Menú
El efecto 'no make up' de Anna Wintour y María León se coronan como los mejores beauty looks de la semana
El efecto 'no make up' de Anna Wintour y María León se coronan como los mejores beauty looks de la semana

THE RISE OF BEAUTY

El efecto 'no make up' de Anna Wintour y María León se coronan como los mejores beauty looks de la semana

Chiara Ferragni, Lady Gaga y la Reina Letizia no han pasado inadvertidas con sus propuestas beauty de la semana.

Después de la subida de las temperaturas, las interminables comidas y el comienzo de las vacaciones aparecen las alfombras rojas para hacer más llevadero el verano. La temporada alta de grandes eventos veraniegos ha comenzado y las famosas ya lucen sonrientes con sus mejores propuestas 'beauty' que muchas de nosotras querremos imitar.

La actriz María León en el concierto de Manuel Carrasco en el Wanda Metropolitano[María León en el concierto de Manuel Carrasco en el Wanda Metropolitano

El Wanda Metropolitano de Madrid ha sido testigo de uno de los conciertos más esperados del año. Hasta el estadio se desplazaron amigos y familiares que no quisieron perderse el concierto del artista Manuel Carrasco, en uno de los conciertos más multitudinarios de su carrera profesional. Una lista de invitados exclusiva ponía la guinda a un evento cargado de magia y de pasión. Entre los invitados se encontraba la actriz María León, hermana de uno de los actores con más renombre de la televisión patria, Paco León, quien presentaba recientemente la película 'Los Japón' con un look perfecto para convertirse en la invitada con más estilo.

UNA ANDALUZA MODERNA Y FLAMENCA

Para el concierto, la actriz se ha decantado por una combinación básica con un top amarillo, un tono que favorece y contrasta con el bronceado de su piel. La hija de Carmina Barrios ha completado su look con la tendencia estrella de los festivales y los conciertos, las botas de piel negras. A priori, podemos pensar que es una tendencia invernal, sin embargo los botines son tu mejor aliado en las largas noches de música, tanto en verano como en invierno. Hacemos 'zoom beauty' en la actriz y centramos toda la atención en sus ojos marcados con un ahumado en tono tierra y máscara de pestañas XXL para una mirada dramática y deslumbrante. María sabe que el color de los labios es determinante y su color de piel necesita colores vibrantes que aporten alegría a su rostro. ¿El resultado? Un maquillaje natural en tono rosa cuarzo, intensificando el maquillaje de sus ojos para dar vida a su rostro. Sin duda, una elección beauty que todas querremos copiar para la apretada agenda del verano.

Chiara Ferragni es un ejemplo de éxito en las redes socialesChiara Ferragni es un ejemplo de éxito en las redes sociales

Sus más de diez millones de seguidores en Instagram y su matrimonio con uno de los cantantes italianos de rap con más renombre de toda Italia, le han consolidado como una Reina en el mundo de la moda. Chiara Ferragni comenzó dando lecciones de moda en las redes sociales, y no solo se ha convertido en la influencer más importante del mundo, sino que ha llegado a crear su propia línea de calzado y moda. Pestañas kilométricas y mucho glitter son su seña de identidad y han llegado a convertirse en objeto de estudio, para nada más y nada menos que una de las universidades com más renombre en todo el mundo, Harvard; un caso digno de admirar y analizar.

EMPRESARIA, INFLUENCER Y MAMÁ, SIEMPRE A LA MODA

La edición española de la cabecera de moda Glamour organizó una cena de gala en honor a la bloguera italiana en el conocido Hotel Santo Mauro de Madrid. A la cita no dudaron en sumarse celebridades y rostros reconocidos del panorama nacional y una exclusiva lista de invitados, embajadores de la cultura y la moda en España. Para la ocasión, deslumbró con un brillante vestido largo plisado y vaporoso de la última colección de Zuhair Murad. Un vestido con semejante poderío necesitaba un impactante beauty look, por lo que su amigo y maquillador Manuele Mamelli esculpió con maquillaje un rostro digno de admirar. Maquillaje que marcaba mucho la línea del ojo con un ahumado en color plata, realzaba sus ojos azules como el agua. La influencer se sumaba a la tendencia del momento, el maquillaje glow con el que lució una piel fresca y con mucha vitalidad. Ha completado su look con un recogido con raya en medio y efecto mojado, que resalta sus facciones angulares. Un referente de estilo y belleza 'Made in Italy'.

