Menú
La influencer Lovely Pepa se corona con uno de los mejores beauty looks de la semana
La influencer Lovely Pepa se corona con uno de los mejores beauty looks de la semana

SEMANA DE ESTILO

La influencer Lovely Pepa se corona con uno de los mejores beauty looks de la semana

En el podium de el top five de esta semana se encuentra una influencer española, seguida de la italiana Valentina Ferragni.

España ha visto los mejores beauty looks de esta semana, contando en primer lugar con la influencer Alexandra Pereira, conocida en las redes sociales como Lovely Pepa, y Valentina Ferragni. Aunque esta segunda influencer es italiana, ha destacado por el beauty look que ha escogido para visitar Madrid.

BEAUTY LOOK SOFISTICADO

Con casi dos millones de seguidores en Instagram y su propia marca de ropa, Lovely Pepa Colecction, Alexandra Pereira, es uno de los rostros más conocidos internacionalmente. Desde que abrió su blog en 2009, el mismo año que la influencer italiana Chiara Ferragni, la gallega es uno de los referentes nacionales en comunicación a través de las redes sociales y en saber gestionar su propia marca personal y su comunidad. Con estas cualidades, no nos extraña que la séptima gala de los Premios 10 Lifestyle contase con ella para otorgarle el premio en el área de Comunicación Online. Junto a ella, Julio Maldonado, Natalia Verbeke, Ginés Marín, Saúl Nuñez, Estrella Morente, Adolfo Domínguez, Lucía Rivera, Martín Berastegui y Ayanta Barilli son los diez premiados. Los galardones reconocen el valor del arte, la cultura y el deporte de nuestro país; a través de personalidades que sienten pasión por su trabajo y cuya labor es reconocida a nivel internacional.

Alexandra Pereira recoge un premio en la Gala de los Premios 10 LifestyleAlexandra Pereira recoge un premio en la Gala de los Premios 10 Lifestyle

Alexandra Pereira, conocida en las redes como Lovely Pepa, asistió a la gala con una camisa blanca asimétrica que dejaba descubiertos sus hombros de Silvia Tcherassi combinada con un pantalón tobillero negro y unos zapatos de Roger Vivier. A pesar de su sencillo, pero acertado look, la empresaria ha querido resaltar su rostro con un beauty look espectacular. Con la melena hacia atrás de manera muy sencilla, dejando ver unos pendientes XL impresionantes de My Peep Toes, Lovely Pepa deja a la vista su make up basado en sombras marrones suaves, eye-liner clásico y maxi pestañas. Añade un poco de gloss en los labios y rubor en las mejillas. Un maquillaje con luz y jugosidad.

EL MAKE UP MÁS ROMÁNTICO DE LA SEMANA

La hermana pequeña de la Influencer estrella Chiara Ferragni ha visitado la capital española, para presentar su colección de joyas, que ha diseñado junto a la marca italiana Rue des Mille. Se trata de una colección llamada 'Summer Capsule Colecction' de 12 artículos; entre los que puedes encontrar pendientes, collares y pulseras de estilo mínimalista. Son ideales para este verano. La celebración ha tenido lugar en una de las terrazas más top de Madrid. La ocasión requiere un estilismo de lo más cuidado y fashion. Valentina Ferragni ha escogido un top de lentejuelas iridiscentes, que reflejan tonos azules, malvas y rosas. Una prenda perfecta para salir por la noche. Sin embargo, lo ha combinado con una falda de & Other Stories, plisada de corte midi y bicolor.

Valentina Ferragni presentando su nueva colección de joyas junto a Rue des Mille, en MadridValentina Ferragni presentando su nueva colección de joyas junto a Rue des Mille, en Madrid

El estilismo de la italiana desprende romanticismo por todas partes. La falda en color rosa pastel y blanco compensa la 'efusividad' del top, mostrando un outfit perfecto para una tarde de terraceo en Madrid. Su beauty look sigue la línea de lo romántico. Este estilo destaca por su sencillez, los colores suaves y jugosos y un ligero toque nude y rosado. El maquillaje de Valentina Ferragni cumple con todas estas reglas. Con una base de su color, las cejas bien definidas y delineadas, apenas se nota que lleva sombras de ojos, pues estas son en tonos muy ligeros. En este tipo de make up se da protagonismo al blush rosado, el iluminador y un gloss rosita muy sútil. Por último, es importante añadir máscara de pestañas, pues, como bien sabe la influencer, si apuestas por un maquillaje tan sutil, marcar los ojos es primordial.

