Menú
Margot Robbie y Katheryn Winnick lucen los mejores beauty looks de la semana
Margot Robbie y Katheryn Winnick lucen los mejores beauty looks de la semana

¡COGE IDEAS!

Margot Robbie y Katheryn Winnick lucen los mejores beauty looks de la semana

Las actrices se han coronado en este repaso semanal de beauty looks con los mejores make up y peinados.

Las celebrities internacionales han empezado el verano con las pilas muy recargadas y dispuestas a seguir relajándose en los mejores destinos vacacionales. Sin embargo tienen tiempo para todo y no dejan de lado sus compromisos laborales a los que asisten con sus mejores looks y beauty looks. Aquí te hacemos un repaso de los cinco mejores. ¡Toma nota e inspírate para tus fiestas veraniegas!

Margot Robbie en la premiere de 'Érase una vez en Hollywood' con vestido de ChanelMargot Robbie en la premiere de 'Érase una vez en Hollywood' con vestido de Chanel

UN MUST DE MAQUILLAJE PARA ESTE VERANO

En Los Ángeles se ha estrenado 'Érase una vez en Hollywood', la nueva película de Tarantino, en una premiere que recibió a todo tipo de celebridades. Brad Pitt, Leonardo Dicaprio y Margot Robbie destacaron en esta noche del cine.

La actriz interpreta a Sharon Tate en el film y ha asistido con un total look muy ideal y adecuado para la ocasión. Robbie es embajadora de Chanel y ha lucido un vestido de gasa blanco de la firma francesa con un ecote profundo y mangas abullonadas, combinado con un bolso de inspiración griega.

El beauty look es un acierto en toda regla pues Margot Robbie ha escogido una de las tendencias en cuanto a make up que están arrasando este verano y que note puedes perder. El tono que destaca esta temporada es el naranja, en todos los sentidos, pues hemos visto todo tipo de prendas con este color. Las sombras de ojos en este tono color teja ocupando todo el párpado de la actriz destacan tus ojos y hacen que tu mirada se vea mucho más intensa.

Con un poco de blush e iluminador para no restarle potencia a los ojos y darle brillo a otras facciones de su rostro, ha añadido un labial con un poco de color pero sin que sobrepase las sombras para no crear un efecto recargado. Por último, da un toque retro al aire fresco del look con la melena peinada con volumen en la parte de arriba y ondas muy delicadas, siguiendo la línea de estilo de los años 60.

Katheryn Winnick en la 50 edición de Comic-Con con total look azulKatheryn Winnick en la 50 edición de Comic-Con con total look azul

UN MAKE UP A JUEGO CON EL VESTIDO

La actriz canadiense que da vida a la madre en la ficción de Björn en la serie Vikingos. El elenco de la famosa serie de HBO inspirada en las sagas nórdicas ha asistido a la 50 edición de la San Diego Comic-Con junto con profesionales del sector, frikis y casi 150.000 fans. Gracias a las artes marciales que practica Katheryn Winnick la actriz mantiene esa maravillosa forma física que hace que todo lo que se ponga le siente como un guante además de sensual y sexy si las prendas quedan ajustadas a su figura.

Así ha asistido al evento internacional con un vestido ceñido en color azul agua marina firmado por Blumarine con el escote en forma de corazón y mangas setenteras.

El beauty look que ha escogido Winnick va totalmente a juego con el outfit y con el color de sus ojos. Con una sombra azul ha marcado el párpado superior y la línea de debajo del ojo, resaltando la mirada también con unas pestañas XL. Dándole un toque fresco y romántico al make up ha señalado los pómulos con blush coral de manera muy sutil para aportar frescura y romanticismo al look.

Tampoco ha querido enfocar las miradas a su boca y se ha decantado por resaltar un pelín los labios con un gloss rosita que queda ideal con la melena rubia y desenfadada.

Vanessa Kirby en el pase especial de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' con maquillaje sobrioVanessa Kirby en el pase especial de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' con maquillaje sobrio

MENOS ES MÁS

Esta semana ha tenido lugar el pase especial de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' en Londres. Allí se han encontrado los protagonistas de la película con modelos y estilos muy difrentes entre sí. En pleno verano y a 40 grados es un poco complicado elegir un modelito de alfombra roja en exterior pero seguro que en Londres no hace el mismo calor que en España. No obstante apostar por vestidos largo y de tirantes es una muy buena opción.

Vanessa Kirby ha sido una de las actrices más aclamadas de la noche debido a su propuesta estilística que deslumbró entre las demás. Kirby ha asistido al evento con un diseño muy sobrio y sencillo en color plateado, de largo midi y escote asimétrico, firmado por Ralph & Russo.

La actriz apostó por el cabello suelto con la raya en medio y el flequillo recogido detrás de la oreja. El maquillaje también era muy sencillo, pues el dicho de "menos es más" es totalmente cierto. Con un eye-liner clásico con rabillo y unos labios rojos, a la joven de ojos azules le basta para brillar en cualquier evento o alfombra. Es todo una estrella.

Taylor Schilling luce total look naranja en el estreno de la última temporada de 'Orange is the new black'Taylor Schilling luce total look naranja en el estreno de la última temporada de 'Orange is the new black'

ORANGE IS THE NEW TREND

Tras seis años disfrutando de una exitosa serie en la plataforma de Netflix, la serie carcelaria 'Orange is the new black' se enfrenta a su etapa final con el estreno de su séptima temporada. Piper, la protagonista interpretada por Tyler Schilling, parece que no se ha cansado de llevar un traje naranja y decide hacer honor a la serie asistiendo a la presentación de la última entrega con una prenda de este color. Además es una muy buena elección arriegarse con colores vivos, pues es una tendencia que está arrasando y llenar tu armario de diferentes colore como el amarillo o el naranja te aportarán actitud a cualquiera de los looks.

La prenda es de corte y estilo asimétrico con una manga y detalle wrap en uno de los laterales. Esta largura midi favorece mucho a la actriz y queda genial con su beauty look. Inspirado en un toque feroz, el maquillaje ha sido todo un acierto porque los colores tierra anaranjados de las sombras van a juego con el color del vestido.

Ya son muchas las celebrities que han apostado por esta tendencia y parece haberse convertido en un must entre la famosas porque siempre aciertan con ella. Apenas ha resaltado alguna otra facción de su rostro, queriendo dar importancia únicamente a la mirada. Taylor Schilling ha ondulado su melena de manera despeinada y la ha retirado detrás de las orejas para aportar frescura y aire veraniego al look.

Catherine Zeta-Jones recoge un premio honorífico de su ciudad natalCatherine Zeta-Jones recoge un premio honorífico de su ciudad natal

LOOK PERFECTO DE INVITADA

Catherine Zeta-Jones ha sido galardonada con un premio honorífico de la ciudad y el condado de Swansea, lugar que vio nacer a la actriz hace 49 años. Zeta-Jones muy emocionada por recibir ese galardón ha asistido con un look totalmente adecuado para la ocasión.

Se ha decantado por un favorecedor y sofisticado vestido ceñido en color fucsia. Los complementos los ha escogido en color nude. Una elección perfecta, fresca y colorida para los eventos de verano que harán que destaques en cualquier ocasión.

En cuanto al beauty look no puede ser más espectacular. La intérprete se ha rendido a la naturalidad, apostando por colores nude que se acercan a tonalidades más marrones tanto en la mirada, marcándola con máscara de pestañas, como en el labial. El cabello suelto con delicadas ondas y raya en medio resta formalidad al outfit y aporta un efecto más divertido y casual que desea toda invitada.

Te puede interesar