puede faltar sobre la alfombra roja esta temporada. Deslumbrante y muy elegante ha acompañado su sofisticada elección con un beauty look con una mirada con pestañas XXL y un efecto de asfaltado derretido, que aporta mucho carácter y modernidad. Pestañas muy exageradas en cuanto a textura y volumen, que se imponen como tendencia de la temporada. Ha completado su look con una propuesta de labios marcada con un acabado glossy. Ahora, los labios se visten de vinilo transparente con levedad y sin artificio en un dibujo que ilumina solo el círculo central. Fiel a un color muy natural que oscila siempre entre las gamas de los castaños con toques miel, chocolate o cobrizos según las épocas, Longoria ha lucido una melena larga y con mucho brillo, enmarcada por su armonioso óvalo. Un terreno seguro que le otorga un aire natural que busca la armonía con el conjunto del orgullo de una mujer latina.

CARA DELEVINGNE, DE CERO A CIEN

Cara Delevingne es mucho más que una modelo de pasarela al uso. Algunos la bautizaron como la nueva Kate Moss, ya que comparten el mismo espíritu sensual y provocativo. En Instagram acumula una legión de más de treinta millones de seguidores, los cuales apoyan de forma incesante su trabajo. En pocos años se ha convertido en toda una revolución y icono de la generación milenial y, en general, de la industria de la moda y la belleza. Hasta que un día decidió bajarse de las pasarelas para despegar en el mundo de la interpretación y dedicarse al séptimo arte. Reivindicativa, carismática y rebelde, no se corta ni un pelo. O, al contrario, se lo corta al cero por exigencias del guión y para presumir y cuestionar los cánones de belleza de un mundo para el que lleva años trabajando.

Cara Delevingne en la presentación de su nuevo proyecto de Amazon Prime con un falso peinado sidecutCara Delevingne en la presentación de su nuevo proyecto de Amazon Prime con un falso peinado sidecut

Cara Delevingne está de celebración este verano. Y no es porque cumpla 27 años este mes (14 de agosto), sino por su éxito profesional como modelo y como actriz. La británica, junto con Orlando Bloom son los encargados de dar vida a los protagonistas de una nueva serie de Amazon Prime, una fantasía victoriana que llegará el 30 de agosto y que, por los detalles que se han presentado, promete convertirse en una de las series más importantes de la temporada. La modelo sabe deleitarnos con propuestas de beauty look con rompedores y deslumbrantes cortes de pelo. Sin embargo, ha dejado crecer su melena, decantándose por uno de sus peinados favoritos: el falso sidecut. Una melena de corte midi con la que derrocha estilo y sofisticación por los cuatro costados, ondas texturizadas que nacen desde la raíz y aportan mucho volúmen al cabello. Raya peinada al lateral con dos trenzas finas pegadas a la raíz para conseguir un efecto sidecut. Un peinado muy de moda hace algunos años y por el que, Cara Delevingne vuelve a apostar con fuerza.

PRESUME DE ESTILO Y CARRERA MUSICAL

Si bien sus temas suelen ser sinónimo de éxito, sobre el escenario refleja un halo de alegría que está muy presente en su elección de estilismos. Fiel a la tendencia monocromática, se inclina en su mayoría por los tonos negros- incluso, en ocasiones, por el blanco- aunque es raro que rompa con los colores neutros. Y es que, a sus 61 años la cantante tiene un estilo muy marcado. Elegante y sofisticada a partes iguales, es raro verla con el estilo 'sport chic' y casi nunca se deja ver con pantalones. Además, apuesta siempre por lo seguro, ya que es más fácil encontrar una aguja en un pajar que fotografiar a la artista vestida con más de un color. Combinaciones clásicas en blanco y negro y elecciones beauty neutras y muy elegantes se han convertido en santo y seña de Gloria Estefan.

Con un espectacular vestido negro y un beauty look muy elegante, Gloria Estefan acudía a la presentación de 'Moulin Rouge!'Con un espectacular vestido negro y un beauty look muy elegante, Gloria Estefan acudía a la presentación de 'Moulin Rouge!'

Con motivo de la presentación del musical 'Moulin Rouge!' de Broadway en Nueva York, la cantante ha asistido del brazo de su marido, Emilio Estefan, en una celebración que ha catalogado de divertida y muy elegante. Fiel a su estilo, la cantante ha posado con un espectacular vestido largo impreso en color negro, con mangas de transparencias satinadas con flores bordadas. Una elección de estilo muy adecuada para la ocasión, que ha combinado con su larga y brillante melena castaña con ondas. Y del peinado al maquillaje, donde su mirada es la clara protagonista, marcando el ojo, sin excesos, con una sombra en tonos tierra y un eyeliner difuminado en color negro, además de una piel trabajada con colorete y labios en tono rosa ponen el broche de oro de este beauty look.