La Reina Letizia, una de las soberanas con más estilo de todo el mundoLa Reina Letizia, una de las soberanas con más estilo de todo el mundo

Nadie como nuestra Reina para ser la mejor embajadora de España. Y es que, Letizia se ha convertido en una de las monarcas más seguidas en todo el mundo. Su estilo y trabajo es alabado en las cabeceras de moda internacionales más importantes. Nunca pasa desapercibida, un armario elegante, sofisticado y lleno de personalidad y originalidad, la convierten en una de las figuras de estilo más seguidas y admiradas del mundo. Looks sencillos en negro y blanco, estampado de serpiente, rojo pasión y lunares, la Reina siempre combina su vestuario con cierta destreza para evitar el efecto 'too much' y sin renunciar al glamour.

EL MAQUILLAJE PERFECTO PARA EL DÍA A DÍA

En su última aparición con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), la Reina ha llamado la atención por su cabello, con mucho más brillo que en sus últimas apariciones. Con la raya desplazada ligeramente a un lateral, Letizia recupera el look que más le favorece: una melena suelta con un peinado perfecto. Posiblemente este brillo impoluto en su cabello puede ser consecuencia de una nueva coloración, la cual le favorece mucho. Pero su peinado no ha sido el único protagonista, su maquillaje también tiene gran parte de la responsabilidad de este look inmaculado. Una mirada dibujada con un sencillo eye-liner y sombra de ojos en color tierra. El acabado natural de sus labios- con efecto glossy- y toques de iluminador en puntos estratégicos de su rostro, completan un beauty look perfecto para el trabajo y para el día a día. Como en todas las ocasiones, Letizia consigue y acierta con la combinación que más le favorece.

El beauty look de Anna Wintour, la mujer más temida del mundo de la modaEl beauty look de Anna Wintour, la mujer más temida del mundo de la moda

Anna Wintour es considerada la mujer más influyente del mundo de la moda. La cabecera de Vogue estadounidense es considerada la Biblia en cuestiones de moda. Diseñadores, modelos y todos los que se dedican al sector textil le veneran respeto. Dentro de la prensa sus decisiones marcan las tendencias que se van a seguir, A pesar de ser un icono por excelencia, Anna es fiel a su estilo tradicional, su seña de identidad desde hace más de quince años.

LAS TRES SEÑAS DE IDENTIDAD DE ANNA WINTOUR

En su última aparición, el desfile de Giambattista Valli en París, la mujer más poderosa del mundo de la moda se ha dejado fotografiar como lo que es, una Reina. Por un lado está su archiconocido corte de pelo bob con las puntas ligeramente hundidas y flequillo redondeado, peinado que lleva luciendo desde hace casi cuarenta años. Al fin y al cabo, lleva un peinado que refleja su fuerte y constante personalidad y por tanto, requiere de algún que otro 'sacrificio'. Además, el color y la textura contrasta a la perfección con su piel cetrina. Escondida bajo sus gafas de sol de la firma Chanel, Wintour es muy sencilla en cuanto a maquillaje se refiere, ¿su beauty look? Base de maquillaje siempre acorde con su tono de piel, con ligeros toques de colorete sobre los pómulos. Un rostro de efecto no make-up y labios en color rosa. La moda cambia, pero su estilo permanece intacto. 

De la exageración al clásico: la evolución de estilo de Lady GagaDe la exageración al clásico: la evolución de estilo de Lady Gaga

Lady Gaga es un verdadero icono de estilo y un camaleón. En su camino al estrellato, sus arriesgadas elecciones han evolucionado a un ritmo acelerado: estilo de bailarina de strip-tease durante sus días de 'The Fame', una estética inspirada en el West americano en su era de 'Joanne' y una verdadera estrella de Hollywood, durante su gira con 'A Star is Born'. Cada paso en su carrera viene con un profundo cambio de estilo. Un verdadero icono de moda, que ha conseguido abrazar la estética más atrevida con el estilo glamuroso de la época dorada del cine en los años veinte.

POKER FACE

En su última aparición en Nueva York, la oscarizada actriz ha recuperado una tendencia que solo ella puede lucir con estilo, unos zapatos que desafían el equilibrio y que solo la Gaga del pasado puede lograr domar. La cantante rememoró su etapa de 'Fame Monster' subida a unas plataformas de más de veinticinco centímetros, con un elegante traje negro y un top plisado dorado. ¿Su beauty look? Cejas perfectamente esculpidas, rostro contorneado y labios perfilados en color rosa pálido se han convertido en los imprescindibles de maquillaje con los que la cantante y actriz suele posar ante los fotógrafos. Un aspecto muy saludable, sin poros abiertos y liso, que delata un disciplinado cuidado de la piel varias veces al día. Ya sabemos el secreto de Gaga para lucir siempre una piel perfecta.

Te puede interesar