MEJOR NO MAKE UP

No sabemos como lo hace pero una semana sin otra, Emily Ratajkowski se cuela en el top five de guapas, ya sea de moda o de belleza. No hay ninguna duda de que se lo merezca, pues el estilo de la modelo es impecable. Esta vez ha asistido a una fiesta en el puerto de Debilly, en la ciudad francesa de París. Ha posado con un mini vestido color nude lleno de brillantes y un escote en pico de infarto. La característica de esta prenda es que es asimétrica, pues del escote sale más tela que cae hasta los tobillos, con un acabado de flecos. Simulando un fular, pero que forma parte del diseño.

Emily Ratajkowski asiste a una fiesta en París con un vestido nude y maquillaje naturalEmily Ratajkowski asiste a una fiesta en París con un vestido nude y maquillaje natural

Combinando la prenda con unas sandalias, con muy poco tacón, en color teja de cintas y un bolso color camel, el maquillaje de la celebrity no es que llame la atención, pues esta va toda hacia la prenda. Sin embargo, este make up 'no make up' de Ratajkowski nos encanta. La modelo estadounidense lo defiende con una actitud impecable. Jugando con el contouring y el iluminador, crea un efecto de piel jugosa. Marca la mirada con un poco de máscara de pestañas y eye-liner alargado muy fino, labial color nude y blush rosado en las mejillas. Dejando su melena suelta con unas ligeras ondas. ¡Estamos in love!

SENCILLO Y ELEGANTE: ¡GUAU!

Esta semana ha sido movidita para las celebrities internacionales y nacionales, pues no paran de viajar y asistir a eventos. Nueva York ha acogido a la premiere de 'The loudest voice', traducida al castellano como 'La voz más alta'. El elenco de la serie no se pierde la cita y es Sienna Miller una de las actrices que destaca en el photocall. Si hablamos de estilo, la actriz sabe siempre como destacar y acertar en cada momento. Los vestidos blancos son una de las tendencias más top para este verano y Sienna Miller se une al club; con un vestido blanco de inspiración griega y los tirantes plisados firmado por Oscar de la Renta.

Sienna Miller en la premiere de 'The loudest voice' con un look de inspiración griegaSienna Miller en la premiere de 'The loudest voice' con un look de inspiración griega

Con un escote en pico y un lazo fruncido a la cintura, podría tratarse perfectamente de un vestido de novia. La actriz británica fue una de las celebrities que más influían con sus looks en la década de los 2000. Como cualquier fashion victim, vas a querer copiar este look. Para la ocasión ha escogido un beauty look basado en un recogido despeinado muy acertado ya que los mechones sueltos aportan un aire desenfadado. El maquillaje es un efecto cara lavada, Miller tampoco es que necesite muchos retoques. Ha marcado muy sutilmente la mirada aplicando máscara de pestañas, un rubor en las mejillas casi imperceptible y labial rosita. ¡Sencilla y elegante!

EL LOOK GÓTICO QUE MEJOR QUEDA

Naomi Watts ha tenido un duelo de estilo en la alfombra del photocall con Sienna Miller y Annabel Wallis. Nos costaría mucho decantarnos por una de las tres porque van espectaculares. En cuestión de estilo, los outfits de Naomi Watts son los más versátiles. A la actriz británica le gusta innovar a la hora de elegir modelito. Ha dejado a un lado los looks románticos y dulces por este estilismo rockero.

Naomi Watts en la premiere de 'The loudest voice' con un vestido midi negro y maquillaje naturalNaomi Watts en la premiere de 'The loudest voice' con un vestido midi negro y maquillaje natural

El vestido total black de cuello alto y corte midi, de terciopelo y crepé ajustado tenía detalles de encaje transparentes y lentejuelas, firmado por Erdem. Le quedaba como un guante. No puede dudarse. Su beauty look fue un poco más animado en cuanto a color se refiere. Con un maquillaje muy natural, eye-liner discreto, blush rosa en las mejillas y rojo fresón en los labios. El cabello rubio ondulado y corto también le aporta luz al look.

Te puede interesar