ALIADO PERFECTO PARA UN FESTIVAL DE CINE

Los escándalos rodean su vida. Modelo, actriz y exesposa de Johnny Depp. Amber Heard se está convirtiendo en un gran reclamo de las alfombras rojas y se ha consolidado como un icono de estilo internacional. Sexy, pero a la vez elegante, la actriz sabe mantener el equilibrio perfecto entre ambos estilos. Rubia explosiva, sonriente y con una habilidad casi única para pasar de la mirada pícara a la seductora en décimas de segundos. Su currículum no atesora grandes títulos cinematográficos, pero su irresistible aire bohemio le convierten en uno de los nombres más cotizados para los editores y cabeceras de moda internacionales.

Amber Heard en el Festival de Cine de Giffoni con un beauty look a juego con su vestidoAmber Heard en el Festival de Cine de Giffoni con un beauty look a juego con su vestido

Actrices y celebridades de la escena cinematográfica internacional continúan desfilando por el Festival de Cine de Giffoni en Italia. Una gran oportunidad para disfrutar del sol de la Toscana y lucir los looks con más estilo y más veraniegos del año. La actriz, Amber Heard, llegaba entre joyas doradas y rosas con un beauty look en clave natural, el mejor combo para inspirarnos en nuestras celebraciones de verano. La actriz acudía a su cita con el cine enfundada en un conjunto lencero de dos piezas en color rosa empolvado firmado por el diseñador Cloe Cassandro. Impreso en lunares y con volantes y escote caído, la actriz ha completado su propuesta con un recogido dejando al descubierto una propuesta de maquillaje muy inspiradora. Hidratación exhaustiva y maquillaje natural y muy sofisticado para sacar la mejor versión de sí misma. Una piel luminosa con pequeños toques de iluminador para aportar pintos de luz que realzan sus pómulos y matizando la zona T del rostro. Ojos marcados en ahumado color tierra, cejas siempre definidas que enmarcan su rostro y unas pestañas dibujadas con eyeliner negro para una mirada espectacular. Labios dibujados en color mate dibujan una apuesta de beauty look muy acertada y atrevida.

LA MEJOR EMBAJADORA DE ESPAÑA

Los Reyes de España han pospuesto sus vacaciones. Nosotros que ya nos esperábamos el posado en Marivet esta semana y Pedro Sánchez y el resto de políticos arruinan sus días de descanso, ya que el Rey Felipe VI tiene que reunirse con el resto de líderes políticos para llegar a un acuerdo de investidura. Por su parte, la Reina Letizia ha decidido aprovechar esta última semana en Madrid para asistir a dos actos oficiales que tenía pendientes para septiembre. Ya sabes el dicho: 'A quién madruga, Dios le ayuda'. El martes 20 de julio por la mañana, y antes de poner rumbo a la isla balear, la Reina Letizia se ha desplazado hasta la Biblioteca Nacional de Madrid para visitar las salas de Maria Moliner y Larra, donde se conservar ejemplares inéditos de todos sus libros publicados en España.

La Reina Letizia en sus dos últimos actos oficiales con una propuesta de maquillaje natural y canas al descubiertoLa Reina Letizia en sus dos últimos actos oficiales con una propuesta de maquillaje natural y canas al descubierto

Tras su visita, ha regresado al Palacio de la Zarzuela donde ha recibido, junto al Rey, a la selección femenina de waterpolo, quienes han participado en el Campeonato del Mundo de Gwangju 2019. Para estos dos últimos actos en la capital, la Reina se ha decantado por dos prendas repetidas y otra de estreno. Doña Letizia ha recuperado de su vestidor una falda corte Dior de la firma Adolfo Domínguez, un diseño dibujado con flores que ha combinado con una blusa de estreno en color rosa maquillaje. Lo cierto es que, consciente de su posición, prefiere no arriesgar en lo que a maquillaje se refiere. Todo ello, sumado al hecho de que, las altas temperaturas registradas en la capital hacen imposible una propuesta de maquillaje contundente y pesado. Base mate ligera y un colorete en tono teja, donde prima la naturalidad, huyendo de las opciones más recargadas. Una piel libre de imperfecciones y muy trabajada, con un suave toque blush en la mejilla, un labial en color rosado y ahumado en tono tierra. A lo que ha renunciado es a sus pestañas de infarto, una de sus señas de identidad. Hacemos especial hincapié en su melena con raya lateral y puntas ligeramente onduladas, donde el invitado estrella ha sido la cana. Nadie es perfecto y seguro que el problema del baño de color se solventa en breve. Por nuestra parte, nos encanta.

Te puede interesar